![]() |
|
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé hace nada menos que 2 años en un galaxy nexus en el MWC y era espectacular, algo totalmente diferente.
No entiendo porque no lo han sacado desde entonces, debe ser porque tiene 10 aplicaciones y cuando lo vea la gente no le va a gustar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de cogerme el mx4 y ando algo perdido.Llamadme ignorante si hace falta,pero esta rom sirve para cualquier mx4? Y alguien sabria explicarme como se instalan las roms en este telefono porfavor? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Ya estoy descargando.Muchas gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo 2 "fallos" que antes no tenía y ahora si, así, sin tocar nada....
- Los widgets me fallan... llevo casi desde que compré el Meizu con el widget Zooper con un reloj y ahora el reloj se actualiza cuando quiere (se queda atrasado).... no lo tenía peusto en arranque automático por que siempre me había funcionado bien y dije, bueno voy a ponerlo a ver, pero nada, sigue igual. Y luego me he dado cuenta que otros Widgets tb me fallan, muchos no se llegan a cargar, poniendolos en arranque auto o y todo... Y el otro "problema" es el que estoy teniendo desde que tengo mi nuevo Internet en casa (4G de Orange) y es que el Facebook no lo carga, ni la web, ni la app ni nada (curiosamente SOLO FB y solo en mi Movil). Si reinicio el Router empieza a funcionar bien, pero luego otra vez vuelvo a tener problemas..... Tengo puesto las DNS de Google, lo tengo en el Canal 6 y todo configurado correctamente.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La manera que han sacado algunos compañero para solucionar este tema es pasar (en un explorador root) la App a la carpeta System/App para hacerlo una App del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar y comento |
|
|
||||
|
||||
|
Y reinicias. Comenta sí, que sé el procedimiento por que lo he leído aquí pero yo mismo no lo he aplicado, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, Copio o Corto?
EDITO: Bueno ahora que lo pienso con Titanium tb se puede hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que observar bien si el Widget de Zooper va mejor, pero desde luego el de Feefly sigue igual....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo del widget de feedly y flipboard, que no se actualizan hasta que no abro la aplicacion....probare lo de pasar la app a dicha carpeta.
|
|
|
|
Con lo que dije de convertir los widgets en apps del sistema a mí si me funciona, pero a lo mejor no funciona con todos los widgets.
Otra cosa que me he dado cuenta es que las aplicaciones que convirtáis del sistema, las notificaciones salen separadas y con su propio icono. Por ejemplo, ahora con Telegram en system, ahora su notificación es la propia de Telegram, no el globo que solía salir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta tonta iicc...WA y Telegram hay que pasarlas a aplicaciones del sistema para que te lleguen las notificaciones como en cualquier movil?? O tu TG la has pasado a sistema por otro motivo?? Es que esta semana me llega el MX4 y hay detalles como lo de los witgets y tal que me empiezan a mosquear porque yo quiero un movil que funcionen las cosas sin andar guarreando en foros porque esto no va, que si esto hay que hacer esto, que si la abuela fuma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy utilizando uno que se llama Chronus que no mola tanto como feedly pero bueno hace su funcion y si le pinchas previsualiza el texto con fotos.... Esta bien la verdad uploadfromtaptalk1425301472416.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora parece que el truco de cambiar la app a System/app ha funcionado, se actualizan las noticias del widget sin problema
....veremos si continua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En las últimas roms no me estaba dando problemas con las notificaciones, pero en esta última sí. Veremos que sacan el 10 de Marzo. Última edición por iicc Día 02/03/15 a las 17:30:56 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|