|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento
Holas, uno más que ha pedido uno azúl. y ya tengo tracking.
Pero quería añadir que se han portado genial, ya que en plan manazas al ir a pagar, me hice un lío (lo estaba haciendo con el movil y me cambié al pc...) y al hacerlo pagué 161€ en lugar de 161$, me puse en contacto con ellos y me han devuelto la diferencia sin poner ninguna pega e incluso dandome otras opciones, aunque avisando que, hasta el 25 no podían hacer nada, que estaban de fiestas. Es decir que lo han solucionado perfectamente. Lo escribo, ya que normalemnte siempre ponemos en los foros las experiencias negativas, y de vez en cuando hay que poner tambien cuando se trabaja bien. Tambien quiero dar las gracias a Ciruelete por la curradilla de mensajes y demás que te pegas para que salga bién, aunque en mi caso he arreglado mi fallo, en parte por vergüenza, directamente con ellos. ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en coolicool, les he dicho que blanco no lo quiero, que me devuelvan el dinero... a ver que me dicen. lo comprare en antelife en el almacén de españa que sale por 172€ y lo tengo en 2 días.
edito; me han dicho que si puedo esperar 2 días que van a hablar con gionee para conseguirme uno azul( les he dicho que si es verde o rojo tampoco me importa jeje). buen trato con el cliente desde coolicool. Última edición por pancer88 Día 27/02/15 a las 11:27:09. |
|
|
||||
|
||||
|
si en coolicool, les he dicho que blanco no lo quiero, que me devuelvan el dinero... a ver que me dicen. lo comprare en antelife en el almacén de españa que sale por 172€ y lo tengo en 2 días.
edito; me han dicho que si puedo esperar 2 días que van a hablar con gionee para conseguirme uno azul( les he dicho que si es verde o rojo tampoco me importa jeje). buen trato con el cliente desde coolicool. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando días había que esperar para poder usar el tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el tracking te le dieron el miercoles no? si es así, ami me le dieron ayer, así que el mio habrá salido el miércoles espero
|
|
|
||||
|
||||
|
A no me ha llegado aun
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han anunciado kit kat para el E7 no creo que ahora piensen en lolipop... puede que en un tiempo pero ahora no creo si ya llevan tiempo desarollando la 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomi06 Día 01/03/15 a las 22:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Wow, dice que llegara supuesta mente entre el 3 y 5 de marzo, ojala que sea así.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pone "Se ha recibido información del envio"
![]() Algo es algo ![]() Saludos |