|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya no es que el sat lo cubra o no. El problema es que te pegas 1mes sin móvil y el que lo tenga para trabajar mayor putada que esta no va a tener. Y ya no solo eso sino que pierdes todo lo que tuvieras en el móvil, fotos, mensajes, notas, todo. Es un tema muy serio. Si se pudieran recuperar los archivos borrados pues tiene "pase" pero el que pierda archivos importantes (además del móvil) tiene que estar ahora mismo cargándose en todo y hay gente que hasta puede perder el empleo por cosas de este tipo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme tiempo para verificar las veces que sean que no me he equivocado. Y primero se lo pasare a betas antes. Gracias a todos y una vez mas mil perdones por nuestro error.
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hay ninguna diferencia entre la rom original vietnamita y esta mas alla de lo obvio.
Eso si yo encantado de leer las aclaraciones pertinentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Android is upgrading... partiendo desde la cloudyg2 sin pasar por la vietnamita...
Edito: Instalada perfectamente partiendo desde la cloudyg2, 0 fc y 0 cortes por ahora. Última edición por EizanErik Día 28/02/15 a las 23:25:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no lo hace porque la instalais?? Yo aun tengo la rom minimalist de toespillao aparte de que era lo que mas me gustaba en su dia y me va bien, no pruebo ninguna otra rom, porque los creadores en sus post no me dan confianza con sus explicaciones e instrucciones. No se , llamame bicho raro, pero al no ver mucha, llamalo, " profesionalidad" pues me va por no ir experimentando y me tengo todas las roms practicamente leidas para cambiar, pero no me da esa seguridad. Sera que mi anterior movil era un optimus black y estare mal acostumbrado del maestro HUEXXX. No me extiendo mas saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pueden recuperarlo con ubuntu no? es el tema de particiones tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando xposed, tamaño nav key y batería
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis.
Ya estava en simplerom v1.2 liteada Entro en recoveryTwrp 3.8.5: 4 format wipes, install rom, rebot system y a configurar la rom del G2pro. Perfección vamos! Gracias Team acura Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he instalado tal y como eataba en la descarga y el telefono no tiene boot. Pero hice cosa aproposito y fue no cambiar el recovery. Puedes entrar en el pero al pasar a 20g la forma de hacerlo cambia.
La forma es la siguiente. Apaga el movil del todo. Para eso manten pulsado el boton power hasta que se apague. Son unoa 10 segundos mas o menos. Ahora vuelve a pulsar power + volumen abajo a la vez hasta que salga el logo. Cuando salga el logo lg sueltas y pulsas volumen arriba mas volumen abajo. Hasta que salga un menu en ingles que dice que vas a borrar toda la info de tu telefono. No le hagas caso y pica si bajando con el volumen menos y luego power para aceptar. Te lo prenguntara una segunda vez. Haz lo mismo y pasaras al recovery. Luego restaura lo ultimo que llevabas y listo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que lo hayais solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os gusta meterla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no he mirado si esta el post o no, en mi opinion no deberia ni aparecer aqui tal y como estaba a las 5 de la tarde.Ahora namas leyendo por aqui he solucionado mi brick con recovery y estoy con Assics 11 de el maestro elgavilla |
|
|
||||
|
||||
|
@manuelmagix01 te sale la opción del 4g? Yo diria que cuando la he flasheado me marcaba 4g pero ahora no tengo la opción
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues mi primera impresión es muy positiva.... Recuperar la función de doble ventana, que va muy bien y la uso bastante, es un buen motivo, para mi, para meter esta rom, igual con la posibilidad de trabajar con pantalla reducida deslizando botones navbar a izq o der.
La rom se mueve con soltura y mejora un poco la fluidez de las simpleroms (las he usado todas y liteadas tmb) de los ports coreanos, de momento.....a ver con los días. El doble toque sin problemas. Cobertura y wifi bien..... de momento.... Varias pantallas de inicio.....y algunas frikees! Jejeje Por lo demás es igual a la stock lollipop g2 Gracias por meter de entrada el reloj al centro. Gracias por el trabajo. Salud2 |