|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿posible malware o virus?
Hola visitando algunas páginas web por ejemplo www.thef1.com me sale un cartel diciendome algo de virus, es con el navegador de serie no el chrome, con el chrome la pagina se me queda como bloqueada. Adjunto la captura de pantalla, la verdad que es muy molesto espero que con algun limpia spyware o malware se pueda quitar, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar eso avisos lo mejor es adaway. (Necesita root)
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil no lo tengo rooteado, ¿podrias entrar desde el movil en la página web? la pongo aqui para que podaís comprobar, www.caranddriverthef1.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo eso es publicidad, por eso te recomienda adaway el compañero. Si no eres root no vas a poder quitarlo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿no hay posiblidad de poder quitarlo sin ser root? o alguna aplicacion de bloquear publicidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hace este tipo de apps (bloqueadores de publicidad) es que te modifican el archivo host (una lista negra de sitios por asi decirlo) que esta en la raiz. Por lo que es nesesario el root. Decir que en mi caso es uno de los principales motivos por el que hago root a mis terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre hace un momento con varios navegadores y todo perfecto, no me sale nada.
Prueba a hacerlo con itro navegador como dolphin e instala cm security. Hace tiempo tuve un problema similar y lo que a ti te sale no es publicidad. Decir que no soy root. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14761510 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cliochee, entonces ¿es un malware? si instalo el CM Security ¿se borrará? esto me pasa con el navegador android, con el chrome la misma página se me queda como bloqueada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa en esta web es porque es un anuncio de la web. Otra cosa sería que repetidamente te salieran anuncios sin hacer nada, pero desgraciadamente cada vez es más común ver porquerías de anuncios como esa. Lo único que te dirá el anuncio es que te descargues su """antivirus""" que es un virus o adware realmente. Ni caso, cierra el anuncio y pasa de él
|
||||
|
||||
|
me dijeron aqui unos compañeros que entraron en la página correctamente, entonces si fuera un anuncio os pasaria a vosotros tambien.
no obstante, ¿descargaré el CM Security? hace tiempo que no tengo antivirus desde que lo compré. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
para estar tranquilo, ¿instalaré el cm security?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa en esta web es porque es un anuncio de la web. Otra cosa sería que repetidamente te salieran anuncios sin hacer nada, pero desgraciadamente cada vez es más común ver porquerías de anuncios como esa. Lo único que te dirá el anuncio es que te descargues su """antivirus""" que es un virus o adware realmente. Ni caso, cierra el anuncio y pasa de él
![]() Yo le pasaría el cm y si te sigue pasando prueba a borrar cache y datos del navegador. Te pasa con el dolphin? |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, si miras arriba pone "La web en http... dice:" eso quiere decir que es un mensaje puesto con javascript por la propia página y no nada de tu móvil. De verdad, ignora el asunto. No es nada
|
|
||||
|
||||
|
el navegador que estoy usando y el que sale ese cartel es con el navegador web de android, tiene icono de la tierra azul, borre cookies, datos del navegador y caché y al cabo de un rato volvió a aparecer, con el chrome se me queda como bloqueada la misma pagina, que por cierto no actualicé el chrome igual es por un problema del navegador.
|
|
|
||||
|
||||
|
el navegador que estoy usando y el que sale ese cartel es con el navegador web de android, tiene icono de la tierra azul, borre cookies, datos del navegador y caché y al cabo de un rato volvió a aparecer, con el chrome se me queda como bloqueada la misma pagina, que por cierto no actualicé el chrome igual es por un problema del navegador.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no, tengo que hacer mas pruebas, con el chrome si que he notado que se pone tonto o el mismo navegador de android se queda como tonto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||