|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mini actualización 2.2.2
Que nadie se emocione demasiado cuando su nexus le diga que hay una actualización disponible, según dicen se ha comenzado a distribuir una 2.2.2, pero lógicamente eso no es el Gingerbread que estamos esperando.
Para los que tengan prisas, la descarga directa es http://android.clients.google.com/pa...D.2854b06b.zip pero todavía no he leido nada acerca de los cambios que tiene, supongo que serán correcciones de fallos, no tiene sentido meter mejoras a estas alturas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se emocione demasiado cuando su nexus le diga que hay una actualización disponible, según dicen se ha comenzado a distribuir una 2.2.2, pero lógicamente eso no es el Gingerbread que estamos esperando.
Para los que tengan prisas, la descarga directa es http://android.clients.google.com/pa...D.2854b06b.zip pero todavía no he leido nada acerca de los cambios que tiene, supongo que serán correcciones de fallos, no tiene sentido meter mejoras a estas alturas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, recibida.
Efectivamente FRG83G. Perdido root (como siempre). No decía Google que querían que rooteasen sus teléfonos?. A ver cuanto tarda en salir el parche. Última edición por chemegochy Día 21/01/11 a las 23:41:05. Razón: Incompleto |
|
|
||||
|
||||
|
WTF!! No se que pinta esta actualización a estas alturas, tendria que ser gingerbread. Se pasan...
Ayer comentaron de google que han arreglado el tema de los SMS que llegan a otros destinatarios, por lo que imagino que esto es lo que trae esta 2.2.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q no entiendo pq ese camino de limitar el acceso root.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero no sé porqué las actualizaciones me llegan siempre enseguida. ![]() ![]() Por cierto, si alguien encuentra el parche para rootear podría ponerlo en este post? Thx. Última edición por chemegochy Día 22/01/11 a las 01:24:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a mano, bajándome el archivo y desde el recovery original. Tengo el Nexus americanizado.
A ver que ajustes trae esta revisión. Edito: Bueno, pues una cosa que NO han corregido aún es el icono de llamada perdida que no se queda en la barra de notificaciones. ¿Lo arreglarán en la 2.3? Última edición por True Día 22/01/11 a las 01:15:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tenían que hacer es dejarse de hostias y optimizar el uso de la batería, ya sea en GGB o en un parche como éste. Lo que es una vergüenza es que se coma la batería en 12h. Y no me vale la historia de las aplicaciones activas y demás malabares que tenemos que hacer los usuarios (desactivar funciones, wipear la batería, apagar 3g...) para ganar un par de horas, que a la hora de cobrármelo me lo han cobrado como un Smartphone, y lo único que pido es poder tener el teléfono encendido todas las horas que yo estoy despierto, y no tenerme que llevar el cable USB al trabajo para cargarlo un poco allí, ni tener que cargarlo cada vez que voy en el coche, lo use o no.
Yo ya me estoy cansando de este rollito y no veo a los iPaletillos de mis amigos quejándose de éstas cosas y si presumiendo de las funciones de su Ipone. Un fuerte buuuuuu para Google y HTC!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si sacan esto es que aun queda para la 2.3.... porque si no, para qué se iban a molestar?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado manualmente (para que esperar a la OTA), veremos si trae mejoras
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
solo una duda a los que no tenemos rom americana ¿os ha llegado? si voy a perder el rot pues no se muy bien si aceptar ¿sabeis si ya se puede rotear la 2.2.2?
saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo ya la tengo.
|
|
|
||||