|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillo siiiiitio
Última edición por djreno Día 27/02/15 a las 22:01:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425069882249.jpg Esto es deprimente
quien me ayuda a tener un rendimiento de batería más decente? Versión Urkel 3.1 Pregunta: El apk de Xposed installer que figura en Kitchen, se instala y no más o es con el tuto de xda que requiere recovery y además podría dejar el móvil en bootloop por ser Stock Rom? Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me dice como puedo cambiar a blanco el menu de ajustes. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, pues eso es lo que ha dado de si la urkel 2.0 después del primer ciclo de carga después de flashear la rom, el de calibrado de la batería.
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 677795 Esto es deprimente
quien me ayuda a tener un rendimiento de batería más decente? Versión Urkel 3.1 Pregunta: El apk de Xposed installer que figura en Kitchen, se instala y no más o es con el tuto de xda que requiere recovery y además podría dejar el móvil en bootloop por ser Stock Rom? Gracias a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi último ciclo con 3.1, esto gasta bastante
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Na bule esta pero la verdad no se si tiene extensión ya que nunca la instalo,por cierto los tweaks van bien no noto mucha mejoría respecto a los otros pero tampoco noto que empeore
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1425072149918.jpg Así de claro te refieres? Porque yo leo Bien Lollipop, Apk, Xposed... Creo, y tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 677817
Archivo Adjunto 677818 Así de claro te refieres? Porque yo leo Bien Lollipop, Apk, Xposed... Creo, y tu? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos, voy a instalar esta rom en mi S5 y todavía es virgen, llevo instalado la ultima version android 5.0 necesito hacer algo especial o solo seguir la instalacion del primer post.
salu2 y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, siento no haber escrito antes, pero no he podido..... Al final la V2A no ha rulado en mi movil.... La he instado con full wipes y sin ellos, y siempre me da fc el tw launcher.... Al final he restaurado nandroid
|