|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias LEPT ese mismo metodo que tuyo lo emplee hace unos dias y lo vi en el foro del nexus9. Pero nada no consigo descompilar ni el kernel del la nexus9, ni el del nexus4 y ni el del motoG. Te cuento lo que yo hago. Con las herramientas descargadas y descomprimidas mas el kernel del motoG puesto en la carpeta unpack de las herramientas (en la que encuentran los dos ficheros STD pack y STD unpack) esto es lo que hago:
- abro un cmd y ejecuto el STD_unpack(tecla shift+boton derecho del raton) Se crea una carpeta boot en la que dentro se encuentra el propio boot.img de motorola mas los cuatro ficheros que describes y una carpeta ramdisk, la cual a mi siempre me sale vacia y sin ningun fichero descompilado del kernel. Y con estas me encuentro. Adjunto unas imagenes para que veas como realizo el proceso. Es posible que el error sea devido por utilizar windows en vez de linux? ![]() ![]() Y ahora mirando detenidamente tus screens, veo donde tienes el problema. Observa que te da un error durante el proceso, justo cuando debiera descomprimir el 'ram_disk.cpio'. Y es porque tu nombre de usuario de Windows lo tienes con un espacio, y por lo tanto tu carpeta de ese perfil, posee un espacio, y eso habrña ocasionado que no detecte bien la ruta. Resumiendo, créate una carpeta en el "C:/" por ejemplo (necesitarás tener privilegios de administrador) y realiza desde allí todo el proceso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me lo descomprime perfectamente, tanto el del Nexus como el del Moto G:
![]() Y ahora mirando detenidamente tus screens, veo donde tienes el problema. Observa que te da un error durante el proceso, justo cuando debiera descomprimir el 'ram_disk.cpio'. Y es porque tu nombre de usuario de Windows lo tienes con un espacio, y por lo tanto tu carpeta de ese perfil, posee un espacio, y eso habrña ocasionado que no detecte bien la ruta. Resumiendo, créate una carpeta en el "C:/" por ejemplo (necesitarás tener privilegios de administrador) y realiza desde allí todo el proceso. ![]() Además hace algún tiempo por aquí había un tutorial de como descompilar la imagen del sistema de un ROM stock de motorola y me paso exactamente lo mismo que me dices. Es decir el espacio que hay entre mi nombre y apellidos no me dejaba descompilar la imagen del sistema. Al final lo conseguí y era eso exactente. Así que espero lograr descompilar el dichoso boot.img. Cuando lo pruebe te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo LEPT gracias. Ya esta descompilado el kernel. Lo que me ocurrio es lo que dijiste. La solucion lo descomprimi en la ruta del disco duro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||