|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la LENOVO CAMERA enfoca super rápido y tiene muy buena calidad. Más definición que la stock. Recomiendo la versión 4.13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta el momento habia probado dos versiones de camera lenovo la 4.12 y la 4.13 y no funcionaba al completo.
Pues ya he encontrado la camera lenovo que si funciona todo incluida la galeria modos de escena tamaño de las fotos efectos sobre la camara delantera todo todo y ahora estoy dudando entre esta y la fv5, por cierto la he extraído de la nueva rom de marsapa la v.8.1 la version de lenovo que biene para instalar es la v3.67
![]() Última edición por rodriz56 Día 28/02/15 a las 05:09:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hasta el momento habia probado dos versiones de camera lenovo la 4.12 y la 4.13 y no funcionaba al completo.
Pues ya he encontrado la camera lenovo que si funciona todo incluida la galeria modos de escena tamaño de las fotos efectos sobre la camara delantera todo todo y ahora estoy dudando entre esta y la fv5, por cierto la he extraído de la nueva rom de marsapa la v.8.1 la version de lenovo que biene para instalar es la v3.67 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he encontrado la camera lenovo que si funciona todo incluida la galeria modos de escena tamaño de las fotos efectos sobre la camara delantera todo todo y ahora estoy dudando entre esta y la fv5, por cierto la he extraído de la nueva rom de marsapa la v.8.1 la version de lenovo que biene para instalar es la v3.67 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad pero el video de la camara de serie graba bien no? el unico problema lo tengo en las fotos y me esta gustando creo que en mis pruebas he visto que tiene mas cosas la fv5 como por ejemplo poner la luz en zonas de la pantalla para que mida la luz en un punto y eso es muy importante pero esta no esta mal a la fv5 le falta modos de exposición como hdr pero bueno sera por espacio en el movil jajaja mejor tener las 3 y ya saldra algo que lo convine.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que tiene una pinta impresionante la cámara Lenovo.
Creo que deberíamos retocar la rom 4 de Marsapa y meter algunos cambios...
|
|
|
||||
|
||||
|
La lenovo está chula, pero me sigue jodiendo no poder quitar el autofocus y tener que disparar tres veces para enfocar... (Por lo menos trasteando no lo conseguí hacer). Aún así en condiciones de luz mejor que la FV5 (poder autoconfigurar las escenas en vez de tocar 10 parámetros suele dar mejores resultados a los que no somos profesionales de la foto).
One question, en la FV5 habéis localizado la manera de tomar el control de la camara forntal...es que no localizo ningún botón ni opción para hacer el switch entre cámaras....ayyy torpe de mi!! ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a las fotos con flash no?
![]() Última edición por rodriz56 Día 02/03/15 a las 09:01:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Camara lenove enfoque de 2° plano
![]() Camara lenovo enfoque 1° plano ![]() Enviado desde mi ZP999
![]() Última edición por rodriz56 Día 02/03/15 a las 09:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente con flash.
Última edición por fai1927 Día 02/03/15 a las 10:26:30. |
|
|
||||
|
||||
|
sólo me molesta de la stock que está todo el rato enfocando como loco, no para de sonar un "click" "click" que me pone nervioso jajaja
he probado la Lenovo y no corrige eso, así que no le veo mayor gracia. opciones me parece q tiene las mismas q la stock PD: la apk lenovo nada mas ponerlo en google sale |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la LENOVO v. 367 va perfecta. Sin flash es más rápida que la stock y las fotos tienen menos ruido. Yo la dejo como principal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||