Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/15, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
hodkawa hodkawa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Ok, gracias, lo pruebo y te digo.
Responder Con Cita

Viejo 19/02/15, 15:52:14
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hodkawa Ver Mensaje
Ok, gracias, lo pruebo y te digo.
ahora que me doy cuenta, ya no recuerdo si era bajando el dpi o subiendolo, pero bueno vas probando que seguro que funciona.

para volver a los dpi originales los pones a cero.
Viejo 19/02/15, 19:51:02
Array

[xs_avatar]
jlbalti jlbalti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
venia usando el ex-explorer que era muy bueno, pero con la mierda de que no salga el pop up de apps predeterminadas, para reproducir algunos streamings saltaba directamente este gestor de archivos descargando el contenido.

Asi que me he instalao el solid explorer que tambien es muy bueno y no hace esas chorradas.
He instalado el Solid Explorer y he descubierto que con este programa podemos elegir el reproductor de musica, video o fotos de los archivos que gestionemos. Tendran que solucionar este problema los de Rikomagic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/15, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
parabajarse parabajarse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Jazztel
Hola: me acaba de llegar el mk12 y no consigo que me funcione el spmc ni tampoco kodi. Una vez instalados, me sale la pantalla de carga pero al cabo de unos segundos se sale al launcher. Sabéis que puede estar pasando? El xbmc que viene de serie sí me funciona, pero quería instalar una versión más actualizada que soporte H265.
Es necesario desinstalar xbmc para poder ejecutar kodi o spmc? Si lo desinstalar podré volver a instalarlo sin problemas?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
¿Podeis decirme si saca audio dts 5.1 por la salida óptica para conectarlo a un receptor av?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por parabajarse Ver Mensaje
Hola: me acaba de llegar el mk12 y no consigo que me funcione el spmc ni tampoco kodi. Una vez instalados, me sale la pantalla de carga pero al cabo de unos segundos se sale al launcher. Sabéis que puede estar pasando? El xbmc que viene de serie sí me funciona, pero quería instalar una versión más actualizada que soporte H265.
Es necesario desinstalar xbmc para poder ejecutar kodi o spmc? Si lo desinstalar podré volver a instalarlo sin problemas?
Un saludo
Esa pega la tuve yo.
De momento, con una aplicacion tipo extractor app, me saque el archivo apk del xbmc que lleva de origen, por si algo falla.
Y tengo que probar a borrar el xmbc que trae de serie e instalar kodi...
Pero como el xbmc de serie me funciona de lujo, ya tengo los add on que quiero funcionando de luejo, pues ahora me da un poco de pereza...
Si te animas a probarlo, me dices. YO tambien creo que da forzar cierre porque hay que borrar el otro antes...
Pero haz eso que te digo, extrae el apk del xbmc que lleva de origem y asi, si va algo mal, siempre puedes reinstalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Albert3650 Ver Mensaje
Esa pega la tuve yo.
De momento, con una aplicacion tipo extractor app, me saque el archivo apk del xbmc que lleva de origen, por si algo falla.
Y tengo que probar a borrar el xmbc que trae de serie e instalar kodi...
Pero como el xbmc de serie me funciona de lujo, ya tengo los add on que quiero funcionando de luejo, pues ahora me da un poco de pereza...
Si te animas a probarlo, me dices. YO tambien creo que da forzar cierre porque hay que borrar el otro antes...
Pero haz eso que te digo, extrae el apk del xbmc que lleva de origem y asi, si va algo mal, siempre puedes reinstalarlo.
Ya he probado a desinstalar el xbmc que trae de serie, pero sigue sin funcionar kodi 14.1. El que sí funciona es la versión 14.0, incluso con el xbmc 13 instalado, pero en esta versión el soporte de H265 es muy preliminar y va bastante mal.
Este problema también lo han reportado en la página de kodi.tv, parece ser que falla incluso la versión 15 alpha 1.
http://forum.kodi.tv/showthread.php?...060#pid1941060
He visto también en freaktab gente con el chip S812 en equipos de otros fabricantes que también tienen el mismo problema.
Esperemos que se encuentre una solución para poder ver archivos H265 en xbmc con nuestro MK12.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he probado a desinstalar el xbmc que trae de serie, pero sigue sin funcionar kodi 14.1. El que sí funciona es la versión 14.0, incluso con el xbmc 13 instalado, pero en esta versión el soporte de H265 es muy preliminar y va bastante mal.
Este problema también lo han reportado en la página de kodi.tv, parece ser que falla incluso la versión 15 alpha 1.
http://forum.kodi.tv/showthread.php?...060#pid1941060
He visto también en freaktab gente con el chip S812 en equipos de otros fabricantes que también tienen el mismo problema.
Esperemos que se encuentre una solución para poder ver archivos H265 en xbmc con nuestro MK12.
Saludos.
Vaya...
Ok, pues gracias por avisar.
Esperaremos la solucion... yo de momento me apaño asi... no creo que me tope con muchos archivos H265..
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
¿Podeis decirme si saca audio dts 5.1 por la salida óptica para conectarlo a un receptor av?
Yo ahora mismo eso lo desconozco porque solo uso el audio de la tele por hdmi.

Creo que estas caracteristicas de audio van por el tipo de procesador y el S812 lo montan unos cuantos tvbox, en el foro de androidpc.es saben mucho de estos temas, pregunta por ahi que te contestaran rapido.
Viejo 02/03/15, 15:54:29
Array

[xs_avatar]
masarema masarema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: jiayu
 Cita: Originalmente Escrito por Albert3650 Ver Mensaje
Vaya...
Ok, pues gracias por avisar.
Esperaremos la solucion... yo de momento me apaño asi... no creo que me tope con muchos archivos H265..
Hola,

Han sacando la versión KODI 15.0. Es una beta que si funciona en el MK12 y va muy, muy rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/03/15, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
masarema masarema no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: jiayu
 Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Hola,

Tienes que configurar el sonido en SPDIF Passtrouh y funciona 5.1, pero deja de oirse por HDMI
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 16:17:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por masarema Ver Mensaje
Hola,

Tienes que configurar el sonido en SPDIF Passtrouh y funciona 5.1, pero deja de oirse por HDMI
Sabrias decirnos si saca 5.1 real o lo emula sacando stereo?
Viejo 02/03/15, 20:35:40
Array

[xs_avatar]
aneyolaia aneyolaia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Hola a todos,estoy mirando para comprarme un cacharro de estos pero como siempre,y si miras en internet te vuelves loco entre tantas marcas,estoy entre un Rikomagic o un minix,por precio los Rikomagic son mas baratos por lo que veo,pero hay tantos que no se por cual decidirme si por el mk 12,el 902,el 902 II,como dijo un lío.lo iba a utilizar para el XBMC,el splive tv es decir para ver vídeos en stramin.
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 22:09:13
Array

[xs_avatar]
manuchat manuchat no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Para los que teneis addons en XBMC cuales son y si funcionan. Yo tengo también splive, wiseplay, itv, seriesdroid, canal p black, y van bien pero sstoy probando el XBMC, va bien el Google tv remote.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 19:28:22
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Estoy pensando en comprrarla en pccomponentes pero ahí no indican los componentes que trae, ¿alguien lo ha comprado ahí?.
Viejo 03/03/15, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por erdj Ver Mensaje
Estoy pensando en comprrarla en pccomponentes pero ahí no indican los componentes que trae, ¿alguien lo ha comprado ahí?.
Yo, que quieres saber.
Viejo 03/03/15, 21:13:22
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
¿Saca el sonido 5.1 o estéreo?
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 08:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Firmware del 2015

Hola:
Necesito vuestra ayuda para encontrar el firmware del 2015 de nuestro mk12.
Compré el Mk12 en pccomponentes la semana pasada y traía un firmware del 2015. Se puede ver en Settings mirando el "build number" y en mi caso empezaba por MK12-2015, si bien el "kernel version" era del 2014.
El caso es que por error modifiqué incorrectamente el fichero build.prop y el aparato dejó de funcionar y ya no encendía, por lo que tuve que buscar un firmware para flashear. En internet sólo encuentro la versión de diciembre de 2014, MK12_141217.
Como supongo que al tratarse de una versión posterior traería mejoras sería bueno encontrarla, tanto para mi, como para todos los que tenéis la versión del 2014.
Para que sea más sencilla y efectiva la búsqueda por google, os pido que aquellos que tengáis la versión de 2015 o que hayáis comprado el mk12 recientemente me digáis que datos exactos os aparecen en el build number, dado que yo ya no puedo comprobarlo.
Aparece directamente en la primera pantalla de settings del menú principal.

Una vez que encontremos el firmware, en esta página describen el proceso de flasheado:
http://cngadget.info/2015/01/22/how-...gic-mk12-mk05

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 09:12:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola:
Compré el Mk12 en pccomponentes la semana pasada y traía un firmware del 2015. Se puede ver en Settings mirando el "build number" y en mi caso empezaba por MK12-2015, si bien el "kernel version" era del 2014.
El caso es que por error modifiqué incorrectamente el fichero build.prop y el aparato dejó de funcionar y ya no encendía, por lo que tuve que buscar un firmware para flashear. En internet sólo encuentro la versión de diciembre de 2014, MK12_141217.
Como supongo que al tratarse de una versión posterior traería mejoras sería bueno encontrarla, tanto para mi, como para todos los que tenéis la versión del 2014.
Para que sea más sencilla y efectiva la búsqueda por google, os pido que aquellos que tengáis la versión de 2015 o que hayáis comprado el mk12 recientemente me digáis que datos exactos os aparecen en el build number, dado que yo ya no puedo comprobarlo.

Una vez que encontremos el firmware, en esta página describen el proceso de flasheado:

Gracias y un saludo.
Lamento no poder ayudarte, tengo el firm del 2014.
Pero si no está en la web oficial de rikomagic, va a costar encontrarlo en otro sitio, no?
Tendrás que esperar que la cuelguen alli, creo yo...
Suerte y ya nos cuentas
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCmania

Hola:

Gracias y un saludo.
Escribeles un email a los de rikomagic a ver que te dicen.

A mi me contestaron que ya sabian el problema del popup y que lo arreglarian en una proxima actualizacion.

A ver si hay suerte y te mandan tu firmware.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 06:27:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /