ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/15, 20:32:59
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por affair Ver Mensaje
y digo yo se va a volver a subir la rom??? o se va a crear nuevo hilo explicando bien paso por paso como instalarlo???lo digo porque yo la rom no la he podido descargar...gracias.
Lo hablare con jorge pero de momento creo que se me tiene que pasar este susto. Y no tiene pinta de que sea pronto.

Me siento muy culpable y ya no quiero tener esa responsabilidad. Un solo fallo puede hacer que vosotros lo paseis muy mal y yo peor.

Un abrazo

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
manuelmagix01 manuelmagix01 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
La nav es así? O se puede poner con los 3 Botones de siempre?
Puedes cambiarlos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix01 su comentario:
Viejo 28/02/15, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
CubiSergi_Android CubiSergi_Android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Orange
y digo yo se va a volver a subir la rom??? o se va a crear nuevo hilo explicando bien paso por paso como instalarlo???lo digo porque yo la rom no la he podido descargar...gracias.
Hablame por privado.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone
bueno antes de meter la pata hasta el fondo tengo ahora mismo la ReVoLuTiOnRoM. V2.1 [20H] como hago instalo la Custom Stock Lollipop @ Simple v1.2 Final Liteada (Solo D802) y despues que... hago los 4 wipes y padentro la rom y reinicio normalmente??
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por MisterX Ver Mensaje
Me da cortes de red
a mi me a dado uno nada más iniciar, pero se a corregido. ahora mismo llevo la itinerancia activada y me he registrado manualmente en la red de orange y funciona perfectamente.
Viejo 28/02/15, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
MisterX MisterX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Oddball Ver Mensaje
a mi me a dado uno nada más iniciar, pero se a corregido. ahora mismo llevo la itinerancia activada y me he registrado manualmente en la red de orange y funciona perfectamente.
activada?

Edito: mientras leia tu mensaje desactive la hora automatica y reinicié, y ahora va de lujo
Un saludo

Última edición por MisterX Día 28/02/15 a las 20:44:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por acura2201 Ver Mensaje
Lo hablare con jorge pero de momento creo que se me tiene que pasar este susto. Y no tiene pinta de que sea pronto.

Me siento muy culpable y ya no quiero tener esa responsabilidad. Un solo fallo puede hacer que vosotros lo paseis muy mal y yo peor.

Un abrazo
Mi opinión acura.

Debes subirla rápidamente y bien explicado. Es sencillo.
Si únicamente (de momento) se puede instalar de un modo, pues se explica "bien" y punto. Q por aquí todos estamos curtidos de flasheos, y brics..... Adelante con vuestro trabajo! Y gracias por dejarlo y dar la cara!
Salud2

Edit: quien no quiera instalar o no le parezca bien, q ni abra el hilo para chafardear y criticar, por fabor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 20:42:31
Array

[xs_avatar]
josepica481 josepica481 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: qtek 2020

Al recovery tiene que entrar,no puse un recovery porque era innecesario ya que todos tenemos uno y quise evitar problemas serios,lo del boot fue un error porque en un principio solo necesitabamos el resto para incluirlas en el mismo zip de la rom y ya tenia su boot pero decidimos dejarlo aparte y me descuide de meterlo junto al resto de particiones,mis compañeros esto no lo sabian,tanto trabajo en la rom y mi descuido ha hecho que todo ese tiempo empleado y esfuerzo se vea afectado por mi descuido,asi que tambien pido disculpas a mis compañeros del Team,lo siento mucho,tenemos vuestros moviles en nuestras manos y no puedo permitirme errores que lleven a problemas con vuestros terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/15, 20:45:06
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

no pasa nada acura, disculpas aceptadas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 20:47:33
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
No os preocupeis mas chicos, habeis pedido perdon y ya esta. Ahora a solucionar el otro post y los problemas con la rom y listo, a seguir adelante. Todo el mundo la caga y si el error es subsanable no pasa nada. Antes se creia que el movil era irrecuperable mediante soft y si era algo mas serio pero ahora sabiendo que se puede recuperar facilmente no pasa nada. Asi que manos a la obra y a seguir adelante!
Viejo 28/02/15, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por mi parte también, ya q cuando instalo algo, asumo el riesgo.... Y siempre es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 20:49:21
Array

[xs_avatar]
affair affair no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
bueno antes de meter la pata hasta el fondo tengo ahora mismo la ReVoLuTiOnRoM. V2.1 [20H] como hago instalo la Custom Stock Lollipop @ Simple v1.2 Final Liteada (Solo D802) y despues que... hago los 4 wipes y padentro la rom y reinicio normalmente??
alguien?
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:49:59
Array

[xs_avatar]
MisterX MisterX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
alguien?
acuerdate del bootloader KK
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:51:57
Array

