Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/11, 17:04:42
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Si, eso me ha dicho el chico que me atendio (muy amable, la verdad). que son formas que tiene Yoigo de notificar las conexiones pero en la factura viene todo descontado. Gracias Zakarra!
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 18:18:33
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
!que mala suerte!, me quería coger el sgs con yoigo pero resulta que acaba el plazo de portabilidad el 9 de febrero y la oferta del 40% acaba el 31... si voy el 31 me harán la portabilidad antes del 9 ???, vodafone me pone una multa de 60€ por acabar antes de tiempo la permanencia. saludos y gracias.

pd: me tienen que dar tph libre el móvil??, o si te lo dan capado no se puede reclamar??

Última edición por elmajor Día 21/01/11 a las 18:26:45.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 02:50:31
Array

[xs_avatar]
nayro nayro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: One+6 LG G6,G5,G4,G3,G2 ,HTC ONE , X , Inew v3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elmajor Ver Mensaje
!que mala suerte!, me quería coger el sgs con yoigo pero resulta que acaba el plazo de portabilidad el 9 de febrero y la oferta del 40% acaba el 31... si voy el 31 me harán la portabilidad antes del 9 ???, vodafone me pone una multa de 60€ por acabar antes de tiempo la permanencia. saludos y gracias.

pd: me tienen que dar tph libre el móvil??, o si te lo dan capado no se puede reclamar??
Puedes hacerlo el 31 por la pagina web y una ves confirmes la compra puedes elegir el pago por ingreso/trasnferencia bancaria y entonces tienes 2-3 dias mas para que inicie el proceso... asi ya le ganas unos dias y creo que en menos de 5-6 dias no te lo hagan... yo la hice el 14 por web y la porta se hace el 26 ...12 dias¡¡¡¡
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:49:48
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola a todos. Por fin tengo mi sgs!!jeje. Ha sido por tph me ha venido libre y con froyo. Admás me lleve el último que quedaba..no me lo creo ni yo. Por cierto, el lunes se hace lo portabilidad y me lo han dado hoy sin problemas. Voy a ver el tema de los combos de botones y luego ya os contare..
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:07:25
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

Los combos tambien activados, y el gps funciona perfectamente!! mas no se puede pedir
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:29:47
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: redmi note 2
 Cita: Originalmente Escrito por gcb Ver Mensaje
Hola a todos. Por fin tengo mi sgs!!jeje. Ha sido por tph me ha venido libre y con froyo. Admás me lleve el último que quedaba..no me lo creo ni yo. Por cierto, el lunes se hace lo portabilidad y me lo han dado hoy sin problemas. Voy a ver el tema de los combos de botones y luego ya os contare..
cuando firmaste el contrato?? ,en cuantos dias te harán la portabilidad?? saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 22:53:26
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

cuando firmaste el contrato?? ,en cuantos dias te harán la portabilidad?? saludos y gracias
8 dias
saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 00:04:20
Array

[xs_avatar]
gcb gcb no está en línea
Miembro del foro

Los hice el lunes a primera hora y me dieron justamente una semana. Para el lunes siguiente
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 01:32:52
Array

[xs_avatar]
knario89 knario89 no está en línea
Usuario muy activo

Una pregunta, a veces en la cobertura me sale 3g y a veces una R, que significa?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 10:19:56
Array

[xs_avatar]
srgnome srgnome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, Neo N003, Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Hola:
Ayer inicie desde tienda una protabilidad de movistar a yoigo con la oferta que tienen ahora par conseguir el sgs. Le pregunte si se aplicaba lo del 40% y el descuendo de removil y me dijo que si... pero mi duda es la siguiente; si la inicie ayer y supongamos me tardase 12 dias en recibir el mensaje diciendo que ya soy de yoigo... estariamos en febrero y por lo leido el descuento del 40% termina el 31 de enero... se me aplicaria dicha oferta? porque el dependiente no me comento nada de esto.
O por elcontrario como la inicie ayer pese a que me llegue en febrero por iniciarla dentro del plazo me lo tendrian que aplicar? gracias.

