|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El turbocargador universal de Motorola llegará próximamente a Google Play
El turbocargador universal de Motorola llegará próximamente a Google Play Leemos en andro4all.com En los últimos meses hemos estado observando una tendencia interesante en los dispositivos de gama alta. La mayoría de los modelos más modernos ya ofrecen la función de carga rápida, un gran avance que, pese a que no resuelve el problema de la escasa autonomía de los dispositivos, si que ayuda a suplir en cierta forma el inconveniente. La tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm es la encargada de proporcionar una carga mucho más rápida que la que vemos en dispositivos que no cuentan con esa característica. Según la empresa americana, es capaz de cargar una batería de 3.300 mAh del 0% al 60% en tan solo 30 minutos, lo que se traduce en una velocidad de carga un 75% superior a lo convencional. Quick Charge 2.0 está presente en terminales como el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3, o el Moto X 2014 y Nexus 6, ambos firmados por Motorola. Y precisamente Motorola es la protagonista de esta noticia, y es que su turbocargador universal está a punto de ponerse a la venta a través de Google Play (en la versión americana ya está disponible). Se trata de un cargador que ofrece hasta 15 vatios de potencia, y con el que Motorola asegura hasta 6 horas de autonomía con tan solo 15 minutos de carga en sus terminales, como el citado Google Nexus 6, aunque es compatible con cualquier dispositivo. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que es compatible con cualquier dispositivo significa que lo puedes usar con cualquier smartphone a velocidad normal o que es capaz de cargar así de rápido cualquier smartphone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el playstore estadounidence, no americana.
Esa compatibilidad seguro tiene matices, porque igual si cargara rápido otros modelos que no están preparados para eso puede dañarles la batería.
|
||||
|
||||
|
Supongo que habrá que esperar a que se sepa algo más. será compatibles con todos pero la carga rápida solo funcionara en algunos modelos nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer decir que esto lleva mas de dos semanas a la venta en em google play y segundo yo tengo un cargador de quick charge 2.0 para mi xiaomi mi3 y a partir de 70% carga igual de lento y de 90% para arriba mucho mas. Esta biem por si tienes poco tiempo para cargarlo pero nada mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la línea que están cogiendo los fabricantes respecto a la autonomía de sus dispositivos.
Eso si, estamos ya tocando techo con las baterías y los procesadores. Va a ser difícil fabricarlos con menos nanómetros y darles más autonomía a las pilas. El próximo gran avance será el grafeno. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer decir que esto lleva mas de dos semanas a la venta en em google play y segundo yo tengo un cargador de quick charge 2.0 para mi xiaomi mi3 y a partir de 70% carga igual de lento y de 90% para arriba mucho mas. Esta biem por si tienes poco tiempo para cargarlo pero nada mas.
![]() Este cargador es para moviles que admitan dicha tecnología, si no está totalmente fuera de lugar comprarlo, seria como comprarle queroseno al coche en vez de gasolina/diesel. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi3 no posee la tecnología Quick Chargue 2.0. por ende te está cargando "normal" y dfe hecho lo que te pasa es que tienes la batería descalibrada por eso va lento y rápido.
Este cargador es para moviles que admitan dicha tecnología, si no está totalmente fuera de lugar comprarlo, seria como comprarle queroseno al coche en vez de gasolina/diesel. ![]() En la pagina de qualcomm el Xiaomi Mi3 aparece como compatible: https://www.qualcomm.com/products/sn...n/quick-charge En la parte de certified accesories and power controllers pulsa sobre international devices y allí lo encontraras. Ya escribi también en el subforo de Xiaomi mi3 y me pasa lo mismo que al compañero, en el inicio (aproximadamente como dice el compañero el 70% ) si carga rápido pero posteriormente va lento. Yo utilizo este cargador: http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3.../dp/B00REEPIVG Con este cable: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-com...ick+charge+2.0 La verdad es que esperaba más rapidez para una carga completa porque para cargarlo entero las 2 horas y un poco más se necesitan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento discrepar ante un usuario tan veterano, pero este es un tema que desde el primer momento me ha interesado.
