|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q bueno se ve con buena pinta haber q tal como va cosa....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una aclaracion
llevo instalada la 3.1 del volumen 4 y por cierto, no se porque pero funciona fatal, lenta, tarda en salir la pantalla, un asco. Esta 3.1 del Volumen 5 es distinta de la del volumen 4. ¿puede ser que si la instalo mejore el funcionamiento?
Que diferencias hay entre una y otra. He leido el changelot y la verdad no se encontrar ninguna diferencia Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo instalada la 3.1 del volumen 4 y por cierto, no se porque pero funciona fatal, lenta, tarda en salir la pantalla, un asco. Esta 3.1 del Volumen 5 es distinta de la del volumen 4. ¿puede ser que si la instalo mejore el funcionamiento?
Que diferencias hay entre una y otra. He leido el changelot y la verdad no se encontrar ninguna diferencia Gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ERPISHA70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencias hay entre una y otra. He leido el changelot y la verdad no se encontrar ninguna diferencia Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sitiooooo q por poco llego en el volumen 6 jajaja enhorabuena otro volumen mas equipo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Buenas a tod@s.
Quería comentaros una cosa. Ayer actualice a Lollipop para nuestro Galaxy S5. Realmente no me acabo de gustar del todo, a lo mejor era porque como estaba acostumbrado a KitKat, podría ser por eso. He visto que ha salido URKEL ROM V 3.1 LOLLIPOP, y quisiese saber ya que he leído por ahí que se espera que se hagan una modificaciones a la Rom, lo que no se si la Rom que me he bajado ya las tiene o me tengo que esperar. También tenia otra consulta, pone BULERIAS que pongamos el archivo de la Rom en la sd y que la instalemos desde allí, mi pregunta, cuando este instalada se puede borrar de la SD?, y los pasos para instalarla es instalar primero la Rom y acto seguido los dos archivos .tar? Os doy las gracias por adelantado y espero que me ayudéis, estoy ansioso por cambiar la Rom oficial. Lo dicho GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por mellizas Día 28/02/15 a las 18:33:40. |
|
|
||||
|
||||
|
cortina
como se pone la cortina desplazable en un fondo opaco por ejemplo negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y Buenas a tod@s.
Quería comentaros una cosa. Ayer actualice a Lollipop para nuestro Galaxy S5. Realmente no me acabo de gustar del todo, a lo mejor era porque como estaba acostumbrado a KitKat, podría ser por eso. He visto que ha salido URKEL ROM V 3.1 LOLLIPOP, y quisiese saber ya que he leído por ahí que se espera que se hagan una modificaciones a la Rom, lo que no se si la Rom que me he bajado ya las tiene o me tengo que esperar. También tenia otra consulta, pone BULERIAS que pongamos el archivo de la Rom en la sd y que la instalemos desde allí, mi pregunta, cuando este instalada se puede borrar de la SD?, y los pasos para instalarla es instalar primero la Rom y acto seguido los dos archivos .tar? Os doy las gracias por adelantado y espero que me ayudéis, estoy ansioso por cambiar la Rom oficial. Lo dicho GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bule espero la urkel en el piso de arriba...
Al final ayer lo estampe... Gracias por el curro |
|
|