|
|
||||
|
||||
|
ya me ha cambiado el estado a "Processing". Aun no me han dado tracking.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
No creo que nos llegue mañana si esta en processing hoy... Habra que esperar al lunes |
|
|
||||
|
||||
|
el numero de seguimiento te lo mandan al correo?
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana ha llegado a vitoria, me parace que hoy ya tendre al bicho
|
|
|
|
|
Cita:
Pero si, ya esta aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes ir a buscarlo tu mismo XD
|
|
|
|
Recibido uno del dia 17, con tranquilidad se lo han tomado...
|
|
|
|
Buenas a todos, soy el caso especial de canarias.
Pedi el movil este martes dia 24, me ha llegado este viernes dia 27 a madrid a casa de un colega. Rapido no, lo siguiente, con envio express, mi amigo me lo enviara este lunes con paquete postal expres de correos y con 20€ lo tengo en tenerife, me salgo un poco mas caro el envio en total, pero estos jodidos no tenian envio directo a canarias. Para los interesados ahi teneis. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo! todo perfecto. Me ha venido con la 33r y lo he tenido que actualizar 3 veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es con la versión que suelen venir.
|
|
|
|
Buenas, alguien podría decirme si han comprando el OPO en Geekvida y si les ha llegado totalmente sellado de fábrica y optimas condiciones? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya aprovecho a comentar que este Martes me pillaré el mío ya que mi S3 y Yoigo no se han llevado nada bien con el cambio de compañía y estoy pendiente de liberarlo. A ver si tengo ganas de escribir y os lo cuento todo en su correspondiente foro. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aconsejáis actualizar a la ultima versión cuando nos llegue? O quedarnos con la 44s que he leído que iba mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en adquirir este dispositivo (estoy dudando entre este y el Mi 4) y quisiera saber si a los que lo estais comprando recientemente os viene con problemas que tenia el año pasado de fabricación y software (pantalla amarillenta, pantalla demasiado sensible, ...etc) o si ya han sido solucionados.
Que tal la cámara? He escuchado que a través de las actualizaciones ha ido mejorando? Alguien que haya tenido/probado el One plus y el Mi4 puede aconsejarme?? Gracias y Un saludo! Última edición por bball888 Día 28/02/15 a las 16:48:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí