Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas
Viejo 22/01/11, 01:15:42
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Versión de ROM: Stock española, siempre libre.
Versión de Radio: La incorporada en la rom
Tu operador: Otra
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 0 hilos
lamelma9, te aconsejo que la instales sin la sd externa y sin la sim, tambien es muy recomendable el teber el mayor espacio libre posible en la sd interna, haz copia de carpetas y archivos y luego formateala antes de instalar cualquier rom, eso te facilitara mucho las cosas.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 01:19:07
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Bueno, deciros que tengo instalada la v9.0 RC6, y creo que va a ser imposible mejorarla. He de comentaros, desde que instale en su dia LA 8.0 pasando por la 8,1 que por cierto no me gusto demasiado esa evolucion, pero estas de la serie 9 que estoy probando son hechas a conciencia, simplemente por mas perrerias que las someto no me ha hecho ningun fc, instalando una encima de otra, comprobando backups, gps, wifi, juegos, programas (los que tengo y por supuesto son los que me interesan), nunca me han dado sensacion de desfallecimiento.

He de comentaros que Darky ha sacado un programa/herramienta para facilitar la instalacion de sus roms al gusto del consumidor, la he probado y es muy efectiva, hace lo que tiene que hacer. Su funcionamiento es muy sencillo, en la Sd se crea una carpeta con el nombre de Darky, dentro de esta carpeta el usuario tiene que crear otras carpetas (archivos NO) con el tipo de instalacion que desea, una vez creadas esas carpetas se abre el programa de Darky rom y se activan o no los ajustes que uno desea, es decir, que si quiere que se instalen las fuentes, se pincha sobre la casilla, si quieres una instalacion wype haces lo mismo, si quieres ciertos programas extras mas de los mismo, hasta se puede elegir el tipo de kernel que quieres instalar, voodoo o spedmod, luego se entra en modo recovery y se instala normamente la rom, pero solo se instalara aquello que uno ha programado previamente. La verdad es que es una pasada.

He de comentar que se estan uniendo al proyecto personas de renombre como supercurio, y algunos mas que ahora no recuerdo por que tengo la mente ya muy saturada, pero he de deciros que he hecho hoy mas de 8 instalaciones NO LIMPIAS (para hacer comprobaciones, comparaciones, etc...) y no he tenido ningun tipo de problema. LA RECOMIENDO aunque esten en fase beta todavia, pero cualquiera de estas rom sobre todo la 9.RC6 es la leche.

Espero haberos aclarado un poco las cosas.
Interesante la herramienta, es parecido a la cocina de roms de docRambone, o sea una rom a la carta, si encima se une Supercurio y alguno mas pueden sacar una buena rom, yo ahora estoy probando la italiana Sconcau_Extreme y de momento me gusta mas que la Darky 8.1, pero esperemos a la 9 de Darky que promete, y si encima no hace Wipe perfecto, asi que estaremos atentos a los acontecimientos, jejejeje.
Gracias por la info
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 02:24:34
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Versión de ROM: Aprendiendo Android
Versión de Radio: Amunt Valencia!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno, deciros que tengo instalada la v9.0 RC6, y creo que va a ser imposible mejorarla. He de comentaros, desde que instale en su dia LA 8.0 pasando por la 8,1 que por cierto no me gusto demasiado esa evolucion, pero estas de la serie 9 que estoy probando son hechas a conciencia, simplemente por mas perrerias que las someto no me ha hecho ningun fc, instalando una encima de otra, comprobando backups, gps, wifi, juegos, programas (los que tengo y por supuesto son los que me interesan), nunca me han dado sensacion de desfallecimiento.

He de comentaros que Darky ha sacado un programa/herramienta para facilitar la instalacion de sus roms al gusto del consumidor, la he probado y es muy efectiva, hace lo que tiene que hacer. Su funcionamiento es muy sencillo, en la Sd se crea una carpeta con el nombre de Darky, dentro de esta carpeta el usuario tiene que crear otras carpetas (archivos NO) con el tipo de instalacion que desea, una vez creadas esas carpetas se abre el programa de Darky rom y se activan o no los ajustes que uno desea, es decir, que si quiere que se instalen las fuentes, se pincha sobre la casilla, si quieres una instalacion wype haces lo mismo, si quieres ciertos programas extras mas de los mismo, hasta se puede elegir el tipo de kernel que quieres instalar, voodoo o spedmod, luego se entra en modo recovery y se instala normamente la rom, pero solo se instalara aquello que uno ha programado previamente. La verdad es que es una pasada.

