Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/15, 20:46:50
Array

[xs_avatar]
koumba koumba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Eddy Ver Mensaje
Buenas:

No te lo vas a creer, pero después de 4 ó 5 días fundiendo la batería en una mañana, hoy ha vuelto a la normalidad...

No he tocado nada y parece que se vuelve a comportar como siempre.

Salu2
Hola Eddy, ¿qué tal te va la batería? Yo estoy alucinado. Desde que le quité el aviso de pérdida del reloj me dura una barbaridad. Hoy lo he puesto a cargar todavía con batería y llevaba 4 días usándolo 11h diarias.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/15, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ánimo, EDDIE_MUTANTE y marcos_blanes. Esperamos ansiosos vuestros avaces.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/15, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
jimijo jimijo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus
Tu operador: Vodafone
Perdonad la insistencia pero, funciona en Iphone 5?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Hola Eddy, ¿qué tal te va la batería? Yo estoy alucinado. Desde que le quité el aviso de pérdida del reloj me dura una barbaridad. Hoy lo he puesto a cargar todavía con batería y llevaba 4 días usándolo 11h diarias.
Buenas:

Pues alterna 4 ó 5 días "normales" con 1 malo. Ese día vuelvo a comprobar que está activado ahorro de batería y desactivado pérdida.

De todas formas no llego a tus tiempos de uso, pero me vale.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 17:19:31
Array

[xs_avatar]
Lynx3000 Lynx3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Me acaba de llegar el rwatch m28 y tengo problemas de notificación. Tengo problemas con hacer una foto desde la camara del movil, no veo la imagen y cuando he llamado a un amigo a través del reloj, ha sido a traves del telefono.
Tengo lollipop y me imagino que tengo más problemas, he instalado una aplicación que se llama smartwatch
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

En el hilo tienes muchos comentarios q avisan q no va con lollipop
Yo con cm12 sí puedo usarlo de manos libres, pero nada más.
Para las notificaciones ahora uso una miband
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 18:32:25
Array

[xs_avatar]
Lynx3000 Lynx3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Cuando me lo compré no tenia lollipop. Lo que no entiendo es lo de la camara, puedo hacer la foto, pero no puedo ver la imagen en el smartwatch hasta que la he hecho.
Quizás se lo venda a un amigo que en su movil tenga kit kat
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:18:38
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje

Gracias.
No funciona para iphone, necesitas instalar un app en el movil y solo es para android que yo sepa.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/15, 19:38:01
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

Yo he leído q con iPhone sí va, pero q para q fuera todo necesitabas tener jailbreak
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 01:07:00
Array

[xs_avatar]
basti64 basti64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc hd mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
RWatch: análisis, especificaciones y fotografías

Después de varias malas experiencias, al fin hemos podido probar un smartwatch de importación barato y decente en cuanto a su calidad y prestaciones. Y es que, practicamente todo lo que habíamos visto hasta ahora eran trastos bastante inútiles: pantallas lcd de dos lineas, menús engorrosos y funciones muy limitadas.

Este RWatch me ha sorprendido realmente. Primero, porque aunque está lejos de la calidad de los wearables más punteros, no luce nada mal. Segundo, porque parece que sus funciones son interesantes. Y tercero, porque es bastante barato, menos de 30 euros (con descuento).

Nos encontramos con un smartwatch que nos permitirá hacer, de una manera bastante sencilla y sin alardes, cosas como recibir notificaciones en el reloj (siempre que lo tengamos emparejado por bluetooth con nuestro smartphone, claro), contar nuestros pasos o responder una llamada desde el propio reloj. Y todo desde un menú bastante sencillo... ¡al fin! no cuesta tanto hacer las cosas bien...

Vamos a verlo de cerca y comentamos.

Esta es la caja del producto

En la parte trasera, las principales prestaciones del reloj

Y este es nuestro reloj inteligente

Aunque grande, es bastante ligero, 52 gramos. Si bien no es excepcionalmente bonito, tampoco desentona. No es muy grueso ni tiene protuberancias raras.

La pantalla es algo más pequeña que el marco frontal. Como véis, es totalmente cuadrada. En la parte inferior tenemos 3 botones táctiles.

Así luce la parte trasera.

En un lateral tenemos la entrada microusb. Por lo tanto, para cargarlo no hará falta ningún dispositivo adicional, es algo que se agradece. Como contrapartida, me da la sensación que no será resistente al agua, sobre todo viendo esos bonitos orificios que hay a los lados. En la web oficial, sin embargo, sí dice que es resistente al agua. Por si acaso yo no lo probaría. Por cierto, los agujeritos de ambos lados son el micrófono y el altavoz.

En el otro lado, un botón de encendido.

