|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro la gente quiere una buena interfaz con un móvil que a las justas le va el whatsapp esto pasa en todas las app ya deberían saberlo no existe la aplicación sin malas experiencias yo no me fío de esos comentarios si a alguien le va con un Xperia sp como mi caso y yo con otro g3 no me lo pensé es la única aplicación que remplaza a la oficial
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo. Me drena la batería, incluso más que Spotify!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.
http://trasnochada.es/sobre-mi/el-blog/y
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo. Debe ser desde la ultima actualizacion. Ya lo pueden solucionar porque es una verdadera pasada. Lamentable
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi parte, después de años con la aplicación siempre instalada, la he borrado. Ya son demasiadas tonterías, demasiada RAM y consumo. Así que fuera...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo aparte (mucho o poco), no le veo la funcionalidad a tener Facebook continuamente corriendo en un móvil.
Yo llego a casa, leo los correos de Facebook, y si me interesa algo lo veo en el PC. Pero nada en Facebook es tan urgente como para tenerlo en el movil continuamente sincronizando |
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto, he desinstalado la app y he creado un acceso directo desde chrome, era una burrada la batería que se estaba bebiendo ella solita sin ni siquiera abrirla. Cuando lo solucionen la volveré a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he borrado,y se nota una barbaridad ,además con lo bien que va el acceso directo de chrome no creo ni que la vuelva a instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la de Enero... Veremos qué pasa con la próxima actualización!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo aparte (mucho o poco), no le veo la funcionalidad a tener Facebook continuamente corriendo en un móvil.
Yo llego a casa, leo los correos de Facebook, y si me interesa algo lo veo en el PC. Pero nada en Facebook es tan urgente como para tenerlo en el movil continuamente sincronizando ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos del consumo de la App, no de por qué lo usamos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien me habia percatado del excesivo consumo de recursos del face, ahora a probar la version lite, veremos que onda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí