ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/15, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
LEPT LEPT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Gracias LEPT ese mismo metodo que tuyo lo emplee hace unos dias y lo vi en el foro del nexus9. Pero nada no consigo descompilar ni el kernel del la nexus9, ni el del nexus4 y ni el del motoG. Te cuento lo que yo hago. Con las herramientas descargadas y descomprimidas mas el kernel del motoG puesto en la carpeta unpack de las herramientas (en la que encuentran los dos ficheros STD pack y STD unpack) esto es lo que hago:

- abro un cmd y ejecuto el STD_unpack(tecla shift+boton derecho del raton)

Se crea una carpeta boot en la que dentro se encuentra el propio boot.img de motorola mas los cuatro ficheros que describes y una carpeta ramdisk, la cual a mi siempre me sale vacia y sin ningun fichero descompilado del kernel. Y con estas me encuentro. Adjunto unas imagenes para que veas como realizo el proceso.
Es posible que el error sea devido por utilizar windows en vez de linux?
Pues a mi me lo descomprime perfectamente, tanto el del Nexus como el del Moto G:

Y ahora mirando detenidamente tus screens, veo donde tienes el problema.

Observa que te da un error durante el proceso, justo cuando debiera descomprimir el 'ram_disk.cpio'. Y es porque tu nombre de usuario de Windows lo tienes con un espacio, y por lo tanto tu carpeta de ese perfil, posee un espacio, y eso habrña ocasionado que no detecte bien la ruta.

Resumiendo, créate una carpeta en el "C:/" por ejemplo (necesitarás tener privilegios de administrador) y realiza desde allí todo el proceso.

"Un rincón para compartir conocimientos"
Responder Con Cita

Viejo 27/02/15, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por LEPT Ver Mensaje
Pues a mi me lo descomprime perfectamente, tanto el del Nexus como el del Moto G:

Y ahora mirando detenidamente tus screens, veo donde tienes el problema.

Observa que te da un error durante el proceso, justo cuando debiera descomprimir el 'ram_disk.cpio'. Y es porque tu nombre de usuario de Windows lo tienes con un espacio, y por lo tanto tu carpeta de ese perfil, posee un espacio, y eso habrña ocasionado que no detecte bien la ruta.

Resumiendo, créate una carpeta en el "C:/" por ejemplo (necesitarás tener privilegios de administrador) y realiza desde allí todo el proceso.
Gracias LEPT. Voy a probar con eso que me dices.
Además hace algún tiempo por aquí había un tutorial de como descompilar la imagen del sistema de un ROM stock de motorola y me paso exactamente lo mismo que me dices. Es decir el espacio que hay entre mi nombre y apellidos no me dejaba descompilar la imagen del sistema. Al final lo conseguí y era eso exactente. Así que espero lograr descompilar el dichoso boot.img.
Cuando lo pruebe te digo.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 12:28:10
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
De nuevo LEPT gracias. Ya esta descompilado el kernel. Lo que me ocurrio es lo que dijiste. La solucion lo descomprimi en la ruta del disco duro.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg imagen.jpg (53.9 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 15:56:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /