|
||
|
|
||||
|
||||
|
no se me graban las llamadas
Hola a todos .la rom que tengo la rom miu v6 y voy que puedo activar para que grabe las llamadas .lo acitivo y ni encuentro la carpetas donde estas ni me notifica en pantalla que esta grabando .sigo la ruta que me pone y la carpeta no esta. Gracias
Última edición por atornilladora Día 27/02/15 a las 22:52:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problemas al grabar las llamadas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Insisto tanto porque para mi trabajo poder grava llamadas me viene de lujo
Última edición por atornilladora Día 28/02/15 a las 09:41:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a grabar llamadas con el movil pero si que he visto que en la rom que tengo instalada la v. 6.3.3.0 de miui.es esa opcion esta en ajustes/ajustes de llamada/ajustes de grabacion de llamadas , despues te vienen varias opciones entre ellas: grabar automaticamente y puedes hacerlo a todos los numeros ó bien elegir una lista personalizada. Al parecer la ruta de la carpeta donde se grabarian las llamadas seria esta : MIUI/sound_recorder/call_rec
De todas maneras he comprobado que esa carpeta no esta por lo menos en mi telefono y no se si la creara el telefono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado a grabar llamadas con el movil pero si que he visto que en la rom que tengo instalada la v. 6.3.3.0 de miui.es esa opcion esta en ajustes/ajustes de llamada/ajustes de grabacion de llamadas , despues te vienen varias opciones entre ellas: grabar automaticamente y puedes hacerlo a todos los numeros ó bien elegir una lista personalizada. Al parecer la ruta de la carpeta donde se grabarian las llamadas seria esta : MIUI/sound_recorder/call_rec
De todas maneras he comprobado que esa carpeta no esta por lo menos en mi telefono y no se si la creara el telefono ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||