De ser como el primer caso y no me hicieran el descuento podria protestar? es decir el movil me saldria mucho mas caro y de eso no se me informo, cuando le pregunte por los descuentos me dijo que si, que se aplicaba todo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
xixarra xixarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi4
Buenas a tod@s! Siento escribir para incordiar... No suelo escribir para estas cosas, pero es que estoy un poco mosca con los de The Phone House.

Resulta que antes de solicitar la portabilidad en Yoigo, me informé de la tarifa; y la chica de la tienda me dijo que la tarifa era de 20€ al mes con tarifa de datos "incluida" en el precio (Bono de 7€); y que con IVA subía a unos 25€ al mes o algo así. La tarifa de voz es la del 6.

Total, que creo que me la han doblado... Resulta que entro a la web de The Phone House, y la tarifa es de 29,95€ IVA incluido SIN bono de internet. El bono son 9€ aparte (iva incluido)

Todo esto lo miré porque Yoigo me envió un mensaje diciéndome que tenia 3 meses gratis de internet, y eso me puso mosca, ya que no me dijeron nada de eso.

Saludos, y siento el tocho. Es que estoy desconcertado...
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en cuanto a la tarifa han patinado son 25 euros SIN IVA con iva son 29,50 euros y despues lo del bono 8 son 8 euros mas. De todas formas esta un poco lioso, yo me informe y te explico;

El bono lo bueno que tiene esque puedes darlo de baja antes de los 3 meses y no te cobraran nada ya que si es cierto que tienes 3 meses gratis.
Forma de cobro; si tienes bono 8 y tarifa del 6 quiere decir que te vana cobrar si o si todos los meses 8 euros y despues el consumo de voz que tengas.
Yo al ser del 8 (tarifa de voz) me sale a cuenta porque con el internet me cobran 8 euros (solo 2 mas) y despues el consumo de voz... en tu caso no se como seria al ser una cuota minima de voz superior.

pd: Puedes consultarlo aqui; estan los precios con y sin iva:
http://www.yoigo.com/tarifas/index.php
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:24:37
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
A mi me dejaron claro en la tienda (y yoigo lo dice igual en su web) que el bono de internet computa para el consumo minimo (porque esos 25 € o 6 € de la tarifa del 8 son eso: consumo minimo, no una tarifa plana de voz). Por lo que con el bono contratado el consumo minimo de voz que te van a cobrar son 18 € mas IVA.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 12:51:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mmmm... es decir que se suman los consumos minimos?
Supuesto: sony de tarifa del 8 (me cobran al mes como minimo 6 euros) y ahora voy y me contrato el bono 8 internet.
caso a) Cada mes te cobran 8 euros de internet y 6 minimo de voz.
caso b) cada mes te cobran 8 euros minimo + lo gastado en voz.

A mi me lo explico el tio como el caso B pero no me fio XD suena raro... pa mi que el tio o me la queria jugar o se rallo de lo lindo. Otra cosa; se puede contratar por movil el bono 8 internet no?
Esque ayer el tio me dijo que no, que desde tienda.

pd: leer mi post de arriba sobre las promos y los tiempos de portabilidades por favor y sacarme de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Opcion B ...los 8 € cuentan para el consumo minimo, lo pone explicitamente en la web de Yoigo y son ellos los que nos van a cobrar.

Sobre fechas: estas en la situacion contraria a la mía...yo inicie la porb justo antes de la promo de 40%, y me aplicaron los precios vigentes cuando fui (el 4/01). Por lo tanto te deben aplicar lo vigente ahora, no lo vigente dentro de 10 días.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 14:57:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Sobre fechas: estas en la situacion contraria a la mía...yo inicie la porb justo antes de la promo de 40%, y me aplicaron los precios vigentes cuando fui (el 4/01). Por lo tanto te deben aplicar lo vigente ahora, no lo vigente dentro de 10 días.
Oki muchas gracias por las aclaraciones... veremos como lo hacen en mi caso
Ya informare... aun tardaran 1 semana.

