|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo-cambio Samsung Galaxi S--Oferton--
Pues eso,un Galaxi S de 8 gb,originalmente de movistar pero liberado.Se lo compré el 01-12-2010 a un compañero del foro,la caja la desprecinté yo,osea que no lo han tocado otras manos.Esta totalmente nuevo,sin la mas minima marca,siempre con protector de pantalla y una funda de piel Melkco.Poco usado,ya que lo combino con un Nokia N8 que tambien tengo.Tambien incluyo una microsd de 8gb,4 protectores de pantalla nuevos y la funda Melkco.Si teneis dudas o quereis saber algo mas,pues nada,preguntar que aqui estamos.
En principio preferiria cambiarlo por una Htc Desire Hd o una Desire Z,en iguales condiciones fisicas que el Galaxi,aportando yo una cantidad acordada,pero han de ser libres o liberadas.Para venta,pues lo venderia por 300€ con gastos de envio incluidos. Para cambios,no quiero otros terminales. Ahora unas fotitos.Si quereis mas,pues pedidlas. Última edición por jujomallo Día 22/01/11 a las 19:07:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaria un galaxy s mas dinero x una desire hd, saldrias perdiendo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y Lo cambiarias por un desire quitándole el h y el d?? ;) cntxt x m.p.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 250 con gastos estoy interesado.
Esta liberado??? lo digo pq no domino mucho el tema y yo soy orange. enviame privado privado enviado Última edición por adpadpadp Día 22/01/11 a las 17:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer,como se animo esto. Lo del cambio se que no gano,pero es lo que tiene ser culo inquieto,y querer probar otras cosas.
Desde mi SGS con Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Perdiendo por una hd más algo de dinero?? Pues vaya tela...... y dicen q va incluso menos. Fluido q la desire normal sí no se le meten rooms y cosas de esas........
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro que no sales perdiendo...solo depende de gustos, pero por especificaciones, lo único que creo que es mejor el Galaxy S sobre la Desire HD es la pantalla super amoled, bueno con la Z quizas si perderías...pero con la HD???seguro que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la venta, cerramos el post
![]() Recordad que podéis votaros, comprador y vendedor para así saber siempre como han ido las transacciones.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||