|
||
|
|
||||
|
||||
|
ese enlace me dice que tienes sonidos diferentes en cada aplicacion, pero como lo haces?pq yo no soy capaz de ponerlos.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suena interesante esa app. Cuando me pase a Android no me olvidaré de ella :P
|
|
|
||||
|
||||
Cita:Desde los ajustes de cada aplicacion lo puedes hacer en el apartado de notificaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero esque en los ajustes de cada app, solo me deja quitarle o ponerle sonido, no cambiar de sonido, nose si me explico
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aplicaciones-> WhatsApp-> Ajustes (está en los tres puntos verticales)-> Notificaciones-> Notificaciones de Mensaje-> Tono de notificación-> Almacenamiento multimedia Ahí eliges el tono que quieres para la notificación. Y así con otras aplicaciones, el WhatsApp es sólo un ejemplo. Otra cosa, si no me citas o no me arrobas, no puedo adivinar que me has mandado una pregunta y tengo que entrar al hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque hay aplicaciones que no te dejan hacer todo eso, por eso lo decia.Perdona si fui muy pesado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail, Inbox, Mensajes, Handcent, Twitter, WhatsApp, llamadas. En llamadas, WhatsApp, Handcent, tengo además, sonidos distintos según sea el contacto. Última edición por Galois44 Día 28/02/15 a las 21:29:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa app, supongo que en algunas se podrá y en otras no. Te digo las que yo tengo con distinto sonido:
Gmail, Inbox, Mensajes, Handcent, Twitter, WhatsApp, llamadas. En llamadas, WhatsApp, Handcent, tengo además, sonidos distintos según sea el contacto. ![]() Y paras que no se puede desde la app, hay alguna forma de hacerlo con otra app, con megasound, por ejemplo, alguna me va y otras no. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, no uso una app para cambiar los sonidos, @sanmames
Última edición por Galois44 Día 01/03/15 a las 13:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias igualmente, a ver si alguien me puede ayudar con el tema.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||