Por curiosidad... ahora es cuando mas barato esta? cuanto os costo?
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)

Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srgnome Ver Mensaje
Hola:
Ayer inicie desde tienda una protabilidad de movistar a yoigo con la oferta que tienen ahora par conseguir el sgs. Le pregunte si se aplicaba lo del 40% y el descuendo de removil y me dijo que si... pero mi duda es la siguiente; si la inicie ayer y supongamos me tardase 12 dias en recibir el mensaje diciendo que ya soy de yoigo... estariamos en febrero y por lo leido el descuento del 40% termina el 31 de enero... se me aplicaria dicha oferta? porque el dependiente no me comento nada de esto.
O por elcontrario como la inicie ayer pese a que me llegue en febrero por iniciarla dentro del plazo me lo tendrian que aplicar? gracias.

De ser como el primer caso y no me hicieran el descuento podria protestar? es decir el movil me saldria mucho mas caro y de eso no se me informo, cuando le pregunte por los descuentos me dijo que si, que se aplicaba todo.
Si inicias la portabilidad día 31 de enero inclusive, te cuenta el descuento del 40% en portabilidad, da igual si se finaliza el 6 o 7 de febrero, ya que en el sistema se ingresa antes de que acabe la promoción. Ahora claro, el problema es si quien te atiende se olvida de aplicar el 40% y se acuerda de aplicarlo el día que vas a recoger el móvil.

Saludos ^_^
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:30:17
Array

[xs_avatar]
kikeland7 kikeland7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Hola!
¿Que tal nuevos usuarios del SGS?

Yo ando esperando el mio tb, me lo traen el miércoles, pero tengo una duda:

Voy a entregar un móvil viejuno por el que me darán 20€, mi HTC Magic por la que me darán 60 € y un iPod de 80Gb con el disco duro roto otros 20€

Como el móvil se me queda a 14 € mi pregunta es: que pasa con los 50 que di de anticipo??? me los devuelven?? estoy un poco mocas..

Alguien se ha visto en una situación parecida???

Muchas gracias!

PD: a ver si viene con Froyo y libre XD
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 16:51:41
Array

[xs_avatar]
nulero nulero no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
 Cita: Originalmente Escrito por kikeland7 Ver Mensaje
Hola!
¿Que tal nuevos usuarios del SGS?

Yo ando esperando el mio tb, me lo traen el miércoles, pero tengo una duda:

Voy a entregar un móvil viejuno por el que me darán 20€, mi HTC Magic por la que me darán 60 € y un iPod de 80Gb con el disco duro roto otros 20€

Como el móvil se me queda a 14 € mi pregunta es: que pasa con los 50 que di de anticipo??? me los devuelven?? estoy un poco mocas..

Alguien se ha visto en una situación parecida???

Muchas gracias!

PD: a ver si viene con Froyo y libre XD
A mi el jueves me lo dieron sin froyo pero libre lo actualize a froyo queria probar lo del modo recovery y download y no funciona o igual lo hago mal que hay que apretar las tres teclas a la vez o primero una, luego la otra y luego la siguiente? sin esos modos no se puedes poner roms ni lagfix no?
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
kikeland7 kikeland7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z1
 Cita: Originalmente Escrito por nulero Ver Mensaje
A mi el jueves me lo dieron sin froyo pero libre lo actualize a froyo queria probar lo del modo recovery y download y no funciona o igual lo hago mal que hay que apretar las tres teclas a la vez o primero una, luego la otra y luego la siguiente? sin esos modos no se puedes poner roms ni lagfix no?
Ay un tutorial para poder llegar a entrar a recovery y el download aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145

aprieta la última power, las otras dos a la vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 03:11:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /