|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por que lo dices Fearman ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni preguntar! Tendremos lollipop oficial seguro! Solo a esperar unos meses!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se actualizo camara motorola, debe ser algun tipo de señal.
Seguramente en el mwc hablan algo de las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos cerca de marzo y nada todavia de noticias, esperar todavia unos meses mas ? Para mi que es mercadotecnia para que te compre un moto x 2014, ya que un 2013 no le fue muy que digamos y yo tenia un moto g 2013 cuando salio y actualize luego a lollipop play edition y super genial, pero lo vendi y se me dio la oportunidas de comprame el moto x 2013 y la verdad muy contento es excelente celular pero ya me estoy decepcionado por la larga tardia de lollipop para este gran terminal pero bueno que mas queda a esperar 😑
Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no sé... Yo también me estoy impacientando un poco ya. Intento no pensar mucho en ello y sobre todo disfrutar de kit kat al máximo porque sospecho que después lo echaré de menos!!
Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para mi que estaban trabajando en el software del moto e 2015 y estan ahora con el del moto g 2015 y dejan de lado los moto 2013
|
|
|
||||
|
||||
|
TRanquilos van a sorprendernos con un cambio gratuito de MOTO X 2013 a MOTO X 2014
Por ser una especie rara de usuarios, nos compensarán así. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la cuenta regresiva y pues no creo que llegue uploadfromtaptalk1425139151550.jpg
|
||||
|
||||
|
No lo se pero de momento no llega ni al moto g 2013 ni al nuestro, espero que directamente salte a 5.1 o a 5.0.2 funcionando como un tiro. Pero al menos podían dar alguna noticia al respecto que estamos en marzo y en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la cuenta regresiva y pues no creo que llegue Archivo Adjunto 678136
![]() Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo tienes pensado con tanta antelación? Por qué no te cambias ya??? Sin entrar en tus razones que cada uno hace lo que quiere, para qué esperar??? XD
Perdón por el offtopic!! Lo último que sé es que Motorola confirmó a un usuario de xda que ya hay soak test lanzado en UK. Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Última edición por Delichi Día 28/02/15 a las 19:12:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que soy de los que saca a meses sin intereses, no me gustan los contratos y pues aun no llega a la tienda (liverpool) y también es la fecha cercana a mi cumple y sera mi regalo
|
||||
|
||||
|
Pues puras malas noticias al indagar un poco uploadfromtaptalk1425149831873.jpg
|
||||
|
||||
|
Pues puras malas noticias al indagar un poco Archivo Adjunto 678240
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues puras malas noticias al indagar un poco Archivo Adjunto 678240
![]() Estas son fuentes de hace una semana y media pero era evidente su retraso. http://www.hechosdehoy.com/cuando-ll...moto-41381.htm Para calmar un poco la ansiedad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que pasa cuando quieres vender la piel del oso antes de cazarlo, igual va a tener 5.0 alguna forma o otra se lo van a tener que meter por algo lo prometieron a viva voz, sino habria pasado lo mismo a samsung con su SG S3, si no motorola jamas hubiese dicho eso de actualizar su gama de dispositivos tanto este dispositivos como el moto E habrian pasado al olvido.
Estas son fuentes de hace una semana y media pero era evidente su retraso. http://www.hechosdehoy.com/cuando-ll...moto-41381.htm Para calmar un poco la ansiedad. ![]() A lo que voy es que lo ultimo que ahí es que esta detenida y no da luz de que la tengamos cerca. Nos mato el procesador X8