Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 15:39:59
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Antes me funcionaba medianamente bien. Le metí el fix 7.0.1 y ahora parece que va peor. ¿Es posible? ¿Si quiero usar la red de datos, tengo que cambiar algo?
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
Giroppa Giroppa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys S
Tu operador: Simyo
Bueno comentar que yo lo tengo arreglado y con precisión increible

Os cuento, he desinstalado el gps status.
He instalado el GPS test Plus...
Y funcionado en menos de 20 segundos, y fijado y precisión increible, ccon el Navigation. Y todo eso con el fix 7.0.1
Flipando!
Y he reseteado el movil y todo y ahora parece que va correcto, me va siempre. Cruzemos los dedos!

Última edición por Giroppa Día 22/01/11 a las 18:45:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 18:44:11
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Me da un error al copiar los archivos con el Root Explorer "Paste Failure" There was not enough free disk .... o sea, como si no tuviera espacio para copiarlos y sin embargo según la aplicación quedan 19 Mb y tengo los permisos r/w

¿alguien sabe porqué puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
 Cita: Originalmente Escrito por eLtOle Ver Mensaje
Antes me funcionaba medianamente bien. Le metí el fix 7.0.1 y ahora parece que va peor. ¿Es posible? ¿Si quiero usar la red de datos, tengo que cambiar algo?
Si utilizas red de datos entonces no pongas el secgps.conf ya que está configurado para no utilizar agps...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juankarlos Ver Mensaje
Me da un error al copiar los archivos con el Root Explorer "Paste Failure" There was not enough free disk .... o sea, como si no tuviera espacio para copiarlos y sin embargo según la aplicación quedan 19 Mb y tengo los permisos r/w

¿alguien sabe porqué puede ser?
Has probado de instalarlos manualmente?

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:56:39
Array

[xs_avatar]
eLtOle eLtOle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Si utilizas red de datos entonces no pongas el secgps.conf ya que está configurado para no utilizar agps...

El de por defecto del movil lo usa? Bueno mejor dicho el de por defecto de una jpy con darkys 8.1
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:17:08
Array

[xs_avatar]
Juankarlos Juankarlos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2010

Has probado de instalarlos manualmente?
Ni idea de como se hace

Paso los archivos del Fix7 a la sd y luego acceso con el Root Explorer para copiarlos y es cuando me da el error
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:29:40
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Chetodann ... tras poner los archivos con rootexplrer y ver que no fijaban ni a la de 3,
he vuelto atras con un nandroid CWM y he puesto de nuevo el parche ... pero esta vez con el 7.0.1 CWM de McGiverGim....

cazo staelites e 4 segundos y fijado en 8 ... pero estoy dentro de mi casa!!!! al lado de la ventana pero en mi casa!!!

Ahora falta la prueba de fuego ... el laguna de un amigo, que no rula dentro

Gracias Chetodann y
McGiverGim

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 18:37:18
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

He puesto flasheado varias veces el cwm del v7 pero no se conecta el gps ni de coña, peor que antes vamos.
Lleva más de 10 minutos viendo 5 satélites pero sin conectar nada...

Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Yo he pasado la tarde haciendo pruebas copn el GPS y modems ...

Las pruebas las he realizado en el ventanal de mi salón... SI, a cubierto... y ya se que no es lo ideal ...

En fin ... empiezo ...

Modem JPU. No consigo que cace mas de 3 satelites, y con el FIX 7.0 coge 5 ... pero no fija, aunque la señal es mayor.

Modem JPX . coge 4 satelites. con el FIX coge 5 satelitess. FIJA la posición dentro de casa, con una precison de 15 metros. Fijado inestable, se va y se viene.

Modem JPY. Coge 5 satelites. Con el FIX coje 7 !!!! satelites, 3 de ellos por encima de 40 db. FIJA la posición con 5 metros de precisión.... y es estable.... y estoy en casa!!

Ahora voy a probarlo en el renault laguna de marras ... Os cuento en un par de horas!

GRACIAS Chetodann y McGiverGim ... no me voy a cansar de decirlo

EDITADO : Acabo de montar en el dichoso Laguna .... Con modem JPY , que tan buenos resultados me dió , no ha sido capaz de fijar satelites ... aunque he visto 8 satelites durante mas de 1 minuto, y 4 de ellos por encima de 30 ....
He flasheado el JPX y me ha fijado e 6 segundos !!!!.... pero con precision de 15 metros ...
Me he metido donde tenía que ir, he salido y la JPX era incapaz de fijar satelites ..
Solo ha fijado cuando hemos llegado casi a nuestra casa ....

Estoy alucinando en colores... ya es que no se que puedo hacer más

Última edición por Namiga Día 23/01/11 a las 21:40:49.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 22:05:42
Array

[xs_avatar]
albertromero81 albertromero81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10e

¿Y por qué no está puesto para usar A-GPS? Lo mismo estoy preguntando una burrada...
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:23:08
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Comor? Entonces el fix v7 no está recomendado para los que lo usamos con gps?
Yo puse el v7 con el update para cwm y la verdad es que bastante lento en pillar satélites y conectarse a ellos, será por eso?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 00:49:28
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Los cristales de muchos renaults tienen un recubrimiento que evita o interfiere la señal gps. Lo raro sería que te pillara algo. Es mas. Si te pilla algo, es que se lo esta medio inventando (simulando) a partir de otros datos que no son de los satelites.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 06:54:50
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange

No tengo claro que quieres decir con no utilizar agps, quiere decir que para que funcione este fix, debemos tener desactivada la conexion de datos?
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
McGiverGim McGiverGim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Los cristales de muchos renaults tienen un recubrimiento que evita o interfiere la señal gps. Lo raro sería que te pillara algo. Es mas. Si te pilla algo, es que se lo esta medio inventando (simulando) a partir de otros datos que no son de los satelites.
Venga, no exageremos... los cristales atérmicos (con plomo) interfieren la señal, en viejos GPS había que poner antena externa para pillar algo, pero desde que los chips se hicieron más sensibles (allá por el sirfstar 3 hace ya 4 o 5 años) no debería haber problema en pillar señal, aunque algo más lentamente que en los no atérmicos.

Mi vieja Diamond, la Hero de mi novia, pillan señal perfectamente en coche con cristales atérmicos, sin a-gps y sin nada. Al Galaxy le cuesta mucho más. Pero muuuuchooo más.

En otro tema, no sabía que secgps.conf era para no usar A-GPS. Para los que usamos A-GPS ¿usamos el secgps.conf por defecto?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 09:45:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El secgps.conf es el que activa (segun LbsTestMOde) em AGPS o no...
Cambiar la posición manualmente dentro del archivo a POSITION_MODE=1 a 7
Comentar que si utilizais AGPS data, el archivo secgps.conf se autoreinicia con los valores habituales...

Perdon por el lio

PD: Estoy tratando de aclarar como es que deja de conectar pasados un par de dias los satelites detectados con señales altas y que no los fija nunca...

Última edición por chetodann Día 24/01/11 a las 09:50:43.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:05:16
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
si te sirve de algo, voy a seguir haciendo pruebas no obstante, es que cuando vi tu respuesta del agps me asalto una duda y la puse en practica, borre los datos del gps y reinicie el movil. Despues aplique el fix que viene por defecto en el sgstools y desconecte la transferencia de datos y cual fue mi sorpresa que me inmediatamente el gps detecto hasta 9 satelites no mas, pero me fijo en cuestion de un minuto aprox. hasta 8, en un trayecto de unos 25 minutos, el error maximo no excedia de los 5 metros, me he quedado asombrado, el unico pero es que cuando paras en un semaforo, tarda como entre dos tres segundos en recolocar la posicion, ahora voy a probar el fix 7.01, sin el archivo famoso y sin conexion de datos a ver que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:21:17
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Pues yo lo he aplicado y con el GPS Status, con el coche parado, me ha fijado 9/10 en aproximadamente 1-2 minutos (primera vez), y margen de error de 5 metros.

Moviendo el coche la cosa seguía igual, así que he cerrado el GPS Status, he abierto el Google Navigation, y me ha cogido rápidamente la posición. Pero luego en algunos momentos de la ruta, el Navigation me situaba en puntos distintos a los que estaba (en lugar de en la carretera, me ponía que estaba unos metros más lejos, en una zona sin carreteras...). ¿Esto es problema del GPS, del Google Navigation, de ambos? Si es del Google Navigation, ¿qué navegador es bueno para usar con el GPS del Galaxy?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 12:37:00
Array

[xs_avatar]
fugui33 fugui33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene los ficheros originales de la JPY? ayer los machaqué con el fix pensando que seria definitivo y nada.Lo digo para no tener que flashear de nuevo....

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Yo siempre tenia que estar poniendo los fix 5, 6... y ahora con la rom I9000XWJS3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172472
me funciona de maravilla sin fix ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /