|
||
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn creas las carpetas a funcion de como quieres que se instale la rom y sus complementos, abres el programa de Darky, selecionas o no para verificar la configuracion de la rom, a todo esto hay que decir que la rom se instala en la carpeta de la sd que tengamos destinada para ello, (como se ha hecho siempre), reiniceas en recovery e instalas la rom. Asi de sencillo, sin mas complicaciones. Si no utilizas el programa se instala la rom igual pero con todas sus opciones, fuentes, walpapers, programas extras, etc...
He de cometar que si no se seleciuona el kernel se instalara por defecto el voodoo con el lagfix activado. Para los que previamente esteis utilizando otro kernel ES RECOMENDABLE DESACTIVAR EL LAGFIX, ojo con esto que puede dar problemas de instalacion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tigger ok,yo tambienestaba pensando en ponerla pero me voy a quedar con la darkky porque no creo que mejore mucho porque ami esta me va de maravilla,no le tengo mas que pedir!!Yo estoy igual que tu no entiendo como va la 9 esta.
Otra pregunta,en el hilo de la italiana has dicho que te quedaba 200 y algo de ram libre,y mi pregunta es,usais tasskiller para matar aplicaciones cada x tiempo o en estas rom,s ya no hace falta y van liberando cosas cuando lo necesiten?Ah!!tambien he visto lo del contenido DMR y lo he eliminado como explican pero al apagar y encender sigue apareciendo,a ti te pasa?o no lo has hecho?Gracias por todo Última edición por Masouro Día 22/01/11 a las 15:09:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como poner el swype en espanyol
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos..estoy mu verde con la sgs..sguiendo el tuto al pie de la letra y todo perfecto le meti la darkis 8...tras leer para meterle la 8.1 todo parecia ma o menos normal copie la no-wipe la sd interna y flashee via CWM..no desactivo los lagfix por que darkis ponia que si se venia de una darkis anterior no era necesario...la cosa es que la rom va de coña..pero por lo visto ahora no tengo root..eso es normal? o que tengo que hacer ahora???? o como?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esta arreglado
|
|
|
||||
|
||||
|
tiggerbcn te recomiendo que hagas una instalacion limpia o por lo meno hazla en modo wipe, por que disecione la rom italiana que comentas y en sistem/xbim no existia la carpeta de recovery con sus correspondientes archivos por lo que de alguna manera considero que eso pasaria factura en un futuro en cuanto al rendimiento del sistema a la hora de necesitar esos servicios y por eso desisti y no la instalé ( considero que lo habran hecho para que el sistema ejecute las funciones mas rapidamente al no haber tantos recursos en activo). Lo mismo instalas la rom 9 en modo no wipe y te guarda esa configuracion viniendo de la italiana
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ves molestando, tengo instalada la 8.1, tengo los drivers wifi de la jpa y aun asi de la 1:30 a las 6:30 de la madrugada el equipo me consumio un 40% de bateria, brutal para no haber tocado el equipo
algun consejo? Si de algo sirve uso la banda de los 850 soy dr mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
veamos..estoy mu verde con la sgs..sguiendo el tuto al pie de la letra y todo perfecto le meti la darkis 8...tras leer para meterle la 8.1 todo parecia ma o menos normal copie la no-wipe la sd interna y flashee via CWM..no desactivo los lagfix por que darkis ponia que si se venia de una darkis anterior no era necesario...la cosa es que la rom va de coña..pero por lo visto ahora no tengo root..eso es normal? o que tengo que hacer ahora???? o como?
salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 8.0 (he ido actualizando desde la 5 en no-wipe por CWM y siempre a mejor), para instalar la 9.0 RC7 ¿tengo que hacer algo especial o lo hago como siempre por el CWM?
Salu2 y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala como todas, conmo he explicado antes, ahora bien, si no utilizas la herramienta de Darky se te instalara la rom con toda su parafernalia y el kernel voodoo por defecto. Te naconsejo que desactives antes el Lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
upps..ya di con ello!!! solucionado!!!! y muchas gracias tio!!! es que 2 añitos con htc's..ya me contaras el jaleo que llevo en la mollera!!! salu2 Última edición por adversario71 Día 22/01/11 a las 15:33:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, olvidaos de la 8.2 la que lo va a petar va a ser la 9.0
changelog: |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga la 9 la bajo
|
||||
|
||||
|
Dudas ! a ver si alguien me puede ayudar
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e ------------- HASTA AQUI YA LO TENGO HECHO ---- - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip - Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo - Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. Estos últimos pasos no los entiendo 1º) De donde descargo ese update.zip? 2º) En el recovery no tengo que dar ni a 2e recovery ni a 3e recovery , sino a la opción apply sdcard: update.zip ??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya... me acabo de instalar la 8.1 y parece que va de pm de momento, mira que tengo mala suerte que me decido a flashear y ese mismo dia sacan otra version... jejje en fin... la probare tb segurooooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada la 9 rc7.
Impresiones - Pues no me ha impresionado nada, la veo practicamente igual que la 8.1, es que no he notado diferencia ninguna, eso si como no empeceis a desinstalar mierda que le mete no va nada fluida, en cuanto le he quitado morralla entonces ya se ha parecido a la 8.1, recien instalada no va nada fluida y encima es la que menos ram dejaba libre, lo de la fluidez la noto mucho con el ADW Launcher Ex y el menu de aplicaciones en 3D, pues recien instalada y dejada un ratillo que se aposentase ese menu iba como a trompicones, nada fluido, ha sido desinstalar aplicaciones que no uso como e-mail,gmail,talk, livewallpapers, tropocientas fuentes, etc... y ya va algo mas fluida - El gps bien como en la Darkky, no he metido ningun fix de momento. - He instalado el kernel SpeedMod, a mi es que el Voodoo de siempre me ha gastado mucha bateria y con lagfix activado en 4ext. En fin no se a mi no me parece nada del otro mundo, nada diferente le veo, es mas sigue teniendo los mismo errores de siempre que no se porque no los corrige cuando se le ha dicho varias veces. 1 - Animacion de carga de bateria inexistente 2 - Las barras de la cobertura no estan bien, lo que induce a creer que tenemos mas cobertura de la que realmente tenemos, igual lo deja para que digamos que con su rom tenemos mas cobertura que con ninguna, para que veais de lo que quiero decir ver esta captura que he hecho de sus iconos: ![]() Como podeis ver el icono 1 ya no es correcto porque empieza por 2 rayas, con lo cual el icono 3 y 4 son identicos, o sea contar que si teneis 2 rayas realmente de cobertura es 1. En fin salvo que alguien me diga en que es mejor que la 8.1 yo francamente no veo ninguna diferencia, y no digo que sea mala sino que es lo mismo que hay con los mismos fallos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada la 9 rc7.
Impresiones - Pues no me ha impresionado nada, la veo practicamente igual que la 8.1, es que no he notado diferencia ninguna, eso si como no empeceis a desinstalar mierda que le mete no va nada fluida, en cuanto le he quitado morralla entonces ya se ha parecido a la 8.1, recien instalada no va nada fluida y encima es la que menos ram dejaba libre, lo de la fluidez la noto mucho con el ADW Launcher Ex y el menu de aplicaciones en 3D, pues recien instalada y dejada un ratillo que se aposentase ese menu iba como a trompicones, nada fluido, ha sido desinstalar aplicaciones que no uso como e-mail,gmail,talk, livewallpapers, tropocientas fuentes, etc... y ya va algo mas fluida - El gps bien como en la Darkky, no he metido ningun fix de momento. - He instalado el kernel SpeedMod, a mi es que el Voodoo de siempre me ha gastado mucha bateria y con lagfix activado en 4ext. En fin no se a mi no me parece nada del otro mundo, nada diferente le veo, es mas sigue teniendo los mismo errores de siempre que no se porque no los corrige cuando se le ha dicho varias veces. 1 - Animacion de carga de bateria inexistente 2 - Las barras de la cobertura no estan bien, lo que induce a creer que tenemos mas cobertura de la que realmente tenemos, igual lo deja para que digamos que con su rom tenemos mas cobertura que con ninguna, para que veais de lo que quiero decir ver esta captura que he hecho de sus iconos: ![]() Como podeis ver el icono 1 ya no es correcto porque empieza por 2 rayas, con lo cual el icono 3 y 4 son identicos, o sea contar que si teneis 2 rayas realmente de cobertura es 1. En fin salvo que alguien me diga en que es mejor que la 8.1 yo francamente no veo ninguna diferencia, y no digo que sea mala sino que es lo mismo que hay con los mismos fallos ![]() Disculpa que te lo diga pero es que te veo bastante exigente, cito el mismo post de darky "es su hobby, NO SU TRABAJO" y valla, no creo que alguien se muera por tener una "rayita" menos de señal o porque la bateria no parpadea. |