|
||
|
|
||||
|
||||
|
Afectados por Rom v1 port PRO2 Android-5.0.1 Para G2
Hola
Abro este hilo con el fin de ayudar a todos los que brickeado el mobil despues de instalar la Rom v1 port PRO2 Android-5.0.1 Para G2 Que quede claro que este post es para ayudar!!!!!! El brick que genera la Rom v1 port PRO2 Android-5.0.1 Para G2 se arreglar por soft. Diversos usuarios han reportado que han conseguido entrar en modo download. Fernandop4 amigos si quieren poner esto al principio del post para los que tienen brick, asi yo lo solucione con este programa http://forum.xda-developers.com/lg-g...-9006-t2939627. tambien me salia el error de verificacion al querer regresar de la simplerom a stock 20G en mi D802. EL proceso es rapido si tienen alguna duda les puedo ayudar. Ya eh arreglado 2 telefonos de esta forma (el mio, y un alienxpress d800 con software d802)<br /> espero les sirva de algo<br/> Última edición por jaumesala Día 28/02/15 a las 19:19:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaumesala su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como la han liado, y encima se esconden, cobardes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aquí otro afectado mas, por si aun no se sabe, esta ''rom'' o lo que sea lo que hemos flasheado te deja el móvil en el peor brick de todos, que se arregla tocando hardware'
Gran trabajo del team si señor, a ver si alguno se pasa a dar explicaciones o yo al menos interpondré acciones legales |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mallorkan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de verdad q no lo entiendo, yo la he instalado sin ningún tipo de problemas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que menos por su parte que unas disculpas, ayer ya muy sospechoso lo de subir la rom y que cierren el pc la hija.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que pasen esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hize todo con mucho cuidado
porque el recovery me decía que no tenia OS que si no reinicio y otro mas que se une al brick..... Que buen trabajo han hecho estos señores, si señor! y luego hablábamos de los vietnamitas y que si tocaban particiones, cuando con esta no se tocaban supuestamente jajajaja. ME RIO POR NO LLORAR!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada lo que han hecho pero pocas acciones legales podrás reclamar, de toda la vida de dios esta bastante claro que cada uno es responsable de lo que hace con su móvil se culpa tuya o no. No puedes reclamar a la policía algo así, ya que no es algo oficial del propio teléfono. Al que se le haya brickeado y no sepa o quiera abrir el teléfono que rece todo lo que sepa para que el sat no se de cuenta de que lo habéis manipulado. Un saludo y a ver que pasa al final con todo esto. Yo solo digo que por cosas menores se expulso a un miembro del foro y me refiero al creador de whataap plus
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acura sale conectado y no dice ni mu
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada lo que han hecho pero pocas acciones legales podrás reclamar, de toda la vida de dios esta bastante claro que cada uno es responsable de lo que hace con su móvil se culpa tuya o no. No puedes reclamar a la policía algo así, ya que no es algo oficial del propio teléfono. Al que se le haya brickeado y no sepa o quiera abrir el teléfono que rece todo lo que sepa para que el sat no se de cuenta de que lo habéis manipulado. Un saludo y a ver que pasa al final con todo esto. Yo solo digo que por cosas menores se expulso a un miembro del foro y me refiero al creador de whataap plus
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún método de desbriqueo conocido y actualizado?, el mío ya no está en garantía y es comprado en Hong Kong (Dwi Internacional), que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esperaría a ver que tienen que decir antes de lanzarme a criticar e insultar.
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No preocuparos por el sat, si teneis garantía no debe haber problema, pillaros una buena cuartada y ya esta, ejemplo: actualizando por pc suite se ha quedado pillado y ya no ha hecho nada más o bien me ha pedido actualizar via OTA y al actualizar el móvil no ha pasado del logo.
No van a poder ver absolutamente nada, no hay recovery ni download, por lo tanto creo que rastro de manipulación poco.
|
||||
|
||||
|
Madre mía ya les vale
, han dejado muchos cabos sueltos y claro bricks al canto Tanto cuesta hacer las cosas bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pidan mas respeto , la gente tiene suficientes argumentos para decir lo que quiera y mas despues de semejante putada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||