Vamos a encenderlo. La primera impresión es... 'oye, pues no está nada mal'. Desde luego, comparar esta pantalla con un Galaxy Fit o un LG Watch no la deja en buen lugar, pero es decente y la visualización es buena.

La pantalla es táctil, así que podremos movernos por los menús facilmente. Los botones inferiores son para confirmar, volumen y volver atrás.

Vamos a empezar a ver las funciones que trae el reloj. Destacar que no se le pueden instalar más, lo que hay es lo que tendremos.

Obviamente lo primero que tendremos que hacer es emparejar nuestro smartphone con el reloj, el proceso es sencillo.

Podremos ver la agenda de nuestro teléfono, por ejemplo

Desde cada ítem, veremos el número de teléfono y podremos llamar a esa persona. Logicamente la llamada se realiza desde el smartphone, pero podremos utilizar el reloj como manos libres.

También podremos llamar a cualquier número que deseemos, el teclado numérico es amplio.

En "Registro" podremos ver nuestras últimas llamadas

Llegado a un apartado importante: NOTIFICACIONES. Por defecto, al acceder veremos esto

En la caja del producto se recomienda utilizar la app "RWATCH", que no está en Google Play sino en un repositorio chino. Personalmente sólo me ha funcionado la primera vez. Al intentar acceder a la app por segunda vez, me ha dado error al ejecutarla en un Galaxy S5. Pero supuestamente y según la ficha del producto, se pueden recibir todas las notificaciones que recibamos en nuestro teléfono. De ser así, punto importante a su favor. Quizá haya alguna otra app compatible en Google Play, al menos para recibir las notificaciones.

ACTUALIZO: He vuelto a instalar la app y se reciben las notificaciones correctamente, también los whatsapp, aunque parece que sólo se almacenan las últimas 5

Desde la opción MUSICA podremos manejar el reproductor de música de nuestro teléfono: parar, avanzar canción, retroceder...

En la parte de ajustes podremos cambiar algunos aspectos básicos: idioma, tiempo de encendido de pantalla, hora... también el aspecto del reloj inicial

No hay muchos "skins" pero no lucen mal.

También tenemos la función antipérdida, que nos avisará, mediante una vibración, de que tenemos el smartphone a más de 15 metros del reloj.

La última pestaña de apps son el barómetro, altímetro, podómetro y cronómetro

Desconozco si los valores del barómetro son los correctos, pero darlos, los da.

El altímetro no he conseguido que marcara nada más que 0,0... quizá llevándolo por la calle algún tiempo se actualiza.

El podómetro funciona de una manera similar a cualquier otro.

No hay mucho más que comentar sobre las funcionalidades del producto. La capacidad de la batería es de 230 mAh. En mis pruebas, lo he tenido 3 días en standby y apenas ha bajado el nivel de carga. Así que puede que con un uso moderado dure de 2 a 3 días.

Lo hay disponible en varios colores

Producto interesante.

Os dejo la ficha oficial

http://www.gearbest.com/sports-led-w.../pp_41652.html

Ir al link original: http://www.gearbest.com/sports-led-watches/pp_41652.html

Muchas gracias por este super review.
Este smartwatch es el M28 ?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/15, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
EDDIE_MUTANTE EDDIE_MUTANTE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Aquaris 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por EDDIE_MUTANTE Ver Mensaje
Hola a todos!
He hecho un pequeño invento con el M26 que de otra manera me ha decepcionado un poco.

Había usado la app Basic! Para hacer inventos, y al recibir mi M26 me acordé de ella. Te permite escribir programas en basic que se ejecutan en Android. El caso es que puede generar notificaciones, así que podemos mandarle a nuestro smartwatch más o menos lo que queramos... He escrito una app de cinco líneas que cuando lo ejecutas lo que le digas al movil lo pasa a texto y lo envía al M26.

El Basic! Permite un montón de funciones, leer los sensores del teléfono, GPS, SMS, correo, llamadas, ficheros de texto, bases de datos, HTML, socket TCP/IP, FTP, Bluetooth, cámara, audio... Un montón!

Para que os hagáis una idea este es el código para la app que he probado:

Print "Di algo"

stt.listen

Stt.results theList

LIST.GET theList, 1, theText$

Notify "Has dicho:", theText$ ,~"", 0

Si alguien está interesado en el "invento" que se ponga en contacto conmigo!

Saludos!
Por cierto, para que el invento funcione hay que tener instalado el Google Quick Search Box y tener activado el "dictado por voz" en "Idioma y entrada de texto"
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
pas-pas pas-pas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por jimijo Ver Mensaje

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por tori Ver Mensaje
No funciona para iphone, necesitas instalar un app en el movil y solo es para android que yo sepa.
Si "funciona".

