|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter el tema McLaren y es una pasada de chulo
|
|
||||
|
||||
|
ami me paso igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajajaa y el blues y el miui todos son chulos, estos son muy coloristas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Maestros ahora si funciona todo uploadfromtaptalk1425156140898.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. He instalado la rom con los wipes pero tengo un problema, no tengo sonido. No se si porque el viper no es compatible con una aplicación que he restaurado con titanium, el LG volume for boost (o algo así). Pero no se que hacer sin tener que volver a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sharpening aconsejáis poner?, el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo a todos. He instalado la rom con los wipes pero tengo un problema, no tengo sonido. No se si porque el viper no es compatible con una aplicación que he restaurado con titanium, el LG volume for boost (o algo así). Pero no se que hacer sin tener que volver a instalar
![]() Yo lo llevo a 0 y se ve la pantalla genial, para comprobar puedes flashear 2 veces con distintos valores y así lo aprecias por ti mismo
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Había desinstalado el volume for boost y hecho wipe dalvik y cache, pero nada. Entonces he tenido que reinstalar la rom sin wipes y ha funcionado
Pero cuando he instalado el tema mclaren, me ha dado error boot. He instalado el kernel 777,ha iniciado, pero sin sonido, o sea que mi fallo de sonido es del kernel 777 o del tema mclaren Última edición por josethemachine Día 28/02/15 a las 22:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
No escribo nunca por aqui porque no he tenido ningún problema con las roms. Pero queria comentar que he instalado la v15 sin ningún problema de momento todo muy bien y el tema azul chapo guapo no, lo siguiente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a willower su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el fallo del sonido parece que venía por el kernel 777
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros queria saver si alguiwn le ocurre que cuando quieres ver un video y lo quieres reproducir no te deja solo con los alternos
|
|
|