|
||
|
||||
|
||||
safe mode, modo segrluro
Muy buenas esto que pongo es medio offtopic, la cosa esta en les he pillao a mis padres una tabletzt 180 de 512 de ram, y al flashearla me sale safemode, suongo que en los moviles sera igual, y quria saber que es, como se quita o algo por que no conocia esta opcion qe ademas me impide abrir aplis nuevas inataladas por mi. Gracias xpertios. Por cierto si wuereis info del tablet decirlo y os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
no no, creo que no me has entendido es como un modo prueba de fallos de android, en la pantalla me sale todo el rato en la parte inferior izquierda un recuadro que pone modo seguro, según he encontrado, se quita encendiendo el movil más el boton menu, pero en la tablet esta eso es entrar en modo flash, vamos, que la tablet va mas lenta y no me deja ejecutar segun que cosas como en windows modo prueba de fallos.
las aplicaciones me las instala pero no em sale ni el icono ni la puedo ejeutar , peor si que me sale para desinstalar, la solución será tan sencilla como flashear de nuevo pero me ha pareido curioso ya que en otros foros la gente comenta qe es eso un modo prueba de fallos de android y que una vez lo pones quitarlo es un porculo jajajajaj.no te asustes I3ush que lo basico me lo conozco XD, por cierto enorabuena por ser el nuevo jefazo, si necesitas algo solo pídelo.
|
||||
|
||||
por cierto eso pasa tambien en los móviles y la combinación para ponerlo y quitarlo suele ser o menu mas power o volumen mas power.... curioso como las bolas de oso
|
||||
|
||||
mno tiene bateria quitable, aun asi leo que no lo quitaria, asi que flashear y sonreir jajaja y asi supongi que ya la podre rootear y eso
|
|
||||
|
||||
Flasheado. Y ahora ferpecto todo, y con launcher pro da gusto aunque no se porqe siendo 2,x no pilla ni lave wallppr ni el tema del 3 d app drawing, pero bueno, es mal menor, para lo que es va muy bien
|
![]() |
![]() |
||||||
|