|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo instalar Viper4Android FX
Paso 1: Instalación de Busybox 1.- Nos descargamos el Busybox (Play Store). 2.- Instalamos las dos apps y abrimos el Busybox, justo al abrirlo no aparecerá algo como esto: ![]() Le tendremos que dar a "Permitir" para que la app funcione. 3.- Después de hacer el paso anterior se abrirá la app y nos aparecerá esto: ![]() 4.- Ahora instalaremos busybox en el sistema, le damos a "Install" y ya estará instalado, al acabar nos mostrará esta pantalla: ![]() Paso 2: Instalación de Viper4Android FX 1.- Nos descargamos el Viper4Android FX. 2.- Lo abrimos y nos aparecerá esto: ![]() Le damos a "Si". 3.- Después nos preguntará la calidad del audio con la que queremos que funcione: ![]() Le damos al que queramos, yo he puesto el "Power Saving", que es el que menos batería consume, porque los otros modos consumen bastante. 4.- Cuando seleccionemos el modo nos pedirá los permisos de SuperSU (como la vez anterior con Busybox): ![]() Evidentemente le daremos a "Permitir" 5.- Y por último nos dirá que el driver está instalado y que debemos reiniciar el teléfono: ![]() ATENCIÓN: Si no reinicias el teléfono y vuelves a abrir la app tendrás que repetir el proceso. Última edición por arceoxis Día 21/02/15 a las 23:19:37. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a arceoxis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De todas las que hay ahí es sin vfp, porque los nucleos de la cpu no son ni cortex a8 ni a9 ni a15, y buscando vfp no tiene. Aunque a mi eso no me aparece ni me apareció nunca al instalar el viper4android en el Umi.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial acabo de instalarlo y todo perfecto. Y ahora hay alguien como nos pueda decir como se configura el Viper4Android ?. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Viper4Android FX es bueno sube y mejora la calidad de los auriculares y el altavoz de mi Sony Xperia m2 es.notoriamente fabuloso se nota la diferenci con mi walkman y mi ttpod y google play music. Pero con mi poweramp y shuffle no fue así ya que no mejoró en nada el volumen se mantienen igual nose a que se deba si alguien tiene la solución agradecería me ayudara yo le.he configurado de.mil maneras y nada así que hago esa aclaracion
|
|
||||
|
||||
Viper4Android FX es bueno sube y mejora la calidad de los auriculares y el altavoz de mi Sony Xperia m2 es.notoriamente fabuloso se nota la diferenci con mi walkman y mi ttpod y google play music. Pero con mi poweramp y shuffle no fue así ya que no mejoró en nada el volumen se mantienen igual nose a que se deba si alguien tiene la solución agradecería me ayudara yo le.he configurado de.mil maneras y nada así que hago esa aclaracion
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|