HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
barbater barbater no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: DESIRE
Tu operador: Orange
Htc desire :un ferrari sin gasolina-

Pues si, llevo una semana con mi juguetito htc desire. a pesar de haberme leido mil foros y problemas acerca de la bateria le sigo dando vueltas al tema
¿ para que sirve tener este pedazo de movil si la batería con un uso "normal" no te dura mas de 24h? ¿pasa esto con todos los smart phone?
conecto el 3g muy puntualmente, fuera sincrinicaciones, red wifi bluteth ,etc, 10-15 min de llamadas y nada ...
ya me he comprado un cargador extra para el trabajo y para el coche...digamos que hay que estra pendiente todo el rato de la bateria..no se me da que pensar si he acertado.
en cuanto estoy mucho tiempo en la calle ya me pongo a pensar "ojo con el movil que te quedas tirado" o sea que a navegar lo justito.....por si las moscas....joder..de verdad es que no consigo entender como evoluciona tanto la tecnología y el tema de las baterías en los moviles seguimos sin evolucionar.....
me he bajado también el Advanced Task Manager y nada ..

estoy por llevar en la cartera tb un mini cable usb para cargarlo por ahi a cualquier pc...seria el colmo
que opinias de este tema tan debatido?

lo dicho, para mi esto es un ferrari sin gasolina.....
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 11:04:35
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Eso es lo que tienen estos "cacharros", que son muy potentes, consumen mucho y el depósito es muy pequeño... y sí, yo siempre llevo conmigo el cable USB por si las moscas.

Pero creo que esto les pasa a todos los Smartphones

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Desire

Si rooteas te va mejor con la batería
Viejo 22/01/11, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

fjcor..no me lo puedo creer ¿ en serio llevas el cable usb en la cartera..junto al dni y las tarjetas d ecredito? jajaj....me rio ahora pero acabare pillandomelo antes de lo previsto...alguno recomedable por ebayo o similares?

xanatso2: me siento todavia un aprendiz de esto y me da miedo dar el paso, auqnue dentro de poco no tendre mas remedio a hacerlo...digamso tengo analizary saber boien que es rootear y las consecuencias....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
ricardovk ricardovk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009

Pues si barbater, todos los smartphone duran lo que duran, con algo de suerte y mejoras 36 horas, y elk que te diga que le dura mas, es que lo usa de pisapapeles.

Si se la rotea, y se la instala algun programa para que controle el procesador, ya te dura bien el dia entero mas o menos, pero si la puedes ir enchufando cuando puedas mejor.

Yo la mia la desconecto del cargador a las 7:30 de la mañana, y a la 6, 7 de la tarde aun me queda bateria.

Hay muchos hilos que explican como contener a la deboradora de baterias jejej.

Un saludo y bienvenido al foro
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:42:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias a todos por las respuestas a este humilde novato del desire .

yo creo que todos mas o menos como optimizar la duracion....pero vamso tengo claro que a lo sumo "rascas" 6 horas mas de cortesia..si lo tienes rooteado...y haces todos los deberes correctamente...
entre otras cosas deciros que viajo en metro y ya me tengo que poner modo avion para que no consuma....y luego volvero a conectar, claro esta..a ver si vas con el juguetito sin cobertura..jajaja, pense iba a llegar a este friquisimo, peor no me queda otra....
quiero decir con todo esto que todas las cosas que te pasan en su dia tieens que añadirle el problema de este juguetitoy su dichosa bateria para no quedarte tirado....
y lo del cable usb en la cartera ya le estoy dandole vueltas¿alguna recomedacion tipo llavero?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
adriPw adriPw no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 15PM
Tu operador: Otra
con el brillo bajo se gana bastante
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:45:11
Array

[xs_avatar]
casahernando casahernando no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Yo siempre llevo en un bolsillo de la chaqueta el cargador, cable usb y un "alargador" de Usb por si acaso...Es una faena
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:45:20
Array

[xs_avatar]
JJML JJML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Tu operador: Tuenti Movil
Yo siempre voy con el cargador y lo cargo en el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

nos conevrtimos al final todos en esclavos del movil.....no queda otra...
perdonad mi pesismismo..se me pasara pronto en cuanto empeice a a costumbrarme y llevar siempre un mini cable usb a cuestas jajajaja
espero que de momento teneindo cargador de casa , coche y trabajo sea suficiente ....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:26:44
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Tu operador: Vodafone
Yo se que no todo el mundo esta dispuesto a rotear pero con una rom optimizada y una buena radio,desconectandolo a las 5 am, con 3g y wifi encendidos todo el dia, bastante uso en general, llega alas 23h con un 20%

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
Koleta10 Koleta10 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Yoigo
Mi htc viene en camino,no he podido valorar la duracion de la bateria todavia pero si he leido bastantes comentarios al respecto..y todos coincidís en que dura poko..