He de comentar que se estan uniendo al proyecto personas de renombre como supercurio, y algunos mas que ahora no recuerdo por que tengo la mente ya muy saturada, pero he de deciros que he hecho hoy mas de 8 instalaciones NO LIMPIAS (para hacer comprobaciones, comparaciones, etc...) y no he tenido ningun tipo de problema. LA RECOMIENDO aunque esten en fase beta todavia, pero cualquiera de estas rom sobre todo la 9.RC6 es la leche.

Espero haberos aclarado un poco las cosas.
No tengo muy claro lo de la nueva app, mas que no tengo claro es como saber las carpetas que hay que crear, no entiendo lo que hay que hacer, se supone que se crea una carpeta llamada Darky y dentro que carpetas se crean?, no lo comprendo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 02:47:01
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Mencionado: 19 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Lo_RaT_PeNaT Ver Mensaje
No tengo muy claro lo de la nueva app, mas que no tengo claro es como saber las carpetas que hay que crear, no entiendo lo que hay que hacer, se supone que se crea una carpeta llamada Darky y dentro que carpetas se crean?, no lo comprendo
Quizás debas esperar a que salga la versión definitiva y darky cuelge el tutorial. En principio es tan fácil como crear carpetas cuyo nombre asignas a una función, las carpetas se crean dentro de esa carpeta darky (creo que también valdrían ficheros con ese nombre), por ejemplo, creo que si creas una que se llame wipe, entonces la aplicación te hace una instalación wipe, si pones no-wallpaper, pues no te instala los fondos de escritorio de darky, y así con todas las opciones disponibles en la aplicación de darky.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 04:01:41
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Versión de ROM: Brugal
Versión de Radio: Anda Ya!!
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
lamelma9, te aconsejo que la instales sin la sd externa y sin la sim, tambien es muy recomendable el teber el mayor espacio libre posible en la sd interna, haz copia de carpetas y archivos y luego formateala antes de instalar cualquier rom, eso te facilitara mucho las cosas.
ei tio pues lei tarde tu comentario y la instale como cualquier rom, eso si... ice un nand primero por si las moscas, el lio esque se instalo correctamenta y todo va ok. estado rato probandola, y configurandola ami gusto y he de decir que va de lujo. ni un solo fc. creo que me quedare con esta v. hasta que saquen la estable ( aunque esta va de fabula)

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 08:24:46
Usuario muy activo

para los que querais mas informacion de como se instala la version 9 con la app Darky rom pinchad en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1...CNS3z98K&pli=1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bomberillo su comentario:
Viejo 22/01/11, 08:32:59
Usuario muy activo

vvaleta escribio:

Es una beta que se ha filtrado, la estable es la 8.1.

Fue el propio Deaky el que tanto en su foro como en XDA quien puso a disposicion del que quiera probar las evoluciones de sus betas facilitando los enlaces. Esto fue debidoa una gran mayoria de foreros que querian probar la rom sin importarles las consecuencias, los entiendo por que a mi me pasa, jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:52:03
alfredo49 alfredo49 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Dudas ! a ver si alguien me puede ayudar

- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix.
- Meter via odin la JPU limpia
- Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e

------------- HASTA AQUI YA LO TENGO HECHO ----
- Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy.
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Una vez en el CMW elegir el zip de la rom y listo
- Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.

Estos últimos pasos no los entiendo

1º) De donde descargo ese update.zip?
2º) En el recovery no tengo que dar ni a 2e recovery ni a 3e recovery , sino a la opción apply sdcard: update.zip ???
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:07:46
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Hola a todos!

Despues de meter JPU > JPY > Darky 8.0 Wipe > Darky 8.1 no Wipe

Me va todo volao, la batería mucho mejor y el GPS impresionante.

La única pega es que no puedo enviar SMS con Yoigo.

Tengo bien las APN. Cuando intento enviar un SMS me pone "ERROR al enviar SMS" y nada más...

He buscado por el foro pero nada me lo ha solucionado. ¿Alguna idea?

Gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:47:01
Usuario muy activo

mekawendie escribio:
Despues de meter JPU > JPY > Darky 8.0 Wipe > Darky 8.1 no Wipe

Me va todo volao, la batería mucho mejor y el GPS impresionante.

La única pega es que no puedo enviar SMS con Yoigo.

Tengo bien las APN. Cuando intento enviar un SMS me pone "ERROR al enviar SMS" y nada más...

He buscado por el foro pero nada me lo ha solucionado. ¿Alguna idea?

Gracias a todos!

La configuracion del APN no ntiene que ver nada con los sms, con los mms si, pero con los sms la configueracion se hace desde el mismo programa de mensajes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/11, 13:12:03
Colaborador/a

Cita:
para los que querais mas informacion de como se instala la version 9 con la app Darky rom pinchad en el siguiente enlace:
https://docs.google.com/document/d/1...CNS3z98K&pli=1
@bomberillo, yo sigo sin tener claro como se instala esta rom, jjejejejeje, a ver hay que bajarse la rom, cosa que estoy haciendo, bajarse ese programa, y crear carpetas cmo dice en ese link y a partir de ahi que haces???, porque no capto esta extraña forma de instalar, yo ahora he recuperado un nandroid backup que tenia con la 8.1 por lo que entiendo que no te hace Wipe segun pone ahi, pero la verdad no se como instalarla, aprovechando que estoy de finde la podria probar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:26:16
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Mencionado: 0 comentarios
Una pregunta rápida: yo tengo JPY actualizada por Kies y Rooteada con SuperOneClick. Desde este punto, para instalar esta de Darky's, qué pasos tengo que seguir?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:35:28
Colaborador/a

Cita:
Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Una pregunta rápida: yo tengo JPY actualizada por Kies y Rooteada con SuperOneClick. Desde este punto, para instalar esta de Darky's, qué pasos tengo que seguir?

Gracias!
Tendrias que hacer a partir de aqui:
- Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e
- Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip
- Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:37:50
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Cita:
Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Tendrias que hacer a partir de aqui:
Madre mía, qué rapidez! Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:03:28
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Versión de ROM: 5.0
He probado la Darky' RC6 y por lo menos no me jode los widgets como la RC4 pero aun me cambia los iconos de ajustes tras reiniciar por los de por defecto (los de colorines). Aparte creando las carpetas dentro de /sdcard/darky y con el programa "Darkyrom" Me ha instalado todo bien salvo las fuentes que lo tenia desactivado pero aun asi me las ha instalado el mu jodio jejeje. Saludos!!!

PD: Sin desactivar el lagfix con el kernel speedmod se actualiza a la perfeccion, solo te quita todos los tweaks que tengas activados automaticamente. Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:03:45
gusi88 gusi88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS GT-I9000
Versión de ROM: Darky's v10 RC4
Tu operador: Movistar
Parace ser que ya hay la RC7! Creo que entre hoy y mañana lo probaré!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:09:11
Miembro del foro

Cita:

La configuracion del APN no ntiene que ver nada con los sms, con los mms si, pero con los sms la configueracion se hace desde el mismo programa de mensajes
Gracias por responder, cómo se haría esta configuración?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:09:17
Masouro Masouro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ★LG G2 - SGS★
Versión de ROM: ★ 4.4.2 ★
hola tigger ya as quitado la rom italiana?no te combencio o que paso?Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 14:33:46
Colaborador/a

Pues si he quitado la rom italiana, de diseño un 10, funciona mas o menos como la Darkky pero el GPS de pena, aparte que la brujula se me desconfigura, no se porque razon pero cada vez que inicio el gps la brujula me marca donde le rota y tengo que calibrarla de nuevo.
En general esta bastante bien, pero quiero probar esta 9 si me entero como se instala porque aun no me he enterado, eso de la aplicacion no me aclaro nada, asi que de momento con la Darkky 8.1
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 14:38:01
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
Gracias por responder, cómo se haría esta configuración?

Me faltaba el número del centro de mensajes de Yoigo que es el :
+34622996111 por si a alguien más le ha pasado

Un saludo!

Última edición por mekawendie Día 22/01/11 a las 21:14:22
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes