|
||
|
|
||||
|
||||
|
La gente normal actualizará por OTA o Kies. A lo mejor, también hace una restauración de fábrica y nada más. Lo normal es que la gente no sepa nada de recovery, ODIN, root, Titanium, Greenify, Frezze. Antes de empezar a leer y participar en este foro, sólo sabía lo de las actualizaciones OTA. Después he ido aprendiendo estas cosillas, aunque no domino tanto como otros usuarios veteranos de este foro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajar el tono, por favor. Estamos en un foro para ayudarnos, aprender y comentar nuestras experiencias, dentro del respeto mutuo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un foro, no un corral. Y hay moderadores en él, si no tienes respeto a los usuarios serás expulsado. @Nonamed.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y te digo lo mismo que al otro, esto es un foro, y he ayudado y dado mi opinion desde el respeto sin provocar ni insultar a nadie. Si no te gusta lo que ves en un foro de opinion, marchate. No soy tu amigo para dorarte la pildora ; Y volviendo al tema... La gente normal actualizará por OTA o Kies. A lo mejor, también hace una restauración de fábrica y nada más. Lo normal es que la gente no sepa nada de recovery, ODIN, root, Titanium, Greenify, Frezze. Antes de empezar a leer y participar en este foro, sólo sabía lo de las actualizaciones OTA. Después he ido aprendiendo estas cosillas, aunque no domino tanto como otros usuarios veteranos de este foro.
![]() Pero gracias a este foro puedes instalar una rom stock completa e inhabilitar todo y que vaya FINÍSIMA. Hay mucho tutorial sencillo. Vamos, que no hace falta root ni greenify ni xposed pa gente sencilla como yo jeje Última edición por Sexsuki Día 27/02/15 a las 14:39:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya yo tengo mis 5 lolipop,ahora que hago
![]() Un poco de humor para hoy Viernes |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 2 semanas con lollipop alemana y contento como veis..y eso de fallos de wifi Bluetooth y demas que se comentan..en mi caso para nada....en kitt katt por ejemplo mi correo electronico lo tenia en push y lo recibia a las horas cosa que en mi tableta sony al instante..desde que tengo lollipop los recibo al instante...osea cero fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes toda la razón.. pero mal en android en general, siempre es aconsejable en todas las marcas borrarlo todo, lo cual lo veo un absurdo si te dicen que actualizando no pierdes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se acerca la nueva versión 6. En mayo es el Google IO.
Merengue 6? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final será después o durante el mwc, que vergüenza. Lo que parecía imposible va a suceder. Llevamos semanas con este tema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rabia es que tengamos que pasar con la version alemana o la version x cuando lo minimo es que con un telefono 750 pavos la tengamos por Ota y mas despues de 5 p... meses, ya vale con la tonteria samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo dije yo...hasta despues de salir el s6 no van a soltar la oficial española...an soltado la alemana para que nos mantegamos callaetes los "tiquismiquis de los foros" pero la gente normal que no esta muy puesta o simplemente no sabe ni en que versión esta,va con un note 4 de 749 pavos con KitKat.
Un saludo ![]() |
|
|