En la pagina de qualcomm el Xiaomi Mi3 aparece como compatible: https://www.qualcomm.com/products/sn...n/quick-charge En la parte de certified accesories and power controllers pulsa sobre international devices y allí lo encontraras. Ya escribi también en el subforo de Xiaomi mi3 y me pasa lo mismo que al compañero, en el inicio (aproximadamente como dice el compañero el 70% ) si carga rápido pero posteriormente va lento. Yo utilizo este cargador: http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3.../dp/B00REEPIVG Con este cable: http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-com...ick+charge+2.0 La verdad es que esperaba más rapidez para una carga completa porque para cargarlo entero las 2 horas y un poco más se necesitan. ![]() En mi opinión es un apañp, una chapucilla pero que oye, mientras realmente mejore lo que tiene que mejorar, que es la autonomía, al menos tienes el recurso de si estás pelado de batería, en cuanto encuentres un enchufe le puedes dar unas horas extra al teléfono. Tb, mirando hacia el futuro, veo muy interesante esta tecnología por un motivo: el aumento de la autonomía de los terminales pasa por aumentar los miliamperios (entre otras cosas), y de momento no se aumentan demasiado porque lleva implícito el aumento de tamaño. Imaginad, por ejemplo en mi Note 3, que sacan una tecnología de ésas que tanto escuchamos ahora por las cuales reducen drásticamente el tamaño de las baterías, y en el tamaño de mi batería original de 3200mAh ahora entra casi el doble, 6000. Ahí hay una ganancia brutal de autonomía, pero con un cargador de los antiguos necesitaría toda la noche o más para poderlo cargar. Sin embargo, esta tecnología (y sucesivas) es la que va a permitir que aunque se consiga un aumento importante en la capacidad de las baterías, no necesitemos tirarnos ocho horas con el teléfono enchufado a la pared (como ya oasaba hace muchos años). |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi3 no posee la tecnología Quick Chargue 2.0. por ende te está cargando "normal" y dfe hecho lo que te pasa es que tienes la batería descalibrada por eso va lento y rápido.
Este cargador es para moviles que admitan dicha tecnología, si no está totalmente fuera de lugar comprarlo, seria como comprarle queroseno al coche en vez de gasolina/diesel. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, los móviles que llevan el SD 805 lo llevan de serie, por el propio procesador. Corregirme si me equivoco, recuerdo haberlo leído en algún lado.
Lo que puedo decir por experiencia es el Note 4 que tengo: Con el cargador rápido carga notablemente más rápido que con cualquier otro, en menos de una hora lo tengo otalmente cargado cuando con otros tarda casi dos horas. Y También me vale para otros teléfonos, incluso para el smartwatch, salvo que los que no son compatibles con carga rápida, simplemente cargan normal como un cargador normal, no más rápido, pero es compatible con ellos. Una cosa es que sea compatible, otra que funcionen los extras específicos de ese cargador (Por ejemplo, podría ponerle a un coche un volante con controles de la radio en uno que no lo lleva, es compatible porque el volante encajaría y sirve para girar igual, pero los botones no funcionarían por lo que no da todo su rendimiento). Salu2!
|
||||
|
||||
|
https://www.qualcomm.com/products/sn...20Charge%202.0 Ahí tienes los dispositivos compatibles con la 2.0, ¿tu sabes siquiera como funciona esta tecnología? Creando una corriente estable de 5V a partir de la DC de 220v para evitar que se quemen los componentes achicharrados. El Xiaomi Mi3 lo tengo en la mano y no aprovecha el QuickCharge 2.0 ya me puedes venir a cantar misas gregorianas carga muchísimo mas rápido el Xperia Z3 con el mismo cargador homologado por Qualcomm, solo esta preparado para QuickCharge asecas o 1.0 como te guste mas llamarlo. Y te pongo delante la lista de móviles con QuickCharge 1.0 y 2.0: HTC Desire EYE HTC One M8 HTC One Remix (Verizon Mini 2) Moto X 2014 Motorola Droid Turbo Nexus 6 Samsung Galaxy Note Edge Samsung Galaxy Note 4 Sony Xperia Z2 Tablet Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Tablet Compact Fujitsu Arrows NX HTC Butterfly 2 Kyocera URBANO L03 Moto Maxx Panasonic CM-1 Samsung GALAXY S4 (sólo Japón) Sharp AQUOS Pad Sharp Aquos Tab Sharp AQUOS Zeta Sony Xperia Z2 (sólo Japón) Xiaomi Mi3 Xiaomi Mi4 YOTAPHONE 2 Xiaomi Mi Note Última edición por artagerges Día 28/02/15 a las 13:41:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pero que hablas?? Te digo que tengo un mi3 y un cargador quickcharge 2.0 y me carga al 60 % en media hora como mucho. .que el mi3 es quickcharge 1.0? De donde te sacas eso? que pasa que tu z3 te carga al 60% en 10 min no? Tienes el mejor z3 de la tierra vamos,porque cargará igual,tanto el mi4 como el mi3 tienen la tecnológia 2.0,así que no inventes nada de 1.0 porque es mentira.
Y para explicar lo del quickcharge no hacía falta que hicieras un copypaste de la pagina,porque acabo de leer en ella lo mismo que ad puesto,letra por letra. |
|
|
||||
|
||||
|
Y pensar que hace unos años nos íbamos de viaje con una batería de repuesto en la maleta...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||