|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipes: Dalvik Cache System Cache Después flasheo ROM & Gapps pero si tu quieres puedes hacer solo wipe dalvik & cache e instalas la ROM sin Gapps y creo que no pasa nada, no sabría decirte porque siempre lo he hecho como te explique |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ultimamente estoy haciendo instalacion sucia ROM sobre ROM, con wipe cache/dalvik y me suele conservar las apps y sus datos.
Puesta la nightly de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
La build de hoy al parecer sigue teniendo ese error y las builds ya salen cada 2 días, solo queda esperar, y lo de las gapps depende si haces instalación sucia o limpia. Yo te recomiendo siempre hacer limpia, esta es la manera de como la hago y no pierdo datos:
Wipes: Dalvik Cache System Cache Después flasheo ROM & Gapps pero si tu quieres puedes hacer solo wipe dalvik & cache e instalas la ROM sin Gapps y creo que no pasa nada, no sabría decirte porque siempre lo he hecho como te explique ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si usaste el Autorec para instalar el recovery, que supuestamente nose lo que cambia del baseband/bootloader para instalar aicp necesito flashear antes el baseband de JB si o si o ya no hace falta hacer nada
P.D.: De donde lo bajo si es necesario, el link que he visto antes todo es KK
|
||||
|
||||
|
Si usaste el Autorec para instalar el recovery, que supuestamente nose lo que cambia del baseband/bootloader para instalar aicp necesito flashear antes el baseband de JB si o si o ya no hace falta hacer nada
P.D.: De donde lo bajo si es necesario, el link que he visto antes todo es KK ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores los q probéis las nightlies comentad nonsolo sin la lleváis sino como notais el bicho y q mejoras veis, gracias
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la del 26 y solo tengo esa queja, "Levantar el dispositivo" me prende la pantalla a cada momento cuando muevo el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo he intentado, ya que según leí en G+, los dev recomiendan para las siguientes nightly hacer instalación limpia por los cambios que llevara así que mejor aguanto un par de días y hago una instalación limpia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema de "levantar el teléfono" lo único que si me pasó fue un reinicio random después de quedarse pegado unos 2 min, pero no ha vuelto a pasar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto el desempeño de la ultima nightly con tema LG Material
uploadfromtaptalk1425082585695.jpguploadfromtaptalk1425082613745.jpguploadfromtaptalk1425082646784.jpguploadfromtaptalk1425082661186.jpguploadfromtaptalk1425082679482.jpguploadfromtaptalk1425082710094.jpg Última edición por Everhez Día 28/02/15 a las 04:18:14. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Everhez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias! Ta muy guapo
![]() Everhez puedes poner el sitio de donde has sacado el tema? Please Gracias y salu2
|
||||
|
||||
|
Me uno! Yo también lo quiero @Everhez
![]() https://play.google.com/store/apps/d....material.lgui |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede instalar en un D805?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! Yo también lo quiero @Everhez
![]() Creo que es este theme,googleando seguro lo encontrais free ;)
https://play.google.com/store/apps/d....material.lgui ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
guapisimo ese tema , le queda de perlas ! los que la teneis puesta , ya funciona la ota ?
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la Notificación OTA |