|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se referia a disculpas por privado, se referia a la peticion del kernel
EDITADO POR EL STAFF: QUOTE eliminado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Samsung no publique las fuentes, no me voy a meter en LP ya que estoy liado con varios temas a la vez a parte de mis estudios.
Pero ciertamente le tengo ganas a empezar con fuentes limpias y estables (dentro de lo que cabe) y anadir mis inventos para el Note3. Espero que no tarden mucho los de Samsung, aunque ya les vale si es la version 3.4.x ... :s |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que Samsung no publique las fuentes, no me voy a meter en LP ya que estoy liado con varios temas a la vez a parte de mis estudios.
Pero ciertamente le tengo ganas a empezar con fuentes limpias y estables (dentro de lo que cabe) y anadir mis inventos para el Note3. Espero que no tarden mucho los de Samsung, aunque ya les vale si es la version 3.4.x ... :s ![]() ![]() Creo que un porcentaje importante de usuarios estamos ya en L...
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, solo para comentaros que he sacado la V40A05.
Basicamente es solo una release con bug fixes y estabilidad mejorada. Por lo visto hay mucha gente aun en KK (yo incluido) y me lo estaban pidiendo. En cuanto este listo PrecoGOV 2.0 sacare una nueva version mejorada ;) |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es solo una release con bug fixes y estabilidad mejorada. Por lo visto hay mucha gente aun en KK (yo incluido) y me lo estaban pidiendo. En cuanto este listo PrecoGOV 2.0 sacare una nueva version mejorada ;) ![]() Gracias Carlos de todas formas y que lo disfrute la gente que esté en kitkat porque será un pepino. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es solo una release con bug fixes y estabilidad mejorada. Por lo visto hay mucha gente aun en KK (yo incluido) y me lo estaban pidiendo. En cuanto este listo PrecoGOV 2.0 sacare una nueva version mejorada ;) ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente es solo una release con bug fixes y estabilidad mejorada. Por lo visto hay mucha gente aun en KK (yo incluido) y me lo estaban pidiendo. En cuanto este listo PrecoGOV 2.0 sacare una nueva version mejorada ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a los que estan en L, pensado que toda la sabiduria acumulada en KK se revertira en L ;)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho este kernel, llevo usandolo desde ayer y el único problema que tuve es que de golpe ejecutando algún juego o app se congela la pantalla y se apaga, solo me ha pasado 2 veces.. Aclaro que no he tocado nada en el synapse, esta todo tal cual viene predefinido,
Tengo la variante n900w8 y le he instalado el kernel de n9005, debería instalarle el del n900t? Muchas gracias y excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por probar ShinTo Kernel.
De entrada ese comportamiento es tipico de undervol o overclock. Sin logs especificos no te puedo ayudar. Activa las opciones de log en Synapse (System debug > Enable full log dump) y reinicia el terminal. Ejecuta el juego o app que te da el problema. Si se reproduce el problema, comprime los dos archivos "shinto" que encontraras en /sdcard/ y subelos a algun sitio donde los pueda descargar y echarles un vistazo para saber que ha ocurrido. Gracias. Respecto a que version instalar para el W8 pues no estoy seguro pero la unica diferencia es en el driver NFC y un par de cosas menores que no deberian de afectar a la estabilidad. Última edición por CeKMTL Día 01/03/15 a las 23:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada ese comportamiento es tipico de undervol o overclock. Sin logs especificos no te puedo ayudar. Activa las opciones de log en Synapse (System debug > Enable full log dump) y reinicia el terminal. Ejecuta el juego o app que te da el problema. Si se reproduce el problema, comprime los dos archivos "shinto" que encontraras en /sdcard/ y subelos a algun sitio donde los pueda descargar y echarles un vistazo para saber que ha ocurrido. Gracias. Respecto a que version instalar para el W8 pues no estoy seguro pero la unica diferencia es en el driver NFC y un par de cosas menores que no deberian de afectar a la estabilidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay cada artista en estos temas,que es alucinante.
Pasote de curro. no estaría mal poner alguna configuración,ya que tiene mucho para trastear,mas que nada para no meter la pata. No me leido todo el hilo,por lo tanto no se si existe alguna captura de configuración,si a si es disculpas. Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ay cada artista en estos temas,que es alucinante.
Pasote de curro. no estaría mal poner alguna configuración,ya que tiene mucho para trastear,mas que nada para no meter la pata. No me leido todo el hilo,por lo tanto no se si existe alguna captura de configuración,si a si es disculpas. Gracias Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De entrada ese comportamiento es tipico de undervol o overclock. Sin logs especificos no te puedo ayudar. Activa las opciones de log en Synapse (System debug > Enable full log dump) y reinicia el terminal. Ejecuta el juego o app que te da el problema. Si se reproduce el problema, comprime los dos archivos "shinto" que encontraras en /sdcard/ y subelos a algun sitio donde los pueda descargar y echarles un vistazo para saber que ha ocurrido. Gracias. Respecto a que version instalar para el W8 pues no estoy seguro pero la unica diferencia es en el driver NFC y un par de cosas menores que no deberian de afectar a la estabilidad. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias a todos y perdonad mi ignarancia.He estado siguiendo el hilo pero al ser tan largo me he quedado a la mitad. Os quería pedir si para este kernel es necesario un recovery específico o funciona bien con el ClockworkMod. He visto que en la pagina de descarga que pide TWRPy que hay que pasar ext4 a f2fs. Quiero canviar el kernel porque despues de buscar la unica manera de poder montar el almacenamiento masivo usb es instalando un kernel que lo permita y gracias a la informacion de un compañero del hilo me recomendo esta kernel. Soy novato, ya tengo instalado el recovery, con el kernel de samsung y kingdroid v7. La rom funciona bien pero de momento el tema principal del almacenamiento masivo no funciona.
Ya he intentado instalar el TWRP como se recomienda per cuando he estado para bajarla no sabia cúal. he provada la canadiense i tmobil y no han funcionado. Me podríais orientar un poco. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en L, pero te puedo decir que es el único Kernel en que he visto funcionar bien el UMS... Prueba... No lo dudes.... TWRP es tu opción....
|
||||
|
||||
|
Gracias iré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en principio no necesitas pasar de ext4 a f2fs para poder tener el ums.
Instala el ShinTo Kernel con el recovery que quieras y listo. Haz una copia de seguridad antes por si acaso (nandroid). Suerte! ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi no se si te acordarás de mi tengo aquí un post de una rom miui y te dije que lastima que no estaba tu kernel para miui pues un amigo de xda me paso tu kernel tuneado para miui no se que versión será...pero te lo he subido a mega para que le eches un vistazo !! Saludos amigo!! Buen kernel por cierto lo he probado un par de días y me iba muy bien! Como va la cosa? Porque este kernel seria un gran candidato para dejarlo de stock en mi rom..
https://mega.co.nz/#!Xs4wRZxS!b97UDz...opk9xqpiinqvz4 |