[xs_avatar]
JSnake JSnake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N900T
Tu operador: Claro
Al que la instalo que diga que tiene de diferencia la simple rom 1.2 y si tiene la FM
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dios07 Ver Mensaje
Al que la instalo que diga que tiene de diferencia la simple rom 1.2 y si tiene la FM
Aún no la llevo, pero se q no tiene FM y esta es un port de G2pro y la v1.2 es un port del G2 coreano....
La v1.2 no tiene doble ventana, ni operación con una mano. La acura Si....
Salud2
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
crazyhat crazyhat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil

Un abrazo
He estado siguiendo estos hilos como muchos de vosotros. Lo que me deja flipando es ver cómo, los mismos que jaleaban y agradecían el trabajo del team ayer, cuando estaba en desarrollo, al día siguiente los arrojan a los leones por una equivocación... acojonante!
Yo creo que tanto Acura como Josepica han estado currandose la rom como jabatos, mientras los demás, no sólo nos beneficiamos de su trabajo, sino que demás nos permitimos el lujo de estar presionándoles para que saquen la rom cuanto antes, con lo que les empujamos sin darnos cuenta a trabajar bajo presión, que es la mejor manera de cagarla y, cuando pasa eso, encima los ponemos a parir haciéndoles responsables de nuestro brick.
Esto no es justo señores. Al que trabaja gratis y hace las cosas con su mejor saber y entender, no se le puede reprochar nada. En todo caso, si hubiera que reprocharles algo, sería el haber abierto el hilo antes de tiempo, generando unas expectativas que luego es muy difícil saciar.
Sinceramente, yo creo que es justo agradecer el enorme esfuerzo de este equipo, aún a pesar de que hayan podido cometer un error. Porque cometer errores forma parte de la naturaleza humana y el que esté libre de pecado.... pues ya se sabe, no...?
Acura y Josepica, yo creo que aunque sólo sea por compromiso personal, tenéis que acabar el trabajo, reabrir el hilo, elaborar unas instrucciones claras y subir los ficheros corregido el error. Para otra ocasión todos habremos aprendido un poco más, no...?
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/02/15, 20:59:15
Array

[xs_avatar]
maho_3000 maho_3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: lg g2
 Cita: Originalmente Escrito por crazyhat Ver Mensaje
He estado siguiendo estos hilos como muchos de vosotros. Lo que me deja flipando es ver cómo, los mismos que jaleaban y agradecían el trabajo del team ayer, cuando estaba en desarrollo, al día siguiente los arrojan a los leones por una equivocación... acojonante!
Yo creo que tanto Acura como Josepica han estado currandose la rom como jabatos, mientras los demás, no sólo nos beneficiamos de su trabajo, sino que demás nos permitimos el lujo de estar presionándoles para que saquen la rom cuanto antes, con lo que les empujamos sin darnos cuenta a trabajar bajo presión, que es la mejor manera de cagarla y, cuando pasa eso, encima los ponemos a parir haciéndoles responsables de nuestro brick.
Esto no es justo señores. Al que trabaja gratis y hace las cosas con su mejor saber y entender, no se le puede reprochar nada. En todo caso, si hubiera que reprocharles algo, sería el haber abierto el hilo antes de tiempo, generando unas expectativas que luego es muy difícil saciar.
Sinceramente, yo creo que es justo agradecer el enorme esfuerzo de este equipo, aún a pesar de que hayan podido cometer un error. Porque cometer errores forma parte de la naturaleza humana y el que esté libre de pecado.... pues ya se sabe, no...?
Acura y Josepica, yo creo que aunque sólo sea por compromiso personal, tenéis que acabar el trabajo, reabrir el hilo, elaborar unas instrucciones claras y subir los ficheros corregido el error. Para otra ocasión todos habremos aprendido un poco más, no...?
totalmente de acuerdo contigo......animo para acura y josepica
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maho_3000 su comentario:
Viejo 28/02/15, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
danmen2 danmen2 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OP5
Tu operador: Simyo

Un abrazo
Crear un nuevo hilo y explicar bien lo que paso, por mi parte la tengo instalada desde la simple 1.2 lite y decir que vuestra rom vuela.

Las prisas nunca son buenas, me parece que ni siquiera habéis subido vuestra ultima versión basada en la 20E la navbar sigue siendo la de kitkat, revisarlo, algo paso ahí.

Sustos aparte, la rom vuela, de verdad

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 21:01:02
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Yo tengo un D805 con la si Simple Rom 1.2 final. Los que habeis instalado a sido para la D802 o alguno a probado en D805? Y que mejoras trae?
Responder Con Cita

Viejo 28/02/15, 21:01:42
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

si animo, yo pido disculpas por si e faltado a los desarrolladores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELOYBCN85 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:51:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /