|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento muy culpable y ya no quiero tener esa responsabilidad. Un solo fallo puede hacer que vosotros lo paseis muy mal y yo peor. Un abrazo
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno antes de meter la pata hasta el fondo tengo ahora mismo la ReVoLuTiOnRoM. V2.1 [20H] como hago instalo la Custom Stock Lollipop @ Simple v1.2 Final Liteada (Solo D802) y despues que... hago los 4 wipes y padentro la rom y reinicio normalmente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: mientras leia tu mensaje desactive la hora automatica y reinicié, y ahora va de lujo Un saludo Última edición por MisterX Día 28/02/15 a las 20:44:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo hablare con jorge pero de momento creo que se me tiene que pasar este susto. Y no tiene pinta de que sea pronto.
Me siento muy culpable y ya no quiero tener esa responsabilidad. Un solo fallo puede hacer que vosotros lo paseis muy mal y yo peor. Un abrazo ![]() Debes subirla rápidamente y bien explicado. Es sencillo. Si únicamente (de momento) se puede instalar de un modo, pues se explica "bien" y punto. Q por aquí todos estamos curtidos de flasheos, y brics..... Adelante con vuestro trabajo! Y gracias por dejarlo y dar la cara! Salud2 Edit: quien no quiera instalar o no le parezca bien, q ni abra el hilo para chafardear y criticar, por fabor. |
|
|
||||
|
||||
|
Al recovery tiene que entrar,no puse un recovery porque era innecesario ya que todos tenemos uno y quise evitar problemas serios,lo del boot fue un error porque en un principio solo necesitabamos el resto para incluirlas en el mismo zip de la rom y ya tenia su boot pero decidimos dejarlo aparte y me descuide de meterlo junto al resto de particiones,mis compañeros esto no lo sabian,tanto trabajo en la rom y mi descuido ha hecho que todo ese tiempo empleado y esfuerzo se vea afectado por mi descuido,asi que tambien pido disculpas a mis compañeros del Team,lo siento mucho,tenemos vuestros moviles en nuestras manos y no puedo permitirme errores que lleven a problemas con vuestros terminales.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada acura, disculpas aceptadas
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis mas chicos, habeis pedido perdon y ya esta. Ahora a solucionar el otro post y los problemas con la rom y listo, a seguir adelante. Todo el mundo la caga y si el error es subsanable no pasa nada. Antes se creia que el movil era irrecuperable mediante soft y si era algo mas serio pero ahora sabiendo que se puede recuperar facilmente no pasa nada. Asi que manos a la obra y a seguir adelante!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al que la instalo que diga que tiene de diferencia la simple rom 1.2 y si tiene la FM
|
|
|
||||
|
||||
|
La v1.2 no tiene doble ventana, ni operación con una mano. La acura Si.... Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hablare con jorge pero de momento creo que se me tiene que pasar este susto. Y no tiene pinta de que sea pronto.
Me siento muy culpable y ya no quiero tener esa responsabilidad. Un solo fallo puede hacer que vosotros lo paseis muy mal y yo peor. Un abrazo ![]() Yo creo que tanto Acura como Josepica han estado currandose la rom como jabatos, mientras los demás, no sólo nos beneficiamos de su trabajo, sino que demás nos permitimos el lujo de estar presionándoles para que saquen la rom cuanto antes, con lo que les empujamos sin darnos cuenta a trabajar bajo presión, que es la mejor manera de cagarla y, cuando pasa eso, encima los ponemos a parir haciéndoles responsables de nuestro brick. Esto no es justo señores. Al que trabaja gratis y hace las cosas con su mejor saber y entender, no se le puede reprochar nada. En todo caso, si hubiera que reprocharles algo, sería el haber abierto el hilo antes de tiempo, generando unas expectativas que luego es muy difícil saciar. Sinceramente, yo creo que es justo agradecer el enorme esfuerzo de este equipo, aún a pesar de que hayan podido cometer un error. Porque cometer errores forma parte de la naturaleza humana y el que esté libre de pecado.... pues ya se sabe, no...? Acura y Josepica, yo creo que aunque sólo sea por compromiso personal, tenéis que acabar el trabajo, reabrir el hilo, elaborar unas instrucciones claras y subir los ficheros corregido el error. Para otra ocasión todos habremos aprendido un poco más, no...? |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a crazyhat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo estos hilos como muchos de vosotros. Lo que me deja flipando es ver cómo, los mismos que jaleaban y agradecían el trabajo del team ayer, cuando estaba en desarrollo, al día siguiente los arrojan a los leones por una equivocación... acojonante!
Yo creo que tanto Acura como Josepica han estado currandose la rom como jabatos, mientras los demás, no sólo nos beneficiamos de su trabajo, sino que demás nos permitimos el lujo de estar presionándoles para que saquen la rom cuanto antes, con lo que les empujamos sin darnos cuenta a trabajar bajo presión, que es la mejor manera de cagarla y, cuando pasa eso, encima los ponemos a parir haciéndoles responsables de nuestro brick. Esto no es justo señores. Al que trabaja gratis y hace las cosas con su mejor saber y entender, no se le puede reprochar nada. En todo caso, si hubiera que reprocharles algo, sería el haber abierto el hilo antes de tiempo, generando unas expectativas que luego es muy difícil saciar. Sinceramente, yo creo que es justo agradecer el enorme esfuerzo de este equipo, aún a pesar de que hayan podido cometer un error. Porque cometer errores forma parte de la naturaleza humana y el que esté libre de pecado.... pues ya se sabe, no...? Acura y Josepica, yo creo que aunque sólo sea por compromiso personal, tenéis que acabar el trabajo, reabrir el hilo, elaborar unas instrucciones claras y subir los ficheros corregido el error. Para otra ocasión todos habremos aprendido un poco más, no...? ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maho_3000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento muy culpable y ya no quiero tener esa responsabilidad. Un solo fallo puede hacer que vosotros lo paseis muy mal y yo peor. Un abrazo ![]() Las prisas nunca son buenas, me parece que ni siquiera habéis subido vuestra ultima versión basada en la 20E la navbar sigue siendo la de kitkat, revisarlo, algo paso ahí. Sustos aparte, la rom vuela, de verdad
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un D805 con la si Simple Rom 1.2 final. Los que habeis instalado a sido para la D802 o alguno a probado en D805? Y que mejoras trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si animo, yo pido disculpas por si e faltado a los desarrolladores
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ELOYBCN85 su comentario: | ||