|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado varias veces, pero sólo en versiones que se basan en las roms de miui.es. No sabría decirte cual es el motivo del porqué se queda en negro porque no tengo ni idea, pero ya no me aparece ese problema:/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hacer reinstalare otra vez la rom la v14 que creo que es la mejor por tema de bateria y aver si no vuelve a ocurrir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que esta rom viene con el WSM tools integrado. ¿Funciona bien? porque estoy en la última stable de miui.es y no hay manera de que tire el joio.
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días con la v16, ayer me funcionaba de lujo, pero hoy está reiniciándose constantemente...he desinstalado algunos módulos, y sigue reiniciándose...tocará quitarlos todos y ver cómo evoluciona
|
||||
|
||||
|
Hola majos, a ver quien me echa una mano? He cambiado de Simyo a Orange y al iniciar whatsapp, no me aparecen los nombres de los contactos, sólo los números de teléfono con la foto de perfil al lado...
Si miro en contactos, aparecen todos allí (imagino que son los guardados en la memoria del teléfono), pero es como si el programa no los reconociese. He reiniciado, reinstalado, he desmarcado "mostrar todos" y lo he vuelto a marcar... ya no se me ocurre nada más, salvo que en la nueva SIM de Orange no estén guardados los contactos de la anterior SIM... ¿Cómo se gestionan los contactos de la SIM?¿Os ha ocurrido alguna vez? Ya me diréis, gracias por adelantado... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola majos, a ver quien me echa una mano? He cambiado de Simyo a Orange y al iniciar whatsapp, no me aparecen los nombres de los contactos, sólo los números de teléfono con la foto de perfil al lado...
Si miro en contactos, aparecen todos allí (imagino que son los guardados en la memoria del teléfono), pero es como si el programa no los reconociese. He reiniciado, reinstalado, he desmarcado "mostrar todos" y lo he vuelto a marcar... ya no se me ocurre nada más, salvo que en la nueva SIM de Orange no estén guardados los contactos de la anterior SIM... ¿Cómo se gestionan los contactos de la SIM?¿Os ha ocurrido alguna vez? Ya me diréis, gracias por adelantado... ![]() Deberías buscar por el foro porque ese tema ya está tratado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V17?
estoy con la V14 por los problemas que tienen las últimas con el porcentaje de batería Hay que reconocer que la V16 tiene mejor consumo, pero no te puedes fiar de lo que marca al batería, ya que a partir del 50% cae en picado Un saludo y gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando la V17?
estoy con la V14 por los problemas que tienen las últimas con el porcentaje de batería Hay que reconocer que la V16 tiene mejor consumo, pero no te puedes fiar de lo que marca al batería, ya que a partir del 50% cae en picado Un saludo y gracias por tu trabajo ![]()
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a koboldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||