|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estan guardados en la cuenta gmail pero al añadir se guarda pero luego no los tengo pongo exportar a la sim y nada ni se padan y me dice q la sim no tengo numeros y no me da la opcion de poner guardar en la sim solo, o cuenta del telefono o cuenta gmail.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir, donde bajo la supercamara lenovo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
probando la 5.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
halbertitoo90, el caloret os esta afectando
, ahí es donde mejor los puedes tener, siempre que uses Android tengas el teléfono que tengas, cambies de teléfono o tengas dos-tres-cuatro o los teléfonos que quieras al poner tu cuenta gmail los contactos siempre los tendrás, el peor sitio que los puedes tener es en el teléfono, y en la SIM no los guarda en cuanto tengas dos números o el correo o el domicilio de algún contacto.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 28/02/15 a las 02:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806447
Esta la hace un amigo, buena persona, atento a su hilo, gente a su alrededor que te resuelve cualquier problema enseguida, con mucha tematización por lo que leo buenos consumos y la cámara es Samsung. Yo no la llevo que a mi me va lo ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM. Una pregunta tonta... ¿Como accedo al cajón de aplicaciones? No me aparece en la pantalla y no se como "activarlo".
Edito: He reiniciado y todo OK. Edito de nuevo: ¿Alguien tiene problema a la hora de subir videos a Instagram? Se queda pillado a mitad de la carga. (También pasaba en el CM11) Última edición por Suso91 Día 28/02/15 a las 03:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por paulinox66 Día 28/02/15 a las 03:43:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
halbertitoo90, el caloret os esta afectando
, ahí es donde mejor los puedes tener, siempre que uses Android tengas el teléfono que tengas, cambies de teléfono o tengas dos-tres-cuatro o los teléfonos que quieras al poner tu cuenta gmail los contactos siempre los tendrás, el peor sitio que los puedes tener es en el teléfono, y en la SIM no los guarda en cuanto tengas dos números o el correo o el domicilio de algún contacto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas utilizo philz touch 6.48 en las dos ultimas actualizaciones me da al instalarlas cm-Resurrection_Remix_LP_v5.3.6-20150220-i9300.bad alguna idea de por q me pasa si hasta ahora tiraba bien,gracias y saludos.
Última edición por kane Día 28/02/15 a las 11:24:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto-respondo era por la tarjeta sd,he cogido otra q tenia por ahí y ha instalado bien ,no se por q sera todavía pero la tarjeta va bien pero sin embargo no deja instalar nada ,alguien q me ilumine de el por q ,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi pasó con una sd recién comprada y tuve cambiarla Por otro modelo. En el pc iba bien pero en el móvil no.
Última edición por Maussolo Día 28/02/15 a las 12:34:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan guardados en la cuenta gmail pero al añadir se guarda pero luego no los tengo pongo exportar a la sim y nada ni se padan y me dice q la sim no tengo numeros y no me da la opcion de poner guardar en la sim solo, o cuenta del telefono o cuenta gmail.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes-cuentas-Google-tucuenta@gmail y ves si esta la sincronización automática activada.
De la ROM no puede ser, en todo caso de las gapps. Se supone que instalas las gapps 5...... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes-cuentas-Google-tucuenta@gmail y ves si esta la sincronización automática activada.
De la ROM no puede ser, en todo caso de las gapps. Se supone que instalas las gapps 5...... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 ![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los contactos si queréis probad la app que se llama perpetuall
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de gustos, pero para que cargar el teléfono con algo que esta en la nube que se supone imperdible???
En el teléfono hace tanto que no los pongo que ya no recuerdo si te da la opción de guardar tantos datos como en la cuenta de Gmail Cuando cambias de ROM, no los pierdes al formatear????? ![]() Ya digo cuestión de gustos y costumbres.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien mas tiene el error al subir los vídeos en Instagram? Solo cargan hasta la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|