|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sygic Acceso denegado Tarjeta SD
Hola, tengo ROM NEXTSENSE 6.0.
Al instalar Sygic, lo hace correctamente, pero al ejecutarlo, me sale "ACCESO DENEGADO A LA TARJETA SD" Es un mensaje de la propia aplicación Sygic. ¿Hay que darle privilegios de acceso desde algún sitio? Desde permisos de superusuarios no deja meter esa aplicación directamente, sólo aparecen las que me mostraron un dialogo de aceptarlas cuando se ejecutaron. ¿Os ha pasado? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ¿ Tienes conectada la Desi al PC en modo almacenamiento masivo ? Si la respuesta es afirmativa, la desi ha desmontado la SD del teléfono para darle acceso al pc y claro el telefono no tiene acceso a ella ... simplemente desconectala del PC o ponla em modo solo cargar bateria y problema solucionado. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
no es eso
speedy, no es por eso, a mí también me lo dice de un tiempo a esta parte en sygic 8.14. qué puede ser, por favor?¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo...
A mí me ocurre lo mismo ó algo parecido. A veces quiero hacer una foto y me dice que no tengo provilegios para guardar en la tarjeta. Esto me ocurre con el terminal desconectado del Mac. He probado a hacer de todo: desinstalar la tarjeta y conectar al Mac, activar la tarjeta y expulsar el terminal y nada. Ya no sé si es incluso algo de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
rom
a mí me da que es una cagada de la rom de auraxTsense de nuestro amigo neophyte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien....
Ahora que lo dices, recuerdo que también me ocurría antes de meter esa ROM, así que no creo. El caso es que hoy llevo todo el día reiniciando el terminar, corrigiendo permisos y reiniciando y no hay manera de que reconozca la tarjeta. He probado quitarla/ponerla de nuevo y nada.
Hablando de ROMS ¿qué ROM me recomendais que ponga en la HTC Desire? la que tengo es la Aurax 7.1 saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
ya
mucho me extraña que no sea la rom y tenemos casualmente la misma. pero bueno todo puede ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo una Tattoo con la rom 1.6 original de Orange y también me pasa.
Creo que desde que la rooteé con Universal Androot. Ahora me meto en "Ajustes -> conectar a pc" y me aparece: -Tipo de conexión predeterminada: Unidad de disco => En gris, no puedo editarlo (!!!) -Preguntarme: preguntarme por el tipo de conexión USB cada vez que conecte mi (...) => (V) Eso sí aunque lo tenga seleccionado, nunca me pregunta. NOTA: tengo un Mac (puede que sea por eso?) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la cámara me dice lo mismo
![]() Pero no son todas las apks: el navegador GPS Navigon va de maravilla ![]() Lo malo es que Navigon no es nada configurable y no tiene avisador de radares, pero para ir tirando, cumple. Pero me gustaría arreglar el tema del Sygic...
|
||||
|
||||
|
Así que no es la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
sd
no sé de qué tono hablas. es un tono normal y he puesto delante, a mí me da, cómo diciendo, no lo sé pero me da que es eso.
y tiene toda la pinta de ser la rom, porque tropecientos meses teniendo el móvil no había pasado y casualmente, a la semana de tener la nueva rom, pasa. y no creo que todos tengamos la sd mal, aunque podría ser. no obstante, la rom está de lujísimo, nadie lo discute (bueno, salvo el tema transparente que no le veo nada de bonito, pero para gustos colores DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM no creo que sea, ya que yo tengo la 1.6 de orange sin toquitear nada (sólo root)
He vaciado al PC la tarjeta y el móvil sigue sin montarla. La he formateado y lo mismo. He borrado la partición y la he vuelto a crear (fat32) y nanai... Sin embargo el PC me la lee a las mil maravillas
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Aunque no tengo Sygic instalado en la SD me dice que el Acceso a la SD está denegado. Lo resolví desactivando la tarjeta. Es un coñazo cada vez qe quiera usar el Sygic tener que desactivara y luego reactivarla nuevamente, pero no se qué otra cosa hacer.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||