|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj y las navbar podras cambiarlo tirando de algun modulo de xposed de momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando y no se que ha pasado.
Alguien me puede decir como la ha instalado y de que versión venia para hacer yo lo mismo. Así veré si me he saltado un paso en las instrucciones de instalación. Porque no puede ser otra cosa, lo he vuelto a probar de cero y no me brickea el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora que parece que funciona si la instalas desde la vietnamita ya si se podria abrir el hilo de nuevo y poner unas instrucciones claras al principio del post. Yo estoy deseando instalarla pero paso de instalar antes la vietnamita o coreana o lo que sea
|
||||
|
||||
|
Pone esto, cito textualmente ¨Instalad la rom y tambien nuestro zip de particiones 20 H para instalar asi kernel y modemD802¨ Ya saca tus conclusiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Y he leído por ahí que tienes otra historia parecida con una Miui Ahora, lo que de verdad me flipa es que haya algunos en este hilo que parecen de nuevo dispuestos a instalar esta rom. Me parto la caja
|
||||
|
||||
|
Ha sido todo cilpa mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Al zip le falta el kernel,por las prisas lo subi sin el kernel y por eso no os arrancs
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el trabajo sin pc,en cuanto llegue a casa miro que ha pasado y daremos una solucion,ahpra mismo tampoco tengo datos y no puedo ver nadsla peroha sido culpa mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No asi,es un error kmperdonable para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de un brick, acabo de instarlar la simple rom v1.2 una lolipop y despues esta y ahora si funciona.
de momento todo perfecto no hay cortes en la señal ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Falta el boot en el zip,podeis entrar en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tras brikeo, y todo eso, -
1-kdz 2-Instalacion de la Koreana 1.2 y su respectivo parche para el G2 802 3- Wipes indicados por Acura 4.-Instalacion de la Rom 5.-Disfrutando ya de la Rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que ser mas responsables, esto no es serio, menos mal que soy muy desconfiado con estas cosas y no la instale cuando la vi.
Pero viendo los irresponsables que sois no pienso instalarla nunca. Me parece muy bien que cada uno corramos riesgos al instalarlo, paro la de bricks que hay no es normal. Me quedo en mi cloudy tan agustito. Y por verguenza deberias quitar lo de la donacion. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||