|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien me podría pasar el tono de llamada que viene por defectoen la rom?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo sacar este wallpaper??? Está en el theme elixium
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA ya esta la 5.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir una aplicación para hacer copia y restaurar con éxito los mensajes en esta rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola ya tenemos version compatible con oasp de VIPER4ANDROID os dejo enlace http://www.mediafire.com/?v0f02n71nf333nm y sobre todo primero nandroid luego nos bajamos el programa SE LINUX MODE CHANGER y lo ponemos en PERMISIVE ,reiniciamos y flasheamos el VIPER4ANDROID version 2.3.4 y a disfrutar d este pedazo de VIPER
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh una cosa si quereis el VIPER4ANDROID teneis q congelar el AUDIO FX no pueden estar los dos<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica la Snap Camera! Teneis razón, no hecho de menos la original para nada. Aprovecha la camara al 100%. Incluso a pantalla completa dispara a 13 Mpx... Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendais? No hago gran consumo del móvil pero dificilmente me llega a final del día. Estoy con la AN Hd, y previamente tuve la AICP y se bebía la batería. Voy a poner la RR a ver qué tal va, pero eso, me gustaría saber que kernel sería el más conveniente para aguantar el día sin tener que estar dependiendo del cargador. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué kernel me recomendais? No hago gran consumo del móvil pero dificilmente me llega a final del día. Estoy con la AN Hd, y previamente tuve la AICP y se bebía la batería. Voy a poner la RR a ver qué tal va, pero eso, me gustaría saber que kernel sería el más conveniente para aguantar el día sin tener que estar dependiendo del cargador. Muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla tío y como lo haces llevas puesto el ahorro de energía siempre o k configuración llevas? Ese consumo no lo tiene ni el xperia z3 vaya me has dejado flipao eso kiere decir k mi móvil o esta jodido o es un Tragón xk lo máximo k yo he hecho han sido 5 h cuando aun estábamos en kit kat con la ROM de cloudy y ya me parecía una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Que DPI TENEIS PUESTO SOBRE TODO DAPARGUEL NO SE SI AUMENTANDO LOS DPI GASTA MAS BATERIA GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo bajare los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
7 horas de pantalla tío y como lo haces llevas puesto el ahorro de energía siempre o k configuración llevas? Ese consumo no lo tiene ni el xperia z3 vaya me has dejado flipao eso kiere decir k mi móvil o esta jodido o es un Tragón xk lo máximo k yo he hecho han sido 5 h cuando aun estábamos en kit kat con la ROM de cloudy y ya me parecía una pasada
![]() Con la KK 10E stock hacía 6-6.30h en cada ciclo, de verdad no se porque tu y mucha gente no llegáis a las 6h Yo con la CM12 hacía muy poco y me la quité a los dos días Ésta tarde voy a meter la KN Virus Akura q ya tengo ganas de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo a 6h casi nunca llego. Me conformo con que me dure gasta final de día y lo hace muy de sobra.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |