|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi note 3G Oficial beta Miui6 [ESPAÑOL]
Os dejo un vídeo donde enseña la instalación de la Rom y en la descripcion esta la descarga de esta Rom oficial (BETA) en español.
Un saludo a todos. Última edición por snekone Día 28/02/15 a las 18:47:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo, a ver que noticias hay de ella.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el mtk que tiene android 4.2.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta y mejoras. A ver si sale pronto la versión final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la 5.2.6, pero no limpia. El mayor problema es que si entro al recovery no puEdo hacer nada, los controles estan cambiados, osea si el volumen up es confirmar, a mi no me va. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a entrar desde la opción "actualización de sistema" |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que queráis instalarla recomiendo hacerlo con el recovery TWRP para asi hacer un backup por si necesitáis volver al estado anterior, y no olvidéis hacer los wipes, si no les puede pasar lo mismo que al compañero. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando, de momento tras 24 horas de uso, todo parece correcto, quizás algo mas de consumo de bateria, antes tenía la v40, pero por lo demás sin bugs.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial se dice que hay que hacerla limpia, por eso no te funciona, ese ha sido tu problema. Intenta seguir algún tutorial para instalarle el twrp y asi hacer wipes e instalar de nuevo.
Para aquellos que queráis instalarla recomiendo hacerlo con el recovery TWRP para asi hacer un backup por si necesitáis volver al estado anterior, y no olvidéis hacer los wipes, si no les puede pasar lo mismo que al compañero. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He hecho la instalacion tal cual sale en el video. Con los mismos pasos. Ahora quiero ponerle el APN. Yo uso jazztel, por defecto aparece el apn de jazztel y el jazztel mms. Lo pulso para que se marque en naranja, indicando que esta activado. Salgo y no tengo internet, he probado a entrar y aparece desmarcardo, como si no guardara el cambio de activar el apn. He probado a borrar el apn y el mms. Lo creo nuevo pero al guardar cambios da error y cierra. Alguien me hecha un guante? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
He hecho la instalacion tal cual sale en el video. Con los mismos pasos. Ahora quiero ponerle el APN. Yo uso jazztel, por defecto aparece el apn de jazztel y el jazztel mms. Lo pulso para que se marque en naranja, indicando que esta activado. Salgo y no tengo internet, he probado a entrar y aparece desmarcardo, como si no guardara el cambio de activar el apn. He probado a borrar el apn y el mms. Lo creo nuevo pero al guardar cambios da error y cierra. Alguien me hecha un guante? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado appoftheday del play store. Cuando lo abro para ver la aplicacion de dia y quiero descargarmela me abre el app de xiaomi en vez del play store. como se puede hacer para que abra el play store?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||