|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos la he instalado, rom y particiones y al reboot el propio recovery te dice que el OS no esta instalado, por lo que no he hecho el reboot.
Lo he vuelto a intentar haciendo particiones y rom y parte de lo mismo, me dice que no hay OS. Por lo que me vuelvo a la simplerom. Lo he hecho todo desde la simplerom, es decir, bootloader KK y TWRP actualizado a ultima version. Saludos. NO INSTALAR QUE HAY BRICK SEGURO, EN LA ROM HAY ALGO MAL! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie ha conseguido hacer funcionar la rom es obvio de que esto era premeditado, todas sus explicaciones son ambiguas y confusas, ha subido en la parte de particiones un archivo que supuestamente no es, y ahora desaparece de aqui y no dice absolutamente nada cuando lo logico es desde tapatalk estando donde estes que me la pela donde este, contestar y ver posibles problemas de TU rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre! Sin perder el respeto, esto q está pasando, es una falta de respeto, sobretodo después de leer la experiencia de Ramonmj96 , q con mucho cuidado a comprobado q no hay OS! Flipante!
![]() N o. H a y. OS! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si! Mira instale solo la rom, probe hacer reboot y me dice OS no existe. Digo voy a instalar las particiones a ver. Las instalo y me vuelve a decir OS no existe.
Hago wipes de todo otra ves. Instalo particiones, rom y reboot y OS no existe. Wipes! Instalo SimpleRom y funcionando el teléfono de nuevo;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo único posible es:
-no hay OS -Tu bajada está corrupta. A ver si hay alguna experiencia +... Salud2 Si se confirma : no hay OS, hay q cerrar el hilo.... Creo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@acura2201: necesito que me expliques por privado qué está pasando con este hilo.
Mientras tanto, queda cerrado. Si alguien quiere aportar algo, que me lo comente a mi directamente.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||