Bien,buscando algun tipo de solucion al tema..he encontrado un aparato,es un cargador autonomo tamaño tarjeta de credito,con multiples clavijas para distintos moviles,htc,samsung,sony,nokia..segun parece tiene autonomia para 2 cargas completas del movil..son 30e,pero para la gente que le dais mucha caña,puede estar bien.Es de ENERGIZER
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
Lucyfero Lucyfero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Pues yo no estoy tan pillado amigo. Hago todo lo que quiero con el móvil durante el día. Sólo tienes que concienciarte que, cuando te vayas a dormir, el cargador en la mesilla y el móvil cargando. Cuando te levantes tienes todo un día de autonomía; y si no le das mucha caña, casi dos días.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
fjcor fjcor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por barbater Ver Mensaje
fjcor..no me lo puedo creer ¿ en serio llevas el cable usb en la cartera..junto al dni y las tarjetas d ecredito? jajaj....me rio ahora pero acabare pillandomelo antes de lo previsto...alguno recomedable por ebayo o similares?

xanatso2: me siento todavia un aprendiz de esto y me da miedo dar el paso, auqnue dentro de poco no tendre mas remedio a hacerlo...digamso tengo analizary saber boien que es rootear y las consecuencias....
De verdad, siempre lo llevo conmigo.. y en el coche llevo otro para conectarlo al mechero en caso de necesidad

Al principio es chocante, pero cuando te acostumbres lo verás como algo normal.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
demalamanera demalamanera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro 6/128
Tu operador: LlamaYA Móvil
Me imagino que yo sere un bicho raro aqui porque a mi me viene a durar dos dias y medio, antes ponerla a cargar siempre me fijo en el tiempo y siempre estoy en 2 dias 15 horas o asi, un poco mas si espero a cargarla sobre el 10 o 15%.

El uso que le doy? dos o tres llamadas al dia, una siempre de no menos de 30-35 min con la parienta, unos 30 min jugando al solitario antes de irme al sobre, 40 minutillos escuchando musica mientras estoy en la bici estatica y ya esta, el wifi lo enciendo unos 30 segundos por la mañna para que se actualice el tiempo y si acaso otros 30 a la noche, muy rara vez consulto el correo o mando un sms.

EL dia que salgo con los colegas y me pongo a hacer fotos chorras y video, o le doy mas tralla de lo que he comentado antes pues si que noto que me dura un poco menos, pero nunca menos de los 2 dias.

Es logico que si llevais el 3g encendio todo el dia, usais el blutooth, wifi, y le dais caña en general que la bateria no pase de las 24 horas, pero es lo que tiene tener un aparato asi. Me da a mi que nos hemos malacostumbrado a cargar los moviles una vez a la semana como hacia con mi siemens c55 o el nokia 5110. Hoy hemos cambiado autonomia por prestaciones.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
occorics occorics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc magic

estos cacharros llevan tal cantidad de procesador y de ram que tienen que alimentarse de manera acorde a su potencia, no es una magic o una hero
Viejo 22/01/11, 15:45:50
Array

[xs_avatar]
roteta roteta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por occorics Ver Mensaje
estos cacharros llevan tal cantidad de procesador y de ram que tienen que alimentarse de manera acorde a su potencia, no es una magic o una hero
Yo antes del desire tenia una hero y en ambos telefonos la bateria me dura lo mismo: no más de 16 horas. No me corto en usarlo porque que me dure 16 o 24 horas me da igual, lo voy a dejar cargando todas las noches igualmente.
Viejo 22/01/11, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
De todas formas las cabezas pensantes que crean estos moviles podian tambien pensar en mejorar la gestion de los procesos , del software y demas para que sufra menos la bateria, porque se que lo facil es comprar cargadores y baterias de repuesto y demas , pero lo otro puede ayudar mucho...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/11, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo veo que hay dos clases de comentarios respecto a las baterias, hay a gente que le dura la bateria 3 dias o 36 horas y luego hay otros comentarios en los que me incluyo que no pasan de las 14 horas quelo enciendes por la mañana y por la noche yalo tienes que cargar ( Bueno a mi despues de la actualizacion 2.33.161.2 ya ni eso a als 7 u 8 horas ya estoy en un 15% y sin darle un uso escesivo) como puede ser que con los mismos terminales tengamos consumos tan distintos? yo utilizo programas de gestion de bateria que nombran en el foro y tal y no llego a 36 horas ni de broma, a que creeis que se puede deber estas dos posturas? Saludos
Responder Con Cita

Viejo 22/01/11, 16:30:51
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
Es muy sencillo, sí tienes la desi en el bolsillo o en la mesa sin tocara la bat te dura 2 días, sí está siempre en la mano como yo 1 día,

Tapatalk con mi HTC Desire

ALMACENAMIENTO GRATIS http://db.tt/S0b1sDBB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:25:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /