|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sabes el aprecio que uno hace a estas cosas después del todo lo que se tiene que leer últimamente. En respuesta, te tengo que decir que desde hace bastante tiempo tu nivel de usuario en HTCmania ha crecido exponencialmente en cuanto a la calidad de tus comentarios... creo que eres imparcial y sobre todo con rigor en las afirmaciones.
Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay competencia de pontecia...pero como dicen muchos compañeros, el ganador es el consumidor que siempre vamos a por lo bueno
![]() aunque por ahora me sigo quedando con qualcom por el acceso que da a los drivers para poder crear las roms, cuando samsung haga lo mismo sacara un punto importante... Última edición por bladeaioros Día 27/02/15 a las 09:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
El que corra autocad. Y visual basic. Tambien. Que corra solidwork.
Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la opinión de que ganamos los consumidores.
Es necesario que no solo Exynos si no Mediatek, Intel y Nvidia empiecen a pelear por ampliar su nicho de mercado. Basta de Snapdragon para las medias y altas, y Mediatek para las medias bajas, guerra en todos los niveles. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y encima hablando como si supieras por experiencia propia cómo va el SD810 y cómo va el Exynos. Chato, lo único que de sabe es la arquitectura, y la del Exynos tiene menor consumo que la del SD. Aquí y en Cuenca. |
|
|
||||
|
||||
|
El Snapdragon 810 está construido en 20nm y tiene problemas de calentamiento y consumo. El Exynos 5433 del Note tiene una CPU muy parecida en 20nm y no tiene ningún problema. Ahora si ya ponemos que el Exynos del S6 está fasbricado en 14nm que supone un gran ahorro de energía en comparación de los 20nm.... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. Que vas a decir tú si no... Nos intentarás convencer de que la arquitectura 20nm consume menos que la de 14nm!. No tengo remedio, no.
Y encima hablando como si supieras por experiencia propia cómo va el SD810 y cómo va el Exynos. Chato, lo único que de sabe es la arquitectura, y la del Exynos tiene menor consumo que la del SD. Aquí y en Cuenca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Samsung empezó a fabricarlo en masa ya éstas navidades, tienen las fábricas de 14nm funcionando y hace poco hicieron el anuncio de sus fábricas de 14nm ( que no tendría sentido si no las tuviese disponibles ya ).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un concepto equivocado de qué significa "manipular".
¿Cuándo he dicho yo que el Exynos sea mejor que QualComm?, yo he dicho que aquí dan por hecho que se va a fabricar el Exynos en 14nm... me parece que vas a tener que volver a la escuela. Lo otro no lo entiendo, está mal redactado. Y por otra parte, que yo tenga mi opinión personal que para mí es mejor QualComm en todos los apartados que el Exynos, no quiere decir que para otro lo sea. EDITADO POR EL ADMIN |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un concepto equivocado de qué significa "manipular".
¿Cuándo he dicho yo que el Exynos sea mejor que QualComm?, yo he dicho que aquí dan por hecho que se va a fabricar el Exynos en 14nm... me parece que vas a tener que volver a la escuela. Lo otro no lo entiendo, está mal redactado. Y por otra parte, que yo tenga mi opinión personal que para mí es mejor QualComm en todos los apartados que el Exynos, no quiere decir que para otro lo sea. Eres increíble... deberían de ponerte al lado del nombre la coletilla de "Troll Oficial de hTCmanía" le preguntaré a Jorge si me acepta la petición. ![]() Por mucho en que tú te empeñes en decir que el Snapdragon es mejor no va a ser así. Que sepas que los problemas de calentamiento y altos consumos del Snapdragon 810 ya han sido confirmados. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí las opiniones personales no sirven de nada, un soc es mejor que otro objetivamente.
Por mucho en que tú te empeñes en decir que el Snapdragon es mejor no va a ser así. Que sepas que los problemas de calentamiento y altos consumos del Snapdragon 810 ya han sido confirmados. ![]() Ésto es como Intel vs AMD, siempre será mejor el que más invierte en ello, por ende el que se llevará toda la ventaja y beneficios a la larga. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||