Lo entrecomillo porque sólo recibirás llamadas y SMS. Sin embargo, si haces el JB al iphone e instalas de Cydia el tweak BTnotificationEnabler podrás reenviar las notificaciones de cualquier app hacia el móvil

Más info (aunque ponga para Pebble reenvía las notificaciones a cualquier smartwatch): http://www.iphonehacks.com/2013/02/b...martwatch.html
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 07:27:29
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Buenas yo lo acabo de pillar, una pregunta, hay skins para descargar? Salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
atelos atelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9505
saludos muchachos , al fin me llego mi chino watch , en la pagina de amazon indicaba esto " Soyan 2014 New M26 " pero en el apartado versión dice : m28_OPT.FN4.V001 y en numero de serie no indica nada ,
ahora en términos generales todo decente lo único es que pierde la hora cada ves que lo desconecto del teléfono , y al conectarlo tengo que volver a actualizarle la hora , mas o menos tienen idea por que sera ?
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 05:01:11
Array

[xs_avatar]
atelos atelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: i9505
bueno ya le agarre el hilo , lo de la hora es por que hay que poner la misma tanto conectado al telefono como desconectado , ahora , tengo conectado al reloj mi S4 y mi HM1700 pero lo dejo emparejado al S4 , y en el telefono dejo emparejado el HM1700 y el reloj quedaria solamente vinculado , de esta manera he podido usar mi HM1700 de forma habitual y los textos se muestran en el reloj , pero no tienes acceso a mas ninguna otra opción del reloj como llamadas o agenda , solo a las notificaciones entrantes . en mi caso es perfecto con mi trabajo ya que recibo mas de 300 mensajes de texto diarios de los cuales aproximadamente solo 10 debo responder y con esto me evito sacar el teléfono del bolsillo innecesariamente pero atiendo las llamadas privadamente desde mi HM1700 .
Preocupante que no me aparezca el numero de serie , sera que es una imitación de la imitación ? , si es así salí mal por que pague 48 dolores en amazon Norteamérica .
otra cosa que no le veo es lo de grabación de audio que pensé la traía , lo mas seguro es que me confundí con alguno de otros tantos modelos que vi antes de escoger este .

Última edición por atelos Día 20/02/15 a las 05:30:11.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 23:12:33
Array

[xs_avatar]
henry74 henry74 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc pharos

Hola,

Tengo un problema con el watch y es que teniendo activado "audio del telefono" en el menu bluetooth, al desclogar llamadas en el telefono por defecto sale el audio por el reloj.

Me gustaría que al descolgar la llamada en el telefono por defecto el audio fuera el del telefono y que cuando descuegue la llamada en el reloj el audio vaya por el reloj.

Creo que a más gente le pasa pero no he conseguido saber como hacer esto.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 13:07:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por henry74 Ver Mensaje
Hola,

Tengo un problema con el watch y es que teniendo activado "audio del telefono" en el menu bluetooth, al desclogar llamadas en el telefono por defecto sale el audio por el reloj.

Me gustaría que al descolgar la llamada en el telefono por defecto el audio fuera el del telefono y que cuando descuegue la llamada en el reloj el audio vaya por el reloj.

Creo que a más gente le pasa pero no he conseguido saber como hacer esto.
Me parece que eso no es un problema, es que es así para todos. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:21:14
Array

[xs_avatar]
toliman toliman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: lg2 mini
 Cita: Originalmente Escrito por koumba Ver Mensaje
Me parece que eso no es un problema, es que es así para todos. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Una vez entra la llamada, si desconectas el bluetooth del movil, podrás usarlo para escucharla en el movil, ¿no?
Por ej, en el coche funciona de ese modo.
Si desvías el sonido a un segundo receptor, este actúa como tal, recibe.
Otra cosa es que tu dispositivo emisor permita otras funciones específicas como la que describes y luego no lo interprete de ese modo.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 08:48:23
Array

[xs_avatar]
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Desire

Cita: Originalmente Escrito por toliman Ver Mensaje
Una vez entra la llamada, si desconectas el bluetooth del movil, podrás usarlo para escucharla en el movil, ¿no?
Por ej, en el coche funciona de ese modo.
Si desvías el sonido a un segundo receptor, este actúa como tal, recibe.
Otra cosa es que tu dispositivo emisor permita otras funciones específicas como la que describes y luego no lo interprete de ese modo.

No hace falta desconectar el Bluetooth. desde el mismo panel de control de la llamada tienes la opción de sacar el sonido por BT, auricular o altavoz del teléfono
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
Eddy Eddy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Buenas:

El otro día actualizé mi HTC ONE (M7) a lollipop y me acabo de instalar esta aplicación

https://play.google.com/store/apps/d...fication&hl=es

y confirmo que me notifica los whatsapp.

Así que a falta de probarla mas a fondo, ya tenemos solución al problema de lollipop.

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear

Hora actual: 06:12:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /