|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es porque en aroma desmarcaste alguna opcion, mira a ver si en system/app o priv-app tienes una apk llamada pinboard.apk o algo asi si no la tienes es por eso, puedes cogerla del zip de la rom, y meterla a mano con rootexplorer y dar permisos, estoy fuera de casa si no te hacia un zip flaseable
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar en la rom y esa en concreto no la veo el ninguna de las rutas que me has dicho, sólo me aparece una con el nombre que sale en la foto que te he puesto antes o eso creo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es por falta de esa apk llamada pinboard.apk creo que iba en system/app pero si no te corre mucha prisa mañana te lo soluciono ya que ahora mismo en el pueblo me es imposible subirte un zip
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
share a MEO Cloud link
https://meocloud.pt/link/58915e72-bf.../Pinboard.apk esa es la apk, descargala, con root explorer la metes en system/priv-app y le das permisos, reinicia y listo si tienes alguna duda o no te sale ya mañana te preparo el zip he pillao wifi pero solo he podido subir la apk con el movil no puedo prepararte un zip |
|
|
||||
|
||||
|
share a MEO Cloud link
https://meocloud.pt/link/58915e72-bf.../Pinboard.apk esa es la apk, descargala, con root explorer la metes en system/priv-app y le das permisos, reinicia y listo si tienes alguna duda o no te sale ya mañana te preparo el zip he pillao wifi pero solo he podido subir la apk con el movil no puedo prepararte un zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La rom va de maravilla,vengo de port y lollipop y estas aun estan muy verdes,con poca tematizacion. Sin embargo esta se puede temar mucho y muy bien,solo querria hacer una pregunta " sugerencia" se podria poner en ajustes la temarizacion de iconos como estan la carpeta de "mis archivos" creo que son los del s5 no? Omsera para otra actualizacion? Ahi queda mi consulta. Gracias por este gran trabajo ybanimo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La rom va de maravilla,vengo de port y lollipop y estas aun estan muy verdes,con poca tematizacion. Sin embargo esta se puede temar mucho y muy bien,solo querria hacer una pregunta " sugerencia" se podria poner en ajustes la temarizacion de iconos como estan la carpeta de "mis archivos" creo que son los del s5 no? Omsera para otra actualizacion? Ahi queda mi consulta. Gracias por este gran trabajo ybanimo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo era una sugerencia que si se puede pues bien,si ves que te da mucho curro,pues pasa de ello,ya que debo ser el unico que lo a pedido y no te vas a romper la cabeza por un usuario. Gracias por tus respuestas y tiempo. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada,tanki que no tengo prisa,con esta rom para mucho tiempo.
solo era una sugerencia que si se puede pues bien,si ves que te da mucho curro,pues pasa de ello,ya que debo ser el unico que lo a pedido y no te vas a romper la cabeza por un usuario. Gracias por tus respuestas y tiempo. Un saludo ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algun mod para el aumento del volumen?en hele kichen no lo veo,o no ay?
Gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo unos consumos para que vayais viendo lo que nos espera .
![]() ![]() Aun falta casi un 20 % Ah y mi prima que esta tambien por aqui
![]() ![]() Última edición por Juanillopillo Día 02/03/15 a las 21:11:27. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí