|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conbinacion es vol- y power y al logo soltais y pulsais vol+ y - a la vez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si todo el mundo tiene que pasar por la coreana, vaya forma de hacer una rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco no hará falta pasar por la coreana, tened un poco de paciencia y dejar de faltar al respeto.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EizanErik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo lo siento mucho todo el jaleo,mi prioridad sera recuperar el movil y despues de esto lo dejare todo,no seguire con la cocina,pido mil perdones a todos.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Custom Stock Lollipop @ Simple v1.2 Final Liteada (Solo D802) esta es la que habria que instalar antes???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he faltado el respeto a nadie. Solo he dicho que sacar una rom pasando por otra rom no es forma, en ves de hacer eso hay que esperarse y asegurarse de todo y hacerlo directo, si hay que coger cosas de la coreana pues se saca en un zip para instalarlas y se instalan, no esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he faltado el respeto a nadie. Solo he dicho que sacar una rom pasando por otra rom no es forma, en ves de hacer eso hay que esperarse y asegurarse de todo y hacerlo directo, si hay que coger cosas de la coreana pues se saca en un zip para instalarlas y se instalan, no esto...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que se va aclarando la cosa...
Por los comentarios que voy leyendo el problema está en el zip de las particiones. Los que venían de la coreana no han tenido problemas porque no han flasheado ese zip, pero todos los que venían de jb o kk y han puesto el zip han tenido brick. Por otro lado parece ser que es recuperable por kdz... Yo no la he instalado pero los que tenéis el brick insistir en el modo download que a veces cuesta pero debe de acabar entrando. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que ser mas responsables, esto no es serio, menos mal que soy muy desconfiado con estas cosas y no la instale cuando la vi.
Pero viendo los irresponsables que sois no pienso instalarla nunca. Me parece muy bien que cada uno corramos riesgos al instalarlo, paro la de bricks que hay no es normal. Me quedo en mi cloudy tan agustito. Y por verguenza deberias quitar lo de la donacion. ![]() Ya paso de seguir con este tema. Suerte a los que habéis tenido el brick. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y si tenes razon es una irresponsabilidad, pero nunca fue la intencion. Cuando hacemos estas cosas todos sabemos que corremos riesgos. Se que cuando se instalo la koreana cientos tubieron brick. No es una escusa. Es solo una forma de decir que lo sentimos de verdad. Saber que el telefono no esta roto. Simplemente que no tiene kernel para arrancar.
|
||||
|
||||
|
Sin contar que a mi móvil se le ha jodido la pantalla después de flashear esta rom, brick, entrar modo download y flashear .kdz y pantalla echa mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Que no te desanimen los comentarios ya que nadie te paga por este trabajo, se siente mucho a los que han tenido bricks pero todos sabemos que con cada ROM nueva sea de quién sea hay posibilidades de bricks a parte de que a nadie están obligando a instalar nada yo con una ROM dañe la cámara y algo en el usb de mi antiguo Nexus y no culpe a nadie porque nadie me obligo a poner nada.
|
||||
|
||||
|
Esta ha provocado muchiiisimos mas, si no mira el hilo, subir una rom sin kernel.. yo es la primera vez que lo leo
Sin contar que a mi móvil se le ha jodido la pantalla después de flashear esta rom, brick, entrar modo download y flashear .kdz y pantalla echa mierda ![]() Todo lo que lleva el fix es 20g oficial de lg. Asi que no se?? Tu diras??
|
||||
|
||||
|
Esta ha provocado muchiiisimos mas, si no mira el hilo, subir una rom sin kernel.. yo es la primera vez que lo leo
Sin contar que a mi móvil se le ha jodido la pantalla después de flashear esta rom, brick, entrar modo download y flashear .kdz y pantalla echa mierda ![]() Si miras mejor los foros, xda, etc... verás que la coreana provocó miles de bricks y la de acura no llega ni a 10 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis dicho que se entra al recovery?
Volumen - y power, despues los 2 de volumen y me sale si quiero eliminar todo , si le doy a no se inicia el telefono !! |