![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dixiris ya estoy un poco cabreado con este tema hoy me ha salido estos putos mensajes más tres veces y la verdad que no se de donde vienen estos errores espero que pronto nos lanzen un nuevo update solucionando estos pequeños errores por que que la verdad que molesta bastante. Samsung no termina de pulir Lollipop del todo siempre la cagan el alguna cosa aunque implemente cosas nuevas pero mi pregunta es: ¿Conseguiremos alguna vez disfrutar de Lollipop en nuestros S5 sin errores y lag? El tiempo dará la repuesta a mi pregunta o tal vez eso no suceda.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por xicodiabliyo Día 26/02/15 a las 20:57:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo tres dias con la bob 7,y estoy muy contento,me iba con mucho lag,nada de fcs,creo que es la mejir desde que lo tengo,la bateria,creo que desde la 5.0,me gasta un poco mas,pero es muy poco.
|
|
|
|
Una pregunta absurda..... ¿Viene idioma español?.
Gracias |
|
|
|
Comentan en el foro que ha mejorado el rendimiento pero que se come la batería. ¿Es asi?.
|
|
|
|
|
Cita:
OK..... Gracias. Habrá que probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver lo que tardan en sacarla en España eh........ Madre mía.........
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto cambien de base......Odin al canto, como con las polacas, que por cierto la Bob3 consumia algo menos de bateria y es mas fluida. Saludos. |
|
|
|
yo la llevo desde el 25 y el no molestar falla, pero como no lo uso me da igual, hay un poco de lag en galeria y alguna que otra app , pero no me molesta ya que eso pasa en todas las lollipop que eh probado,
lo mejor para mi de esta version bob7 es el tema de la bateria y el moden , la bateria me dura como nunca y la coberura y el wifi han aumentado considerablemente al punto de tener 3G en lugares que antes no lo tenia.como digo siempre cada movil es un mundo , en mi caso me gusta y me sirve mas que la boa3. pd: yo la rootee sin problemas , simplemente instale el philz por odin y luego desde philz instale la update v45 de supersu , luego busybox , actualice y ya esta , rooteado sin problemas con el mismo proceder de todas las lollipop stock que probe. Última edición por gokukakaroto Día 28/02/15 a las 09:46:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la instalé anoche y de momento..... perfecto. De aquí a unos días, veremos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
ya que a mi los servicios de google no me dan problemas desde la urkel v3.1.B ( segunda subida) 1º desde philz , full wipe y full formats 2º instalacion desde odin de la bob7 y luego philz 3º desde philz full wipes y full formats 4º desde odin instalcion de la bob7 y luego philz 5º desde la bob7 restauracion de fabrica 6º desde odin instale el philz 7 desde philz instale el supersu v2.45 8º desde la rom instalacion y actualizacion y permisos para busybox mas limpia creo que no se puede. no se, te adjunto capturas: ![]() ![]() ![]()
Última edición por gokukakaroto Día 28/02/15 a las 11:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Se pueden abrir ya las notificaciones desde la pantalla de bloqueo con esta actualización??
|
|
|
|
porque las roms de 1 solo archivo a diferencia de las de 4 +pit , no cambian el moden y el bootloader a no ser que hagas todo esto. y no me gusta instalarlos por separados , llamalo locura o cosas mias y eh descubierto que haciendo todo esto pone los incorporados en la rom de 1 solo archivo ya sea el formato MD5 o el zip.
|
|
|
|
Siempre se ha podido. Ajustes / sonido y notificaciones / mostrar todo el contenido.
|
|
|
|
|
Cita:
Instalación por Odin Bob7 iniciar sin configurar nada Apago y desde recovery Stock, wipe data y wipe cache Inicias y configuras, y deja que se asiente un tiempo y te irá de Fábula. |
|
|
|
|
Cita:
se me habia olvidado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gokukakaroto su comentario: | ||
|
|
|