|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un reformado y me fue bien
Venía con Rom de hkg y no traía 4g Se la cambie por una Europea y bien Sólo problema con batería,que me lo cubrió el chino La tienda Goodlife brand Pero sufrí bastante con el tema y para asegurar que era 802 lo desmonte entero,aunque llevaba radio y de más síntomas Yo la verdad, al precio actual aqui en Europa no me arriesgaba Saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos les cuento que logre hacer entrar en modo download mi movil pero tengo un problema al flashear me aparece el siguiente error y el movil se queda con el logo y con las lucesitas.
FBOOT CHECK.... FBOOT FAIL |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: si tiene pero tienes que flashesr las particiones del d800 una a una. Busca en este hilo mas atrás Última edición por Underworled Día 26/02/15 a las 15:47:43. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy buscando pero no encuentro lo de flashear las particiones del d800, podrias decirme en que # de post esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
pude recupear mi movil con este tutorial
http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-laf-t3003717 les recuerdo que el movil debe permitirte entrar en modo download para poder flashearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
pude recupear mi movil con este tutorial
http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-laf-t3003717 les recuerdo que el movil debe permitirte entrar en modo download para poder flashearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas pero sin 4g y con pérdidas de cobertura supongo no?
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
para nada, en este momento me esta marcando 4G y no he sentido la primera perdida de cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema es la carga dela batería que está funcionando algo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad si habéis respondido a esto antes y no me he enterado.
Sé que alguno me dirá de todo, y con razón, por aun plantearme comprarlo en aliexpress después de todo lo que podemos leer aquí pero me surge una duda: por lo que sé la versión d800 funciona en España. ¿si comprase en aliexpress la d800 no me trastocarian nada y podria usarlo a la perfeccion y actualizarlo o no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que alguno me dirá de todo, y con razón, por aun plantearme comprarlo en aliexpress después de todo lo que podemos leer aquí pero me surge una duda: por lo que sé la versión d800 funciona en España. ¿si comprase en aliexpress la d800 no me trastocarian nada y podria usarlo a la perfeccion y actualizarlo o no? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé que alguno me dirá de todo, y con razón, por aun plantearme comprarlo en aliexpress después de todo lo que podemos leer aquí pero me surge una duda: por lo que sé la versión d800 funciona en España. ¿si comprase en aliexpress la d800 no me trastocarian nada y podria usarlo a la perfeccion y actualizarlo o no? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira el movil en si nunca tuvo problemas de cobertura 4g que yo notara en parte lo revivi gracias a un mexicano y un vietnamita.
Primero dime si ya destapaste el movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa chicos he instalado cloudy 2.2 y el celular aparece con batería. 100% durante muchas horas ( ojala y fuera real) el problema es que reinicie y ahora. Me sale descargado lo puse a cargar apagado y luego de una hora revise y no mostro mas del 3% lo enciendo y boalaa!! 100% de nuevo . como puedo resolver ese problema?.. Tengo problemas de medicion de bateria con esta rom y kikat y jellyb en todas 3 se han presentado de difernte manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Zarcala, cómo has hecho eso de cambiar la Rom de hkg por una europea?
Yo también lo compré en Goodlife-Brand y tampoco me funciona el 4G Por favor ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa chicos he instalado cloudy 2.2 y el celular aparece con batería. 100% durante muchas horas ( ojala y fuera real) el problema es que reinicie y ahora. Me sale descargado lo puse a cargar apagado y luego de una hora revise y no mostro mas del 3% lo enciendo y boalaa!! 100% de nuevo . como puedo resolver ese problema?.. Tengo problemas de medicion de bateria con esta rom y kikat y jellyb en todas 3 se han presentado de difernte manera...
![]() |