Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/02/15, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Problema Real Racing 3

Hola gente, hace un tiempo tengo el problema de que cuando entro a real racing 3 luego de hacer el tutorial se me cierra inesperadamente, y cuando vuelvo a entrar igual, ya lo elimine y descargue todo nuevamente y sigue igual, estoy con CM12, pero con Cataclysm (lollipop) me pasaba igual, no se que hacer, alguna solucion? Desde ya gracias

Viejo 26/02/15, 01:54:14
Array

[xs_avatar]
Fire Rabbit Fire Rabbit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Orange

Quizá es problema de la ROM, pregunta en el foro del desarrollador a ver si ellos tienen el mismo problema. Mira también si el juego es compatible con la maquina virtual ART. Si lo es, prueba a eliminar la cache des del administrador de aplicaciones y eliminalo. Después, haz un wipe cache y dalvik desde el recovery, reinicia, y vuelve a instalar el juego.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Parece que hay un bug con el juego, en su ultima version.
En los subforos de otros terminales, como el moto g por ejemplo, hah bastantes personas con el mismo problema, asi que habra que esperar a una futura actualizacion.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/15, 08:14:08
Array

[xs_avatar]
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Fire Rabbit Ver Mensaje
Quizá es problema de la ROM, pregunta en el foro del desarrollador a ver si ellos tienen el mismo problema. Mira también si el juego es compatible con la maquina virtual ART. Si lo es, prueba a eliminar la cache des del administrador de aplicaciones y eliminalo. Después, haz un wipe cache y dalvik desde el recovery, reinicia, y vuelve a instalar el juego.
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Parece que hay un bug con el juego, en su ultima version.
En los subforos de otros terminales, como el moto g por ejemplo, hah bastantes personas con el mismo problema, asi que habra que esperar a una futura actualizacion.
Gracias a los dos, ya habia hecho todo, borre cache datos, desinstale, instale de nuevo y seguia igual. No se si esto tendra algo que ver, pero usaba lucky patcher para comprar dinero gratis (igual solo lo usaba para no esperar en las mejoras), no sera una especie de "ban"? no creo, pero....
Viejo 01/03/15, 09:23:08
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por migdilu22 Ver Mensaje
Gracias a los dos, ya habia hecho todo, borre cache datos, desinstale, instale de nuevo y seguia igual. No se si esto tendra algo que ver, pero usaba lucky patcher para comprar dinero gratis (igual solo lo usaba para no esperar en las mejoras), no sera una especie de "ban"? no creo, pero....
Yo ya te digo, que no tenía ningún problema con el,y tenía instalado el lucky.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 14:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /