|
||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de una noche con la rom stock que me recomendo jack el equipo funciono sin problemas, cero cuelgues.
Hace 5 minutos ya le instale de nuevo esta rom realizando lo siguiente: Via odin instale el TWRP que se indica en el primer post. Realice wipe completos (dalvik/cache/data/system/internal storage) previmente realizando un backup de efs. Termino de instalar e instale el fix de "update me" Ya el movil arranco y todo normal, ahorita instalo el fix del sonido cuando desbloqueo el equipo. A todos los que respondieron mis mensajes...GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sres, en una hora con la rom, ya tuve 4 cuelgues...creo que de plano esa rom no es para mi equipo.
Solo como ultima opcion, instalo el kernel que viene en update me? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de realizar la instalacion limpia, lo unico que instalo es el fix de update me y el del sonido, de ahi en fuera no instalo ninguna aplicacion extra, solo se actualizan las que ya vienen con la rom, aparte de esto lo adicional que pongo es mi cuenta de gmail y dos cuentas de office365.com no estoy seguro pero ya estas ultimas dos las borre creo que cuando no se me colgaba fue antes de configurar estas cuentas y cuando las puse me dio fallos, ahorita ya las elimine para comprobar esa teoria. Me recomiendas ponerle los kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Josete
Si, despues de realizar la instalacion limpia, lo unico que instalo es el fix de update me y el del sonido, de ahi en fuera no instalo ninguna aplicacion extra, solo se actualizan las que ya vienen con la rom, aparte de esto lo adicional que pongo es mi cuenta de gmail y dos cuentas de office365.com no estoy seguro pero ya estas ultimas dos las borre creo que cuando no se me colgaba fue antes de configurar estas cuentas y cuando las puse me dio fallos, ahorita ya las elimine para comprobar esa teoria. Me recomiendas ponerle los kernel? ![]() Por lo que si tienes cuelgues, por mucho que cambies de kernel, te seguiran ocurriendo. Pero a ver... que te hace, se queda bloqueado en alguna pantalla en concreto, al entrar a alguna aplicación o al salir, al bloquear pantalla o desbloquear... Y una vez que ta ha pasado el problema, que haces para solucionarlo, apagar el telefono, pulsar power, quitar batería... Danos más pistas porque la bola de cristal se nos ha roto jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La version de kernel que lleva la rom funciona perfectamente. Claro que siempre es mejor llevar la última versión por mejoras que se van añadiendo, pero el que lleva la rom funciona bien.
Por lo que si tienes cuelgues, por mucho que cambies de kernel, te seguirán ocurriendo. Pero a ver... que te hace, se queda bloqueado en alguna pantalla en concreto, al entrar a alguna aplicación o al salir, al bloquear pantalla o desbloquear... Y una vez que ta ha pasado el problema, que haces para solucionarlo, apagar el telefono, pulsar power, quitar batería... Danos más pistas porque la bola de cristal se nos ha roto jajajajaja ![]() Perdon creo que si he dado poca información y te la comparto Los cuelgues me han pasado cuando bloqueo la pantalla, cuando intento desbloquear la pantalla presionando boton home no responde, ni con home ni con el boton de power. Para que vuelva a reaccionar el equipo lo que hago es dejar presionado el boton de power hasta que arranca de nuevo. Cuando el equipo esta desbloqueado puedo estar utilizandolo sin ningun problema y no se me cuelga en ninguna pantalla, solo me pasa cuando bloqueo la pantalla ahí es cuando me sucede el problema. Otra que note tambien, es que si tengo conectado el equipo al cargador directo a la corriente eléctrica no se me cuelga solo si lo utilizo con la bateria me sucede, en un momento pense que seria la bateria pero el dia de ayer que instale la stock 4.4.2 utilizando con la batería no tuvo ningún solo cuelgue. Última edición por FragaMx Día 27/02/15 a las 17:57:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon creo que si he dado poca información y te la comparto
Los cuelgues me han pasado cuando bloqueo la pantalla, cuando intento desbloquear la pantalla presionando boton home no responde, ni con home ni con el boton de power. Para que vuelva a reaccionar el equipo lo que hago es dejar presionado el boton de power hasta que arranca de nuevo. Cuando el equipo esta desbloqueado puedo estar utilizandolo sin ningun problema y no se me cuelga en ninguna pantalla, solo me pasa cuando bloqueo la pantalla ahí es cuando me sucede el problema. Otra que note tambien, es que si tengo conectado el equipo al cargador directo a la corriente eléctrica no se me cuelga solo si lo utilizo con la bateria me sucede, en un momento pense que seria la bateria pero el dia de ayer que instale la stock 4.4.2 utilizando con la batería no tuvo ningún solo cuelgue. ![]() Última edición por jack_sparrow Día 27/02/15 a las 19:02:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita solo he puesto esta rom y DN4 v2.1 (Ditto Note 4)
Con la stock no me dio ningun problema y la tuve en mi movil desde las 4PM de ayer hasta las 9AM del dia de hoy. Ando viendo dos roms mas [Kyubi Rom V.4] Diamond ROM V8.0 Voy a intentar de nuevo con la DN4 V2.1 si me da el error me regreso a 4.4.2 con alguna de las dos roms antes mencionadas. Es una lastima de no poder tener esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita solo he puesto esta rom y DN4 v2.1 (Ditto Note 4)
Con la stock no me dio ningun problema y la tuve en mi movil desde las 4PM de ayer hasta las 9AM del dia de hoy. Ando viendo dos roms mas [Kyubi Rom V.4] Diamond ROM V8.0 Voy a intentar de nuevo con la DN4 V2.1 si me da el error me regreso a 4.4.2 con alguna de las dos roms antes mencionadas. Es una lastima de no poder tener esta rom ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pd: vi que tu instalaste la Diamond, que tal funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando lo tienes conectado a la red o pc no te ocurre. Esto es así siempre?
|
||||
|
||||
|
Es correcto, tambien pense que eran las cuentas que configuraba y estan en office365.com pensaba que a lo mejor algo en esa configuracion hacia que el movil se colgara, pero no aun sin estas cuentas sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa al apagar la pantalla y tardar unos minutos para volver a encenderla
|
|
|
||||
|
||||
|
tal cual como lo dices, si apago la pantalla y a los segundos la enciendo responde, pero si la apago y a unos minutos intento ya no responde. |