|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me sale de vez en cuando el símbolo ese como de superusuario arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer wakelock detector me daba un 35% despierto, hice wipe dalvik y cache y estoy en un 9% con el mismo uso y mejora de batería impresionante, ya se que se ha dicho mil veces esto, pero por recordarlo y si sirve de ayuda a alguien, que compruebe con wakelock y luego los haga a ver si mejora.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no creo que sea de eso, ahora mismo acaba de hacer unas llamadas y cuando iba a mirar lo que me dices, ya ha desaparecido, sale solo de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer wakelock detector me daba un 35% despierto, hice wipe dalvik y cache y estoy en un 9% con el mismo uso y mejora de batería impresionante, ya se que se ha dicho mil veces esto, pero por recordarlo y si sirve de ayuda a alguien, que compruebe con wakelock y luego los haga a ver si mejora.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Es el simbolo de superuser q puedes quitar en los ajustes para q no salga vas a AJUSTES-CONFIGURATIONS-INTERFAZ-BARRA DE ESTADO-y desmarcar indicador de superusuario y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es el simbolo de superuser q puedes quitar en los ajustes para q no salga vas a AJUSTES-CONFIGURATIONS-INTERFAZ-BARRA DE ESTADO-y desmarcar indicador de superusuario y listo<br/>
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esta, aunque si es verdad que cuando la instalé la otra tenía muchas cosas en inglés y me volví a esta
no se como estará ahora. Ahora mismo llevo la V15 de KN-VIRUS-ACURA
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v5.3.7...
Yo use la v.5.3.6 unos dias, y en casa me funciono bien(con wifi) pero cuando sali de casa tuve problemas, la batería no me duro nada, ni 1/3 de lo que me dura en stock, no tenia señal practicamente, tenia que reniciarlo varias veces hasta que agarraba. Y se quedaba congelado en la pantalla de bloqueo. Osea queria desbloquear el cel y no pasaba nada y si tenia apretando el boton para apagar, tampoco me dejaba elegir, osea congelado. Tenia que sacar la batería para que vuelva a funcionar. (todo esto me paso fuera de casa, notaran la incomodidad de pasar por eso) A todo esto la probe con el kernel 777 en todo momento, si me dicen que es problema de kernel y esos problemas no pasa en esta nueva version(o otra aosp, me vuelvo) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo todo preparado para instalar la ROM, pero me surge una duda. No sé si ya está posteado. Disculpas si es así. ¿Esta rom es compatible con android wear? ¿Se puede usar con ella el LG G Watch?
Gracias y un saludo, quimo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va como un tiro está muy bien cuando la purebes ya verás lo mejor el aroma
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la v5.3.7...
Yo use la v.5.3.6 unos dias, y en casa me funciono bien(con wifi) pero cuando sali de casa tuve problemas, la batería no me duro nada, ni 1/3 de lo que me dura en stock, no tenia señal practicamente, tenia que reniciarlo varias veces hasta que agarraba. Y se quedaba congelado en la pantalla de bloqueo. Osea queria desbloquear el cel y no pasaba nada y si tenia apretando el boton para apagar, tampoco me dejaba elegir, osea congelado. Tenia que sacar la batería para que vuelva a funcionar. (todo esto me paso fuera de casa, notaran la incomodidad de pasar por eso) A todo esto la probe con el kernel 777 en todo momento, si me dicen que es problema de kernel y esos problemas no pasa en esta nueva version(o otra aosp, me vuelvo) ![]() Prueba con el kernel q viene, yo lo probé ése kernel y el móvil se me volvía loco, me hacía cosas raras
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes rapidos o toogles se puede poner la linterna? Haber si me animo y la pruebo, que hace mucho que no pruebo nada basado en android puro
|
|
|
||||
|
||||
|
|