|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que desde la 10N me desaparecio la opción de cambiar tema y no lo he podido solucionar ni he encontrado información, manda wuebs...
Todo lo demas demasie. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae mas a comparacion de la 14
|
|
|
||||
|
||||
|
el aroma... te cagas
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar todo y sobre todo lo que antes daba error de sicro y las red a la izquierda se hará ahora a probar tema blue y algunas cosas más
|
||||
|
||||
|
supuestamente en el aroma instale el viper4android pero no me aparece por ningun lado
hay forma de meterlo sin volver a flashear? meerece la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran instalar el gsm battery pro y tengan el de la rom para que no de conflicto desinstalarlo. reiniciar y ya podéis poner el pro
|
||||
|
||||
|
hay cosas q se quitaron para la proxima las añadiremos otra vez si eso, pero ya lleva el auido retocada asi q no hace falta el viper a mi entender
Última edición por kadoc01 Día 28/02/15 a las 20:25:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sólo se puede instalar las cosas dl aroma al instalar la room,no hay otra opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
[size="4"]instalé sin wipes la v15, perfecta,de momento bien, pero no queria tocar nada del aroma para probar q tal iba así sin wipes,x lo q mi pregunta es si ahora quiero instalar algo del aroma,instaló de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si,lo entendí a la primera jajajaja pasa q quería explicarme un poco mejor y ya habías contestado,rápido no lo siguiente,como digo asta en las cuestiones de la gente esto es la ostia,un gran trabajo y gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno uno que se va de farranda, que paseis buen finde!! Mañana no doy señales de vida que estaré muerto, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el system blue izquierda
![]() En un rato lo subo y paramos por hoy q tela |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento fenomenal.
Solo me aparece un cartel al iniciar que por lo que estuve leyendo es por el cambio de cust.prop, hice backup de la carpeta cust de mi rom original pero root browser falla al reemplazarla. Podrian confirmarme si hay algun problema de usar el cust.prop de kitkat en lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el hilo de criskelo q esta el cust sudamericano creo
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=925807 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mañana tocaremos toda , tranky de momento que la lío y voy al trabajo jajaja kadock a descansar que te lo mereces Quería decir team no tema jajaja
Última edición por pefina Día 28/02/15 a las 21:11:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||