|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tienen pensado sacar la imagen el día de la conferencia de apple demuestran que son unos acomplejados.
Ya lo hicieron una vez por tocarles las bolas a los de la manzana y no veas el pollo que se monto, pero una segunda vez ya sería caer un poco bajo. Aun así no me creo nada esas fechas, de aquí a 15 días seguro que cae. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android en personalidad y humildad ha decaido por los suelos... eso seguro... y miramiento por su publico 0... a ver como acaba esto!
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo siempre todo activo (Wifi, BT, Now, NFC, Ubicacion), un reloj conectado, y bastantes app en segundo plano; whatsapp, telegram, hangout, skype, facebook, twitter, G+, tapatalk,... y mas de 3 horas en el dia (de 7.30 a 00.00) me cuesta, casi siempre 2 y pico y nunca mas de 4. Se que si quito todas las app, el Now, reloj, BT... podría llegar a 4 cada día (tampoco mucho mas), pero... Las baterias seguiran estando verdes siempre. Última edición por NaxoForum Día 27/02/15 a las 14:50:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante caradura decir q dura normalmente mas de 4hs el n5... En promedio gral debe estar ente 2.45 y 3hs... Sean realistas
|
|
|
||||
|
||||
.No obstante, te dejo estas capturas del compañero @oirevas, que me dejaron pasmado: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1330 En cualquier caso, cuatro horas de media debe ser lo correcto. Si alguien llega escasamente a tres será por su uso o por algún problema. Saludos! Edito jeje, a ver si sale la 5.1 (para seguir con el hilo) y a quien tenga problemas con Lollipop se le solucionen, ojalá!
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el nexus, pocas o ninguna vez he sacado menos de 4 horas de pantalla, siempre de 4 y media para arriba, nose que haceis con vuestros nexus, pero con el uso que yo le doy me dura casi 2 dias entre carga y carga
|
|
|
||||
|
||||
|
y total, ya se va a terminar febrero y no hubo 5.1, que mal, que mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me cuesta incluso llegar a 2 horas de pantalla.
Mi uso es cargarlo por la noche antes de ir a dormir, ponerlo en modo avión toda la noche y sobre las 6 de la mañana ya desactivar el modo avión y se pasa el día entero en 2G, menos cuando tengo que usarlo que hago el cambio a 3G (ahora 4G si estoy por Barna). Mas allá de dejarlo en 2G cuando se que no voy a usar el teléfono, el resto si lo tengo todo activado (Google Now, localización, incluso Bluetooth para no tener que preocuparme de activarlo y desactivarlo cuando entro/salgo del coche). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a salir el Miercoles
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contra mas lo digamos, mas puede ocurrir jajaja, este Miercoles, ya lo vereis, ademas, ya seria el Miercoles de Marzo, osea, que si que si... id preparando los backups...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|