|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Asus Zenfone supera al Meizu MX4 como el teléfono más potente actualmente
El Asus Zenfone supera al Meizu MX4 como el teléfono más potente actualmente ![]() Leemos en andro4all.com Pese a no tratarse de una feria dedicada especialmente a los teléfonos móviles o a las telecomunicaciones en general, como sí que lo es el Mobile World Congress, el CES 2015 celebrado en Las Vegas a principios de enero fue el marco que el fabricante taiwanés ASUS eligió para presentar sus nuevos dispositivos. En concreto fueron dos terminales, el ASUS Zenfone 2 y el ASUS Zenfone Zoom. A falta de ver si tienen algo más preparado para el Mobile World Congress, estos dos teléfonos son la propuesta con la que quieren demostrar que es posible tener dispositivos de muy altas prestaciones sin tener que gastarse el sueldo de todo un mes. El año pasado la gama Zenfone, entre el que destacaba el ASUS Zenfone 5, tuvo un gran número de ventas y con esta segunda generación la compañía pretende llegar a sectores del mercado mucho más exigentes. El ASUS Zenfone 2, que nuevamente estará movido por un procesador Intel, cuenta con unas especificaciones más que interesantes, pero entre ellas la que probablemente más destaque sean sus 4 GB de memoria RAM, lo que lo convierte en el primer terminal en llegar a esta cifra. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La lista de telefonos mas potente en Antutu se basa en una media de todos los resultados que ha subido la gente con sus teléfonos. Estos comparan un resultado puntual con una media...
El Meizu MX4 ha llegado a dar mas de 52 mil puntos en Antutu. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque Antutu sirve del algo como benchmark
![]() Y aunque sirviese el Note 4 en sus varias versiones también supera los 50k. Pero que vamos, la CPU de éste movil es como la de un Snapdragon 800 y la GPU es más parecida a la Adreno 420. Última edición por Lodix Día 27/02/15 a las 10:43:36. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no me mola estéticamente el Zenfone :
Llamadme raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegué a los 54000 puntos bajándole la resolución a mi Meizu MX4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad con ese RAM... Uff debe de ser el mejor del momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero y por mucho el Meizu MX4, y ya ni hablar del Meizu MX4 PRO, haber si llega a superar a ese
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu, Asus, no conozco mucho la primera pero Asus del cual es desde donde escribo puedo decir que es muy buena marca con sus pros y sus contras.
|
||||
|
||||
|
Los que decís que no es el mas potente... No se si sera el mas potente o no, pero es uno de los mejores móviles del momento y a un precio razonable, yo le tengo muchas ganas a estos intel, aunque no creo que los llegue a probar hasta comprarme una tablet con windows, y no tienen nada que envidiar a los procesadores de móviles de qualcomm y samsung (NVIDIA ya solo hace de tablets) |
|
|
||||
|
||||
|
CPU igual que la de un 800? Ni de lejos, ese x86 tiene corazón de portátil y no de calculadora como los móviles... Los x86 a mi pesar todavía pueden competir con su gama baja a la gama alta de arm (a ver que pasa con los a72), aunque con los a57 están ahí ahí en IPC para mi.
Los que decís que no es el mas potente... No se si sera el mas potente o no, pero es uno de los mejores móviles del momento y a un precio razonable, yo le tengo muchas ganas a estos intel, aunque no creo que los llegue a probar hasta comprarme una tablet con windows, y no tienen nada que envidiar a los procesadores de móviles de qualcomm y samsung (NVIDIA ya solo hace de tablets) ![]() http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1986951 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene corazón de portátil, tiene una IPC parecida al krait de los Snapdragon, que es inferior a los Cortex A15 y ya no hablar de A57 o A72.
http://browser.primatelabs.com/geekbench3/1986951 ![]() Lo de ese benchmarck no lo he mirado mucho, pero pensaba que se alejaban mas de los a15 estos atom. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de corazón de portátil lo decía por que x86 siempre se ha usado en ordenadores y los atom desde el principio eran los que llevaban la gama baja de portátiles, y los arm se usan mocho para cosas mas simples como lavadoras y demás.
Lo de ese benchmarck no lo he mirado mucho, pero pensaba que se alejaban mas de los a15 estos atom. ![]() Ya te digo que por potencia este srom z3580 es parecida al Snapdragon 805. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||