|
||
|
|
||||
|
||||
|
Antes me funcionaba medianamente bien. Le metí el fix 7.0.1 y ahora parece que va peor. ¿Es posible? ¿Si quiero usar la red de datos, tengo que cambiar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que yo lo tengo arreglado y con precisión increible
Os cuento, he desinstalado el gps status. He instalado el GPS test Plus... Y funcionado en menos de 20 segundos, y fijado y precisión increible, ccon el Navigation. Y todo eso con el fix 7.0.1 Flipando! Y he reseteado el movil y todo y ahora parece que va correcto, me va siempre. Cruzemos los dedos! Última edición por Giroppa Día 22/01/11 a las 18:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al copiar los archivos con el Root Explorer "Paste Failure" There was not enough free disk .... o sea, como si no tuviera espacio para copiarlos y sin embargo según la aplicación quedan 19 Mb y tengo los permisos r/w
¿alguien sabe porqué puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error al copiar los archivos con el Root Explorer "Paste Failure" There was not enough free disk .... o sea, como si no tuviera espacio para copiarlos y sin embargo según la aplicación quedan 19 Mb y tengo los permisos r/w
¿alguien sabe porqué puede ser? ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chetodann ... tras poner los archivos con rootexplrer y ver que no fijaban ni a la de 3,
he vuelto atras con un nandroid CWM y he puesto de nuevo el parche ... pero esta vez con el 7.0.1 CWM de McGiverGim.... cazo staelites e 4 segundos y fijado en 8 ... pero estoy dentro de mi casa!!!! al lado de la ventana pero en mi casa!!! Ahora falta la prueba de fuego ... el laguna de un amigo, que no rula dentro ![]() Gracias Chetodann y McGiverGim |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto flasheado varias veces el cwm del v7 pero no se conecta el gps ni de coña, peor que antes vamos.
Lleva más de 10 minutos viendo 5 satélites pero sin conectar nada... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado la tarde haciendo pruebas copn el GPS y modems ...
Las pruebas las he realizado en el ventanal de mi salón... SI, a cubierto... y ya se que no es lo ideal ... En fin ... empiezo ... Modem JPU. No consigo que cace mas de 3 satelites, y con el FIX 7.0 coge 5 ... pero no fija, aunque la señal es mayor. Modem JPX . coge 4 satelites. con el FIX coge 5 satelitess. FIJA la posición dentro de casa, con una precison de 15 metros. Fijado inestable, se va y se viene. Modem JPY. Coge 5 satelites. Con el FIX coje 7 !!!! satelites, 3 de ellos por encima de 40 db. FIJA la posición con 5 metros de precisión.... y es estable.... y estoy en casa!! Ahora voy a probarlo en el renault laguna de marras ... Os cuento en un par de horas! GRACIAS Chetodann y McGiverGim ... no me voy a cansar de decirlo EDITADO : Acabo de montar en el dichoso Laguna .... Con modem JPY , que tan buenos resultados me dió , no ha sido capaz de fijar satelites ... aunque he visto 8 satelites durante mas de 1 minuto, y 4 de ellos por encima de 30 .... He flasheado el JPX y me ha fijado e 6 segundos !!!!.... pero con precision de 15 metros ... Me he metido donde tenía que ir, he salido y la JPX era incapaz de fijar satelites .. Solo ha fijado cuando hemos llegado casi a nuestra casa .... Estoy alucinando en colores... ya es que no se que puedo hacer más ![]() Última edición por Namiga Día 23/01/11 a las 21:40:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el v7 con el update para cwm y la verdad es que bastante lento en pillar satélites y conectarse a ellos, será por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales de muchos renaults tienen un recubrimiento que evita o interfiere la señal gps. Lo raro sería que te pillara algo. Es mas. Si te pilla algo, es que se lo esta medio inventando (simulando) a partir de otros datos que no son de los satelites.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo claro que quieres decir con no utilizar agps, quiere decir que para que funcione este fix, debemos tener desactivada la conexion de datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi vieja Diamond, la Hero de mi novia, pillan señal perfectamente en coche con cristales atérmicos, sin a-gps y sin nada. Al Galaxy le cuesta mucho más. Pero muuuuchooo más. En otro tema, no sabía que secgps.conf era para no usar A-GPS. Para los que usamos A-GPS ¿usamos el secgps.conf por defecto? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El secgps.conf es el que activa (segun LbsTestMOde) em AGPS o no...
Cambiar la posición manualmente dentro del archivo a POSITION_MODE=1 a 7 Comentar que si utilizais AGPS data, el archivo secgps.conf se autoreinicia con los valores habituales... Perdon por el lio PD: Estoy tratando de aclarar como es que deja de conectar pasados un par de dias los satelites detectados con señales altas y que no los fija nunca... Última edición por chetodann Día 24/01/11 a las 09:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
si te sirve de algo, voy a seguir haciendo pruebas no obstante, es que cuando vi tu respuesta del agps me asalto una duda y la puse en practica, borre los datos del gps y reinicie el movil. Despues aplique el fix que viene por defecto en el sgstools y desconecte la transferencia de datos y cual fue mi sorpresa que me inmediatamente el gps detecto hasta 9 satelites no mas, pero me fijo en cuestion de un minuto aprox. hasta 8, en un trayecto de unos 25 minutos, el error maximo no excedia de los 5 metros, me he quedado asombrado, el unico pero es que cuando paras en un semaforo, tarda como entre dos tres segundos en recolocar la posicion, ahora voy a probar el fix 7.01, sin el archivo famoso y sin conexion de datos a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he aplicado y con el GPS Status, con el coche parado, me ha fijado 9/10 en aproximadamente 1-2 minutos (primera vez), y margen de error de 5 metros.
Moviendo el coche la cosa seguía igual, así que he cerrado el GPS Status, he abierto el Google Navigation, y me ha cogido rápidamente la posición. Pero luego en algunos momentos de la ruta, el Navigation me situaba en puntos distintos a los que estaba (en lugar de en la carretera, me ponía que estaba unos metros más lejos, en una zona sin carreteras...). ¿Esto es problema del GPS, del Google Navigation, de ambos? Si es del Google Navigation, ¿qué navegador es bueno para usar con el GPS del Galaxy? Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los ficheros originales de la JPY? ayer los machaqué con el fix pensando que seria definitivo y nada.Lo digo para no tener que flashear de nuevo....
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre tenia que estar poniendo los fix 5, 6... y ahora con la rom I9000XWJS3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=172472
me funciona de maravilla sin fix ni nada. |