|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Note Xiaomi Mi Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Note Special Edition 3bphone`s by Padook [MULTILENGUAJE]
ROM SPECIAL EDITION 3BPHONE'S Mi NOTE [MULTILENGUAJE] ![]() Esta rom a sido posible gracias a los chicos de Las3BPhone's al cederme un terminal Mi Note para poder hacer esta rom. Las3BPhone's venta de terminales y accesorios:https://www.facebook.com/pages/Las3B...462467?fref=nf Las3BPhone's con el apoyo y respaldo de jonaperez87 de la mano de ![]() Rom basada en la Developer V6.5.3.6 + ROOT :https://mega.co.nz/#!TYgRhZya!NigzWg...7jkLLTCj6N0aII NUEVA 9/03/15 Contenido: Bootanimation especial Las3BPhone's,iconos nuevos,fondo cambiado,animaciones cambiadas a .5x,eliminadas apk chinas y navegador, instalado navegador Chrome,BZ Tiempo.Tweaks que mejoran el consumo batería,mejora la red 3G/Wifi, mejora GPS,mejora navegación web,mejora la Ram,etc. ![]() Última edición por padook Día 09/03/15 a las 22:31:43. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo pillo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la ROM normal, (la que sacarón en español, la VIRGO) como actualizo a esta? Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook tengo algunos "problemillas" el whatsapp a veces no se abre "bien" y cuando lo instale (restauré el backup que tenía) se me empezó a cerrar un monton de servicios
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la carpeta whatsapp de la raiz al ordenador, las fotos y la carpeta MIUI. Luego haces una instalación limpia ( Fastboot ) y luego copias las carpetas del pc a la raiz del teléfono. Baja whatsapp de la playstore. |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que carpetas? Es decir, si instalo cualquier app, con que guarde su carpeta me valdría?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Qué tal con el consumo en esta ROM? Pasé de la developer china a la de miui.es y muy contendo con la mejor gestión de la batería. Alguna experiencia con esta? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Padook! Una pasada. Lo que quería preguntar, alguien sabe como hacer unroot en este terminal? He probado el programa "Framaroot" que aconsejaban en otro hilo, y no deja hacer el unroot.
La verdad que puede resultar curioso, pero las aplicaciones de mi empresa no corren ya que detectan que telefono está rooteado y por seguridad no sincronizan. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||